Si se te escapó el 11 del 11, todavía quedan ofertas para darte un capricho



El 11 del 11, el Día del Soltero, es el día con mayor ventas del año en China. El mercado asiático deja un poco de lado el Black Friday para centrarse en su propia celebración de ofertas y precios bajos, pero en el mercado español cogemos lo mejor de cada casa y aprovechamos los dos. Por eso, el 11 del 11 cada vez es más popular también aquí. ¿Se te pasó este año? No te preocupes, porque en Geekbuying todavía mantienen estas promos por unas cuantas horas más. ¡Date prisa!


Ofertas del 11 del 11 de Geekbuying

Ver oferta



Las mejores ofertas de Geekbuying del 11 del 11

Además de los descuentos directos en ciertos productos, existe un descuento adicional por volumen de compras, introduciendo estos códigos descuentos:

3 dólares de ahorro en pedidos superiores a 30 dólares: 11SALE201

10 dólares de ahorro en pedidos superiores a 100 dólares: 11SALE202

20 dólares de ahorro en pedidos superiores a 300 dólares: 11SALE203
Y, además de esto, te dejamos algunos de los productos que hemos seleccionado con los mejores precios de estos días locos.



Precios bajos en Geekbuying

Ver oferta



Ofertas destacadas del 11 del 11 de Geekbuying

KUGOO KIRIN M4 PRO

KUGOO KIRIN M4 PRO


¿Estás pensando en comprar un patinete eléctrico? Esta opción es perfecta para ti. Se trata del KUGOO KIRIN M4 PRO, un modelo super potente, que tiene 500W, velocidad de 45 km/h, autonomía para 60 km, pantalla LED… Además, como puedes ver en la imagen que te adjuntamos, tiene un sillín, para que vayas mucho más cómodo y no tengas esa sensación de “estar expuesto” cuando vas conduciendo entre coches. Parece una tontería, pero al ir sentado y no de pie la sensación de seguridad aumenta e incluso te pensarás que estás en algo más parecido a un ciclomotor que a un patinete eléctrico.

Puedes conseguir sacarlo a 636.38 euros si introduces el código GKB538S durante el proceso de compra. Recuerda seleccionar almacén europeo (EU Warehose) para que te llegue antes y te aplique el código. Si no es posible que no te funcione y que el tiempo de espera en la recepción de la mercancía sea superior.



KUGOO KIRIN M4 PRO en Geekbuying

Ver oferta



KUGOO Kirin Mini 2

KUGOO Kirin Mini 2


Para los peques de la casa, también hay una opción de patinete eléctrico para ellos. En este caso, te presentamos el KUGOO Kirin Mini 2, un modelo que va super bien para ellos (incluso para alguien que pese menos de 65 kg, el peso máximo soportado, y no quiera más potencia). Tiene un motor de 150W, alcanza un máximo de 15 km / h y la batería da también para unos 15 kg. Es más ligero y, además, IPX4, por lo que puedes usarlo, por ejemplo, con lluvia.

El precio se queda en 159.99 euros con el cupón 111111, válido entre el 11 de noviembre y el 13 de noviembre. En caso de que se te pase la fecha, puedes conseguirlo a 167.69 euros con el cupón GKB523S. Ambas opciones son válidas para almacén europeo.



KUGOO KIRIN Mini 2 en Geekbuying

Ver oferta



HIMO Z20

HIMO Z20


Hablamos ahora de bicicletas eléctricas con esta HIMO Z20. La ventaja de estas bicicletas es que permiten combinar ambos usos, tanto si el usuario quiere pedalear como si prefiere una “asistencia al pedaleo” o que directamente sea la bici la que tire por nosotros. Se han puesto muy de moda especialmente en las grandes ciudades, donde se tarda más en llegar a los sitios a los que queremos ir y sobre todo ahora que el transporte público, en plena pandemia, no es el lugar más recomendado. Esta bicicleta tiene una potencia de 250W y el motor alcanza los 80 Km.

¿Y cuál es su precio? La puedes conseguir por 675.08 euros si la compras con el cupón 111111 en el almacén de Polonia (Poland Warehouse). Aquí te dejamos su link para que puedas conocerla con todo lujo de detalles y valores si es una buena opción para ti.


