Opiniones Broker online Plus 500

Opiniones Broker Online Plus 500

Plus500 es una plataforma de negociación de CFD sobre diferentes clases de activos. La empresa se fundó en Israel en 2008 y está regulada por autoridades reconocidas a nivel mundial, incluida la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC) y la Autoridad de Conducta Financiera (FCA).

La empresa ofrece una amplia gama de productos financieros para el comercio a corto y largo plazo, incluidas criptomonedas, ETF, opciones, materias primas, acciones y Forex.

Plus500 fue la primera empresa en ofrecer criptomonedas con un CFD de Bitcoin en 2013. Las características clave de la negociación con Plus500 incluyen negociación sin comisiones, diferenciales ajustados, apalancamiento de hasta 1:300 y ejecución rápida, precisa y rápida de sus órdenes de negociación.

Opiniones Broker online Plus 500


Pasos para operar en Plus 500

1. Regístrese: puede abrir fácilmente una cuenta comercial en Plus500. Todo lo que necesita hacer es proporcionar su información personal básica, incluido su nombre completo, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Asegúrese de elegir una contraseña segura. También deberá proporcionar un tipo de documento para la identificación KYC requerida por el corredor.

2. Realice un depósito: después de verificar y activar su cuenta, deberá depositar fondos en su cuenta comercial. El depósito mínimo es de solo 100€. No hay tarifas de depósito, por lo que puede usar su tarjeta de crédito o débito para depositar los fondos.

3. Comience a operar: una vez que haya depositado fondos en su cuenta, estará listo para comenzar a operar en Plus500. Sin embargo, en lugar de saltar directamente a esto, primero debe leer las preguntas frecuentes y otros materiales educativos relacionados disponibles en el sitio web, ya que esto lo ayudará con su estrategia de gestión de riesgos.

Ventajas

Desventajas


Le permite operar con más de 2.000 activos
Comisiones y diferenciales bajos en comparación con su competencia más cercana
Puede operar con una amplia gama de criptomonedas, incluidas Bitcoin y Ethereum
El depósito mínimo es de solo 100 €
Regulado por autoridades de renombre mundial, incluidas FCA, FRN, CSEC, CySEC, ASIC, FMA, FSCA…
Hasta 5 retiros gratis por mes
Fuente: este post proviene de Transferator, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Brokers

Recomendamos

Relacionado

brokers

Opiniones XTB broker online 2022 La plataforma de negociación XTB es de origen polaco, aunque tiene presencia (oficinas) en más de 13 países tanto dentro como fuera de la Unión Europea, entre ellos se encuentran España. Además, de estar registrado en la CNMV (Autoridad Nacional del Mercado de Valores) y muchos otros organismos similares, cotiza en la Bolsa de Valores de Varsovia desde 2016. Nuestr ...