Este año, fue bastante sonada la subida de precios de Netflix y otras plataformas. Ahora, Spotify se sube al carro y, sin verlo venir, acaba de anunciar una subida de precios inminente. Estos nuevos precios de Spotify aplican desde hoy mismo a nuevos clientes o a partir de la próxima facturación para los usuarios ya existente. Y aunque lo cierto es que no es un rejonazo demasiado elevado, cualquier subida es algo que nunca es bienvenido. ¿El motivo? Seguir mejorando los servicios, justifican los responsables de la plataforma.
Nuevos precios de Spotify: así queda el cartel
Como si de un cartel de festival se tratara, Spotify ha mostrado en una imagen toda la información que necesitamos para descubrir los nuevos precios de su servicio premium. Las ventajas se mantienen: música sin interrupciones, libre de anuncios, reproducción a la carta y posibilidad de compartir cuenta con otras personas que vivan en la misma casa.Así, tenemos la suscripción más económica la de estudiantes, que pasa a costar 5,99 euros al mes (un euro más que ayer). Le sigue la individual, con un precio de 10,99 euros (lo que supone también una subida de un euro). En cuanto a la Duo, que permite compartir la cuenta entre dos personas, ha subido desde 12,99 euros a 14,99 euros. Y, por su parte, la modalidad familiar, que nos permite usar Spotify entre seis persona, es la que más castigada ha salido, pasando de costar 14,99 euros a 17,99 euros.
Se mantiene la oferta de un mes gratis para nuevos usuarios
Si nunca has probado Premium, sigues teniendo disponible la opción de probarlo un mes gratis. Después, te aplicarán estos precios mencionados anteriormente. En cualquier caso, siempre tienes la opción de usarlo de forma gratuita, aunque a cambio perderás muchas funciones, como pasar canciones cuando quieras o no tener que tragarte anuncios entre temazo y temazo.Vía | Spotify
GizLogic