Oleada de cupones en Geekbuying: super ofertas en tech



El comienzo de un nuevo año es una buena oportunidad para renovar algunos de los dispositivos tecnológicos que se tienen el hogar y lógicamente muchas tiendas aprovechan la llegada del 2020 como una excusa para lanzar una nueva campaña de descuentos. En este caso llega el turno de Geekbuying con una oleada de cupones para comprar todo tipo de equipos de última generación.

La oleada de cupones en Geekbuying ya está disponible para su campaña de inicio de 2020 y se extenderá a lo largo de todo el mes de enero. Allí es viable utilizarlos para la compra de decenas de productos que abarcan desde las categorías tecnológicas más populares hasta las más particulares.

De esta manera, con solo navegar es posible encontrarse con géneros como Smartphones con móviles como Honor Note 10, tablets, ordenadores portátiles y hasta dispositivos wereables que incluyen a populares pulseras y relojes como Amazfit GTR. Sin embargo esto no es todo, ya que también hay impresoras 3D, drones y dispositivos inteligentes para el hogar con posibilidad de descuento.


Oleada de cupones en Geekbuying

Ver oferta



Cómo acceder a la oleada de cupones

También hay ofertas flash cada jornada

Estrictamente se prometen regalos de distintos cupones de descuento para los usuarios que accedan a la tienda, llegando nada menos que a un total de 240 dólares de rebajas para los usuarios registrados en la tienda y 150 dólares para los nuevos clientes que utilicen por primera vez la plataforma.

Así, para usuarios regulares se incluye durante enero, febrero y marzo cinco cupones distribuidos en un cupón por 30 dólares sobre compras por encima de 500 dólares, un cupón por 20 dólares sobre 300 dólares, 15 dólares ante compras de 200 dólares, 9 dólares sobre productos de 130 dólares o más, y finalmente un cupón de 6 dólares sobre 50 dólares.

En el caso de los recién registrados (hasta el 6 de enero de 2020), son solo tres los cupones que pueden aprovecharse en este periodo trimestral que incluyen a uno de 30 dólares OFF sobre 500 dólares, 15 dólares ante compras superiores a 200 dólares y 5 dólares por sobre gasto de 50 dólares.

Descuentos especiales en Geekbuying

Si la oleada de cupones no es suficiente, algunos productos poseen sus propias rebajas a tener en cuenta y nosotros hemos decidido elegir simplemente cuatro productos a adquirir durante un tiempo limitado. Ellos son los siguientes:

PUPPYOO A9EU

PUPPYOO A9EU
PUPPYOO A9EU posee gran versatilidad de movimiento

Para los amantes de la limpieza se puede encontrar mayores facilidades en el hogar a través de modelos de aspiradoras 2 en 1 como PUPPYOO A9EU. La misma promete una larga vida útil y resistencia al encontrarse fabricada en aluminio, aunque el mismo tiempo posee unas líneas cuidadas y un peso reducido para un manejo ergonómico en comparación a los clásicos electrodomésticos.

En líneas generales, la aspiradora goza de una potencia de 1700 pa y su autonomía de 45 minutos debería ser más que suficiente para extenderse por áreas de aproximadamente 290 m2 sin que nada se quede fuera de la rutina de limpieza. También es viable activar un modo súper rápido que potencia su capacidad de sección a cambio de un tiempo de uso de apenas 11 minutos.

Precio de oferta: 129,99 dólares / Cupón: GKBA9EU


PUPPYOO A9EU en Geekbuying

Ver oferta



LaserPecker L1 Mini

LaserPecker L1 Mini
LaserPecker L1 Mini es realmente pequeño y liviano

En segundo lugar, la oleada de cupones abarca a equipos de impresión para actividades muy peculiares, tal es el caso de LaserPecker L1 Mini, una máquina de grabado láser de mano ideal para los amantes del bricolaje. Con un peso de apenas 190 gramos, es un equipo más liviano que el teléfono móvil y cabe en la mitad de la palma de la mano, por lo que puede llevarse consigo fuera de casa.

Algunas de las características de este modelo incluyen soporte para configuración a través de App para móvil, por lo que no es necesario su sincronización con un ordenador, mientras que es compatible con software de cortadora independientes y un espacio de almacenamiento interno de 8 GB que evita requerir de tarjetas de memoria externas. Su fuente láser azul de 450 nm promete una vida útil de más de 10000 horas.

Precio de oferta: 239,99 dólares / Cupón: 49LNM9YM


LaserPecker L1 Mini en Geekbuying

Ver oferta



TRONXY XY-2

TRONXY XY-2
TRONXY XY-2 no requiere una compleja instalación

Para las impresoras 3D también hay lugar y TRONXY XY-2 es una de ellas. Se trata de un modelo de estilo convencional que promete un rápida sistema de instalación en apenas cuatro pasos y su estructura de aluminio asegura una plataforma de impresión más resistente al calor y el paso del tiempo.

Vale mencionar que este equipo posee un área de impresión de 220 x 220 x 260 mm, no falta una pantalla de 3.5 pulgadas HD con soporte para controles táctiles para una rápida configuración de las acciones, función de vista previa de la impresión, sistema de ventilador doble que evita un aumento extremo de la temperatura durante el proceso de impresión, etcétera.

