OnePlus 7T, entre los mejores Smartphones del 2019



No es ninguna sorpresa que la firma china OnePlus estrene más de una versión de su último gama alta a lo largo de la temporada, aunque para este 2019 se ha animado a llevar las posibilidades aún más allá y ha estrenado distintas alternativas que coinciden en su esencia pero optimizan algunas especificaciones. Así es cómo ha nacido el OnePlus 7T y los resultados no pueden ser más atractivos.

OnePlus 7T es un teléfono de gama alta con pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas y soporte para frecuencias de 90Hz que permiten una gran fluidez de visualización, mientras que en su interior la combinación de procesador Snapdragon 855 Plus con 8 GB de memoria RAM y almacenamiento de hasta 256 GB dan toda la potencia necesaria. Como si fuera poco, un triple sensor trasero cumple con las exigencias más altas de los amantes de la fotografía.

Características de OnePlus 7T


OnePlus 7T
Diseño
Sitio oficial OnePlus
Dimensiones 16.26 x 7.60 x 0.88 cm
Peso 205 gramos
Colores Azul, Gris
Red
Tecnologías / Bandas 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz – 3G: WCDMA 900/2100MHz – 4G: LTE FDD-800/900/1800/2100/2600MHz
Tipo de SIM Nano SIM
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS Capacitiva
Dimensión 6,55 pulgadas
Resolución 2400 x 1080 pixeles
Multitouch Si
Rendimiento
Procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus, Octa-core a 2,84 GHz
Memoria RAM 8 GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad 256 GB
Ranura SD No
Sistema Operativo
Versión Android 9.0 Oreo

Cámara
Resolución 48 MP + 16 MP + 12 MP
Cámara secundaria 16 MP
Fabricante Sony
Batería
Capacidad 3.800 mAh
Carga rápida Si
Puertos de conexión
Puerto de carga USB-C
USB OTG Si
Auriculares Si (mini jack 3,5mm)
Conectividad
Wifi Si, 802.11 b/g/n/ac
Bluetooth Si, 5.0
GPS Si
NFC Si
Otras características
Idioma Español Si
Contenido de la caja Teléfono, Adaptador de corriente, Cable USB

Diseño y pantalla de nueva generación

OnePlus 7T
OnePlus 7T cuenta con los mejores esfuerzos de la marca

Para esta generación OnePlus 7T ha vuelto a apostar por un estilo con notch superior frontal, algo que tiene tantos adeptos como usuarios en contra. Este pequeño espacio da lugar a su cámara frontal, mientras que el resto de la superficie frontal se libera casi por completo de biseles para conseguir una experiencia realmente inmersiva.

Con unas dimensiones oficiales de 16.26 x 7.60 x 0.88 cm y un peso que supera los 200 gramos hay que confirmar la buena calidad de los materiales elegidos para su fabricación, más precisamente aluminio para toda su superficie que asegura una alta resistencia así como una óptima sensación al hacer contacto con la palma de la mano. Sus colores disponibles incluyen gris así como gradiente azul/celeste.

Repasado su pantalla, no hay nada que no sea positivo en sus especificaciones, pues se combina un panel de tipo AMOLED con un tamaño de 6,55 pulgadas y una resolución nativa de 2400 x 1080 píxeles que se complementa con una relación de aspecto 20:9 para una visualización óptima.

Como si esto fuera poco, no falta soporte para tecnología HDR10+ que promete una representación amplia de colores como en los mejores TV´s, certificación TVU Rheinland que evita el cansancio visual a partir de niveles reducidos de luz azulada y una frecuencia de 90 Hz compatible que aporta más fluidez a la reproducción de imágenes a alta velocidad.

Hardware actualizado a lo último

La clave en las mejoras para este OnePlus 7T parten de su modelo de procesador, pues el recientemente estrenado Qualcomm Snapdragon 855 Plus dice presente con una configuración de ocho núcleos a una frecuencia de hasta 2.84 GHz. Los mejores móviles del año poseen este chipset y adicionan lo necesario para sacarle máximo provecho a las actividades más exigentes, especialmente videojuegos.

