Lejos parece haber quedado la estrategia de OnePlus de lanzar solo modelos insignia cada año y ya sigue la estela de sus otros competidores chinos de agigantar su catálogo de dispositivos móviles con opciones más asequibles. Para ello existe la línea Nord y su último integrante se denomina oficialmente como uno OnePlus Nord N300.
OnePlus Nord N300 es el nuevo teléfono de gama de entrada-media que permite disfrutar de una sólida propuesta para los tiempos modernos sin alcanzar la barrera de los 250 euros. A grandes rasgos tiene varios puntos en común con lo visto en la ya estrenado OnePlus Nord N20 5G, pero finalmente se queda un escalón por debajo en algunos apartados técnicos claves.
Características oficiales de OnePlus Nord N300
OnePlus Nord N300 es de los modelos más baratos de esta marcaCon un diseño sin sorpresas, ya sea por sus biseles contenidos a lo largo de los cuatro lados, su notch en forma de gota de agua para situar su cámara delantera o una comercialización en color gris oscuro para su cara trasera, lo cierto es que se está ante un Smartphone con pantalla IPS de 6,56 pulgadas y resolución nativa de 1612 x 720 píxeles a una tasa de refresco de hasta 90 Hz.
Internamente el corazón de este terminal se basa en el procesador MediaTek Dimensity 810 acompañado además por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que puede expandirse a través de una tarjeta microSD. También resalta una excelente batería de 5000 mAh de capacidad con tecnología de carga rápida de 33W.
Para lo que respecta a su configuración de cámaras, hay solo dos cámaras traseras acompañadas del flash LED, la cual corresponde a un sensor principal de 48 megapíxeles (apertura f/1.7, PDAF) con otro secundario de 2 megapíxeles (apertura f/2.4) para tareas de profundidad. En el frontal, 16 megapíxeles deberían ser suficientes para selfies y videollamadas.
OnePlus Nord N300 llega de fábrica con sistema operativo Android 13 con la capa de personalización de la casa Oxygen OS, no se olvida de incorporar altavoces estéreo, lector de huellas lateral y una completa suite de conectividad de nueva generación que incluye redes móviles 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.3, GPS y NFC.
El nuevo OnePlus se pone a la venta el próximo 3 de noviembre en los Estados Unidos (todavía no hay fecha para España) a un precio que ronda los 230 euros al cambio actual.
Vía / AndroidPolice
GizLogic