El OnePlus 10 Pro es uno de los terminales más esperados de la temporada, pero hasta ahora solo habíamos tenido datos a cuenta gota y pocas imágenes de calidad que ilustren dicho dispositivo. Sin embargo, eso último acaba de cambiar con las últimas filtraciones provenientes de China, las cuales revelan el aspecto que tendrá el dispositivo, su fecha de lanzamiento y también su configuración fotográfica conseguida en colaboración con el fabricante de cámaras sueco Hasselblad.
Entrando en detalles, las imágenes filtradas –que parecen totalmente legítimas- revelan un lanzamiento agendado para el 11 de enero de 2021 a las 14:00 (hora de China). Por lo tanto, está más cerca de lo que anticipábamos (febrero de 2022 según rumores anteriores). Adicionalmente, el período de reservas empezará este 4 de enero según tiendas online de China como JD.com.
Por su parte, el diseño del OnePlus 10 Pro en el póster promocional es consistente con el que se puede apreciar en sitios chinos donde pronto se podrá hacer la pre-compra. El módulo fotográfico exhibe una configuración triple con flash LED y el logo de Hasselblad grabado a láser para sacar pecho de esta colaboración.
El OnePlus 10 Pro tendrá una cámara triple firmada por Hasselblad
Hoy en día está de moda que los fabricantes de smartphones colaboren con marcas de cámara y óptica renombradas para así impulsar las capacidades fotográficas de sus móviles. Por lo visto, OnePlus ha optado por pedirle una mano al fabricante sueco Hasselblad para tunear sus cámaras.Supuestamente el sensor principal será un Sony IMX899 de 50MP y estaría acompañado por un lente ultra gran angular de también 50MP. Por último, contaría con un sensor telefoto de 8MP con zoom de 3 aumentos para rematar. No hay detalles sobre la cámara selfie todavía.
Si se preguntan por el resto de especificaciones aún no se confirman, pero los rumores sugieren que el chip Snapdragon 8 Gen 1 estará presente; lo cual es una apuesta segura al considerar que se trata del procesador estrella del momento.
Asimismo, el OnePlus 10 Pro contará con 8GB/12GB de memoria RAM junto a 128/256GB de almacenamiento interno. Su batería tendría una capacidad de 5.000mAh y mejor aún, carga super rápida de 125W.
El CEO y fundador de OnePlus confirmó tiempo atrás que el dispositivo montará una “pantalla con tecnología LTPO 2.0 líder en la industria para llevar la experiencia fluida de la pantalla a un nuevo nivel”. Dicha pantalla podría tener un diagonal de 6.7 pulgadas, resolución QuadHD+ y tasa de refresco de 120Hz.
Vía | Gizchina
GizLogic