Además de este componente hay que mencionar la presencia de una GPU Adreno 640, memoria RAM de 8 GB y almacenamiento interno de 256 GB que igualmente no incluye ranura para tarjeta microSD. En tanto, el sistema operativo es Android 9.0 Oreo aunque llega con capa de personalización de la casa, Oxygen OS, que promete aún más sofisticación en el diseño de la interfaz y más fluidez general.

El Smartphone no se olvida de sumar un sensor de huellas dactilares presente por debajo de la misma pantalla así como una batería de 3800 mAh que incluye tecnología de carga rápida propio, Warp 30T, que promete una recarga de hasta el 70% de su capacidad con solo 30 minutos de conexión.

Cámaras de nivel profesional

OnePlus 7T
OnePlus 7T posee triple cámara en horizontal

Como ya lo indicamos en modelos del calibre de Huawei P30 Pro, la configuración de cámaras es fundamental para que un dispositivo sobresalga sobre el resto dentro de la competitiva gama alta, y lo cierto es que el protagonista de este análisis está mínimamente a la altura de los mejores a partir de tres sensores traseras en un módulo circular.

Un sensor principal a cargo de Sony de 48 megapíxeles promete gran versatilidad, reproducción fidedigna de color e increíble claridad, pues también se combina con un sensor gran angular de 16 megapíxeles y otro de profundidad de 12 megapíxeles. Los resultados indican tomas nocturnas ideales, gigantescos escenarios naturales y momentos en grupo gracias a su campo de visión de 117º y telefoto 2X para capturar elementos a larga distancia.

Si esto no es suficiente, la cámara frontal no escatima en calidad con 16 megapíxeles para lograr selfies que resalten en las redes sociales y videollamadas con muy buena nitidez.

Más opciones en la familia OnePlus 7

OnePlus 7T
OnePlus 7T en color gris también posee un efecto gradiente

Tal como se apreció al inicio del análisis, la marca china ha estrenado más de una versión del teléfono de gama alta durante el año, comenzando con el modelo estándar OnePlus 7. El mismo posee un diseño similar aunque con pantalla ligeramente más pequeña (6,41 pulgadas con resolución Full HD+), mientras que su procesador es el Qualcomm Snapdragon 855 original.

OnePlus 7 es ligeramente inferior en potencia a partir de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, mientras que sus cámaras traseras se reducen a dos sensores (48 megapíxeles + 5 megapíxeles), por lo que si esto no es suficiente es preferible decantarse por su revisión.

Finalmente, OnePlus 7T Pro también está presente en el mercado con un gigantesco panel de 6,67 pulgadas y resolución de 3120 x 1440 píxeles. Algunas de sus principales diferencias están en su diseño que elimina el notch para incluir un sistema retractil, además de un pequeño aumento de su batería hasta los 4000 mAh y versiones optativas de memoria RAM que van desde los 6 GB hasta los 8 GB y 12 GB.

Disponibilidad y precio de OnePlus 7T

Para comprar el OnePlus 7T es posible encontrar un muy buen precio con descuento incluido por tiempo limitado a través de Gearbest, lugar donde también se pueden encontrar a los otros miembros de la familia de gama alta de OnePlus en sus diferentes versiones de almacenamiento y memoria RAM.



OnePlus 7T en Gearbest

Ver oferta


PROS:

Diseño de muy alta calidad

Excelente triple cámara trasera

Modelo de procesador de última generación

Pantalla con varias características extra

CONTRAS:

No posee ranura para tarjeta microSD

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

Hace no mucho os hablábamos del lanzamiento del buque insignia renovado de OnePlus, el OnePlus 7T, y en esta ocasión estamos aquí para anunciar la llegada del OnePlus 7T Pro y de su edición especial McLaren. Adicionalmente, la compañía ha confirmado el lanzamiento de esta familia de móviles en Europa, así que finalmente sabemos cuánto costarán aquí en España. Así es el OnePlus 7T Pro El OnePlus 7 ...

