Realmente muchos ya pensaban que la compañía OnePlus lanzaría un nuevo smartphone cada temporada, así que sorprende mucho pero la última actualización de su dispositivo ha llegado unos seis después de la anterior. Nos encontramos con un OnePlus 3T que es una evolución en cuanto a hardware del OnePlus 3, pero que en cuanto a diseño, no se ha movido prácticamente nada. Más potencia para un smartphone que ya de por sí es de mucha calidad.
OnePlus 3T llega al mercado vitaminado
Entre las características técnicas de este nuevo smartphone de OnePlus nos encontramos una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución de 1.920×1.080 píxeles y una protección Gorilla Glass 4. En su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 que viene acompañado de una memoria RAM de 6GB en formato LPDR4 y una memoria interna que puede ser de 64GB o de 128GB dependiendo del modelo escogido.
Otras especificaciones a tener muy encuesta son su cámara principal de 16 megapixeles, al igual que si frontal que también es de 16 megapixeles. Se completa el hardware con una batería de 3.400mAh que dispone del sistema Dash Charge para una carga rápida que se completa en solamente media hora. El sistema operativo de serie será Android 6.0.1 Marshmallow.
El OnePlus 3T tendrá un precio de 439 euros para la versión de 64GB de RAM y un precio de 479 euros par ala versión de 128GB. Como ya es habitual en esta compañía, las ventas se realizan directamente desde su página web OnePlus.net, e imaginamos que como siempre, todo se colapsará ante la avalancha de peticiones por parte de miles de usuarios. Así que hay que ser rápido si queremos uno de estos.
vía