HIMO Z20 en Geekbuying

Ver oferta



WalkingPad C1

WalkingPad C1
WalkingPad C1

En otro orden de cosas, en Geekbuying se pueden encontrar gadgets para todos los gustos y necesidades. Y ojo a este que hemos cazado, porque es de lo más top que puedes comprar en tiempos de pandemia, confinamiento y restricciones varias. Ahora hacemos más vida en casa, así que la importante de contar con todas las comodidades que queramos. Y nos ha gustado especialmente la WalkingPad C1, que es una mini cinta de correr para tener en casa sin que ocupe espacio. Se sincroniza con el móvil y permite regular la intensidad del deporte que queremos hacer.

Cuidarte en casa con esta cinta de Xiaomi tiene un precio de 275.19 euros si aplicas el cupón WKPADC1Z. ¿Lo mejor? Viene directamente desde almacén español, así que llegará rápido.


WalkingPad C1 en Geekbuying

Ver oferta



Roborock H6

Roborock H6


Y también hablando de cosas de casa, la limpieza es una de esas tareas que sí, que nos mantiene entretenidos, pero que a nadie le gusta hacer. Por eso, un fiel compañero como el Roborock H6 es justo lo que necesitas. Es un aspirador de mano que viene con varias boquillas para que lo puedas usar en cualquier lugar (suelos, esquinas, recoger las migas de la mesa, aspirar el sofá o el coche…). Es un electrodoméstico al que le sacarás muchísimo partido y tiene la calidad de Roborock, que pertenece al sello Xiaomi.

El precio de este aspirador de escoba es de 279.49 euros con el cupón 111111 si lo compras antes del 13 de noviembre o de 283.79 euros si aplicas el cupón 11SALE202 después. Viene directo desde almacén alemán así que, para que te funcionen los códigos, debes seleccionar Germany-3 Warehouse.


Roborock H6 en Geekbuying

Ver oferta



GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

¡Ya ha comenzado! Todas las ofertas del 11 del 11 de Geekbuying Mañana es el 11 del 11, el Día del Soltero que se celebra en China y que ya ha llegado al resto del planeta con un lavado de cara y convertido en un aluvión de ofertas de esas que no se pueden dejar escapar. En sus inicios, fue considerado la antesala del Black Friday; ahora, es la primera ocasión en la campaña de Navidad para lograr ...

Gadgets y periféricos

El comienzo de un nuevo año es una buena oportunidad para renovar algunos de los dispositivos tecnológicos que se tienen el hogar y lógicamente muchas tiendas aprovechan la llegada del 2020 como una excusa para lanzar una nueva campaña de descuentos. En este caso llega el turno de Geekbuying con una oleada de cupones para comprar todo tipo de equipos de última generación. La oleada de cupones en G ...

Smartphones

La compañía Honor, la e-brand joven de Huawei, revalida sus buenas cifras de ventas y llega con buenas noticias tras la campaña del 11 del 11, el popular Día del Soltero en China, el que podríamos decir que es el equivalente asiático del Black Friday. Este año, los chicos de Honor pueden presumir de haber logrado ser líderes en diferentes mercados. Record de ventas mundial de Honor en el Día del S ...

Tecnología e Internet

Para los que no tienen muchos conocimientos de las tiendas en línea de origen chino, el tan famoso “black Friday” en occidente tiene su contraparte en este territorio asiático bajo el nombre en 11.11 a lo largo del mes de noviembre. Es por ello que una de las mejores etapas para aprovechar descuentos en el año ya está entre nosotros y todo inicia con la Promo Pre-Order 11-11 en Gearbest. La Promo ...

Promociones

Si el 11.11 os pilló con el pie cambiado no os preocupéis, el Black Friday ya está aquí. El próximo viernes 24 dará comienzo una de las mayores promociones del año a nivel mundial, y en Tomtop han preparado una buena selección de ofertas para los amantes de la telefonía móvil. Si estáis pensando en renovar el móvil o en hacer un regalo para navidades, no os perdáis lo que viene a continuación. Eli ...