Smartphones

Como probablemente hayan escuchado, OnePlus ha anunciado oficialmente una revisión de su buque insignia lanzado durante la primera mitad del año, se trata del nuevo OnePlus 7T, cuyas principales mejoras están en el departamento fotográfico y en la pantalla. Además, incluye la carga rápida mejorada de OnePlus, por esta y otras razones más, vale totalmente la pena conocerlo.  Así es el OnePlus 7T, ...

Smartphones

Uno de los terminales más esperados de lo poco que resta de año es sin lugar a dudas el OnePlus 7T Pro, un buque insignia de una notable compañía cuya presentación oficial está pautada para esta semana. Aunque su fecha de estreno está muy próxima, esto no ha detenido las fugas de información que giran en torno a él, de hecho, ha ocurrido todo lo contrario y hace poco se han filtrado imágenes ofici ...

Smartphones

La primera quincena de octubre llega movidita. Si los Pixel de Google han anunciado como fecha de presentación el próximo 15 de octubre, OnePlus ha hecho lo propio lanzando un comunicado oficial en el que aseguran que el 10 de octubre es la fecha elegida para presentar la nueva serie OnePlus 7T. El lugar elegido será, una vez más, la ciudad de Londres. Fecha de presentación del OnePlus 7T La capit ...

Noticias Smartphones

OnePlus es una compañía que no se durmió en sus laureles con el lanzamiento del One Plus 5 lanzado en junio de este año y hace unos días presentó la versión mejorada de este: el OnePlus 5T. Este nuevo modelo estaría reemplazando al OnePlus 5, es por ello que la compañía recientemente lo ha descontinuado. Este modelo presenta las siguientes especificaciones: Pantalla: AMOLED de 6.01 pulgadas con C ...

Smartphones

Los fabricantes de móviles chinos suelen tener bastantes problemas para mantener en secreto sus próximos lanzamientos y OnePlus es acaso uno de los que más noticias genera alrededor de sus filtraciones. Durante la última semana más datos sobre el OnePlus 9 se han publicado e incluyen varias de sus características técnicas más relevantes que los usuarios esperan conocer. Al parecer hay varias unida ...

Smartphones

Si bien cada año se conoce una nueva generación de dispositivos móviles de la marca china OnePlus, a mitad de camino siempre se decide estrenar al menos una revisión del modelo actual. En esta ocasión se viene rumoreando sobre la existencia del OnePlus 7T y hasta ya hay imágenes que corresponderían a su diseño conceptual. Desde hace semanas se menciona un cambio importante en el sistema de cámaras ...

Smartphones

El próximo lanzamiento del OnePlus 7T es uno de los más esperados de esta última recta final del año. Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre él y la información más reciente hace referencia a su batería. Ha sido el propio Pete Lau, CEO de OnePlus, quien se ha tomado el honor de hablar sobre esta nueva característica que puede mejorar muchísimo la experiencia de uso con el dispositivo. ¿Qu ...

Smartphones

Sobre el final de octubre pasado pudimos conocer a una interesante reedición del teléfono de gama alta del fabricante chino bajo el nombre de OnePlus 6T. Lo cierto es que no se ha querido esperar demasiado tiempo para dar el salto hacia la siguiente generación, y es que en la última jornada se ha presentado a la dupla OnePlus 7 y 7 Pro. Siguiendo la tendencia de otras empresas a la hora de tener m ...

Smartphones

Falta muy pocas horas para que el tan esperado OnePlus 9 se convierta en una realidad, aunque ello no impide que nuevas filtraciones continúen apareciendo en la web. En este caso ha sido nada menos que la página de soporte de la operadora T-Mobile quien ha permitido confirmar antes de tiempo algunas de sus especificaciones técnicas más importantes. Como era de esperarse, la lista de característica ...