Precio de oferta: 159,99 dólares / Cupón: 4AEKZDMZ


TRONXY XY-2 en Geekbuying

Ver oferta



Xiaomi Air 2

Xiaomi Air 2
Xiaomi Air 2 se comercializan únicamente en color blanco

Finalmente, la oleada de cupones en Geekbuying se completa con uno de los auriculares inalámbricos más solicitados por los usuarios como son los Xiaomi Air 2. Se trata un modelo pequeño con formato independiente que llega con soporte para Bluetooth 5.0, lo que asegura excelentes niveles de comunicación al mismo tiempo que equilibra el consumo de energía.

Con micrófono dual integrado con tecnología de cancelación de ruido se consigue una reducción efectiva de los ruidos ambientales que se producen durante una llamada en entornos de la vía pública, además de asegurar una alta definición en el reconocimiento de la voz de las personas. También es compatible con el asistente virtual para ejecutar comandos de voz cuando no se tiene a mano el móvil.

Precio de oferta: 59.10 euros / Cupón: NNNAIR2


Xiaomi Air 2 en Geekbuying

Ver oferta



GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

Refréscate con las mejores ofertas y cupones del 10º Aniversario de Geekbuying ¡Tiempo de celebrar! Este mes es el 10º Aniversario de Geekbuying y como no podía ser menos han montado una gran fiesta de ofertas y descuentos en su tienda online. Si quieres aprovechar y unirte a la celebración, sigue leyendo porque en este artículo te vamos a contar cómo aprovechar las mejores oportunidades para llev ...

Tecnología e Internet

¡Ya ha comenzado! Todas las ofertas del 11 del 11 de Geekbuying Mañana es el 11 del 11, el Día del Soltero que se celebra en China y que ya ha llegado al resto del planeta con un lavado de cara y convertido en un aluvión de ofertas de esas que no se pueden dejar escapar. En sus inicios, fue considerado la antesala del Black Friday; ahora, es la primera ocasión en la campaña de Navidad para lograr ...

Promociones

¡Hola amigos! A partir de ahora vamos a intentar reforzar nuestra sección de descuentos y promociones con una iniciativa que estoy seguro que será del agrado de esta nuestra comunidad. Se trata de un listado con cientos de cupones y descuentos válidos para GearBest, con multitud de teléfonos móviles, tablets, ordenadores, TV Boxes, accesorios y todo tipo de dispositivos a elegir. Este listado lo i ...

Gadgets y periféricos

Celebra el Año del Tigre con esta oferta en la Artillery Hornet y más ¿Estás buscando una impresora 3D? En Gizlogic te solemos hablar mucho sobre estos dispositivos ya que son realmente innovadores, pero desconocidos a la vez. Están de moda, sin embargo, si os preguntásemos a la mayoría de vosotros, no sabríais qué modelo elegir, ¿verdad? En esta línea, hoy te queremos hablar sobre una impresora 3 ...

general smartphone aniversario ...

Jesús López Queremos informarte de uno que sin duda es de las mejores noticias para aquellos que buscan el mejor precio en la compra de sus gadgets electrónicos y es que desde el 1 hasta el 18 de Junio la tienda online Geekbuying esta celebrando su 3º Aniversario, no te pierdas las ofertas, puede haber algo que llevabas esperando a una bajada de precio y es el momento indicado. Además ten en cuent ...

Tecnología e Internet

El 11 del 11, el Día del Soltero, es el día con mayor ventas del año en China. El mercado asiático deja un poco de lado el Black Friday para centrarse en su propia celebración de ofertas y precios bajos, pero en el mercado español cogemos lo mejor de cada casa y aprovechamos los dos. Por eso, el 11 del 11 cada vez es más popular también aquí. ¿Se te pasó este año? No te preocupes, porque en Geekbu ...

Promociones

Geekbuying, una de las tiendas de electrónica asiática más veteranas en esto de vender por Internet, se encuentra en plena celebración de su 5º aniversario. Para ello está lanzando un buen número de ofertas y campañas realmente potentes que explotan lo que mejor saben hacer en Geekbuying: ofrecer gadgets y dispositivos a precios extremadamente competitivos. Ofertas flash, un dispositivo para cada ...

Promociones

El último post de este Black Friday de 2017 lo terminamos con una lista de cupones con interesantes descuentos en todo tipo de productos en GearBest, una de las tiendas de venta online más potente de los últimos tiempos. Para facilitar el repaso, todas las ofertas con cupón están clasificadas por tipo de dispositivo (smartphone, Android TV Box, Tablet PC). Nota: Si no se incluye el código del cupó ...

Promociones

Geekbuying es una tienda online dedicada a la venta de dispositivos electrónicos, gadgets y accesorios tecnológicos. Seguro que muchos de vosotros la conoceréis, además de por sus ajustadísimos precios, por su habilidad para disponer de colores y modelos de smartphones que difícilmente encontramos en la mayoría de tiendas similares. Regalos diarios y hasta un Xiaomi Mi 6 en el 5º aniversario de Ge ...

Gadgets y periféricos

La TRONXY XY-3 Pro V2 es una impresora 3D perteneciente a la gama de entrada que nos deslumbra con un buen despliegue de características, empezando por su extrusor de doble disco que soporta una amplia variedad de filamentos, incluso los más flexibles, eso por no mencionar su volumen de construcción mejorado (300x300x400mm), el sensor TR que facilita la calibración de la misma y el cabezal de impr ...