comunidades

OnePlus Nord CE 5G, cómo es la nueva versión de gama media



Buenas noticias para los amantes de los dispositivos móviles de OnePlus, pues en la última jornada se ha oficializado al OnePlus Nord CE 5G (Core Edition). Se trata del nuevo miembro de la línea de móviles estrenada en 2020 y que optimiza sus especificaciones a un precio aún más accesible, además de mantener un diseño “Premium” e incluir conectividad para redes móviles 5G.

OnePlus Nord CE 5G comenzará su venta la próxima semana desde su tienda OnePlus.com y en Amazon, más precisamente el a partir del 21 de junio de 2021 en Europa. Se encuentra disponible en tres combinaciones de colores: Charcoal Ink, Silver Ray y Blue Void (este último posee un acabado mate resistente a las huellas dactilares).

Características oficiales de OnePlus Nord CE 5G

OnePlus Nord CE 5G
OnePlus Nord CE 5G llega a las tiendas en tres colores

OnePlus Nord CE 5G tiene varias mejoras respecto al Nord original lanzado a mediados del año pasado, tal es el caso del uso de un procesador Snapdragon 750G 5G que ofrece un 20% más de rendimiento en su CPU y un 10% de aumento de GPU con respecto a su predecesor. Tampoco faltan mejoras de inteligencia artificial que ayudan a tener una experiencia más fluida que se aprecia en los juegos como en el chat de voz mejorado.

Asimismo, el teléfono gana capacidad en su batería con un total de 4500 mAh, es decir otro 10% de aumento en comparación al teléfono original. Tampoco falta una tecnología de carga rápida mejorada, Warp Charge 30T Plus, que pasa del 0% al 70% en solo media hora de espera.

OnePlus Nord CE 5G arriba con una pantalla de tipo AMOLED de 6,43 pulgadas con soporte para una tasa de refresco de 90 Hz y compatibilidad para rango dinámico amplio HDR10+ que mejore la experiencia de visualización. Su sistema operativo en tanto es Android con la capa de personalización OxygenOS11, incluyendo un modo oscuro, el modo Zen y el modo always on display (AOD).

Para concluir, la configuración de cámaras se basa en tres sensores posteriores, uno principal de 64 megapíxeles con una apertura f/1.79, acompañado de una lente ultra gran angular de 119° y soporte para el modo “Nightscape” que mejora notablemente los resultados en situaciones con poca luz. En la parte frontal, se encuentra una cámara de 16 MP para selfies.

En conclusión, no caben dudas de que este Smartphone apunta a ser una de las mejores alternativas de gama media a precio competitivo que se vea en el mercado durante la segunda mitad de 2021. A tí, ¿qué te parece esta nueva propuesta de OnePlus?

Más información / OnePlus

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos