El inicio del 2023 tendrá importantes anuncios en el mundo de los dispositivos móviles, pues la nueva gama alta llamada OnePlus 11 será de los primeros anuncios a darse a conocer. Si bien para el mercado internacional su llegada está confirmada para el 7 de febrero, esta semana se ha oficializado que en su país de origen lo hará en cuestión de días, el 4 de enero.
A través de una publicación en la red social china Weibo, no solo se ha informado a los usuarios que el OnePlus 11 se mostrará con lujo de detalles el próximo miércoles sino también se han adelantado algunas imágenes promocionales que permiten ver su diseño así como algunos elementos principales de su hardware. Como es de esperarse, no faltará potencia ni calidad en sus cámaras.
Qué se puede esperar el OnePlus 11
OnePlus 11 también se venderá en color azulComo se muestran en las imágenes, el apartado fotográfico de este dispositivo parece ser de lo más relevante a mencionar, con un gran sistema de cámaras dispuesto en un módulo con un diseño circular que incluye un cristal de protección y se encuentra desarrollado por un líder del sector como Hasselblad. Su presencia se divide en dos sensores en horizontal por arriba y un tercero por debajo al lado de su flash LED.
Sin haberse informado sobre las características de estas cámaras, los rumores que han rondado los medios especializados durante las últimas semanas remarcan que podría encontrarse un sensor principal de 50 megapíxeles, acompañado por un sensor ultra gran angular de 48 megapíxeles y un tercero de tipo teleobjetivo de 32 megapíxeles. Por delante, una cámara para selfies se quedaría en 16 megapíxeles.
Internamente es de esperarse que el OnePlus 11 cuente con el debut del flamante procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, a la vez que lo acompañaría entre 12 o 16 GB de memoria RAM LPDDR5X. No caben dudas de que si se confirman estos componentes se estaría ante el primer teléfono de nueva generación que protagonizará la escena móvil durante el primer semestre del 2023.
Finalmente, la marca ha indicado que la inspiración para el diseño del Smartphone se corresponde a un “agujero negro” y que el terminal se podría conseguir en dos colores inicialmente, azul y negro. El esto de información llegará en cuestión de pocos días, aunque en occidente habrá que esperar algunos meses más para poder comprarlo.
Vía / Notebookcheck
GizLogic