Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Opiniones para mejorar mi blog

Imagen 0

Este Belén no es de este año, el de este año nos ha quedado mejor pero aún no descargué las fotos.

Hola, ya estamos a Lunes!!!!!
Por fin es día 22 y en unas horas sabremos si somos millonarios!!!!!!!!!!!!!
Bueno, la verdad es que después de lo mal que lo he llegado a pasar creo que ya soy millonaria porque todos tenemos salud, mis hijos de momento estudian y se portan bien y vamos a estar todos juntos en Navidad, y aunque tengamos alguna ausencia hay que intentar pasar unas buenas fiestas. Y ojalá el año que viene la palabra crisis sea una desconocida y todo el mundo tenga unas navidades dignas.
Hoy se me ha ocurrido hablar un poco de este mundo de la blogosfera, para que me ayudéis a aprender y a mejorar, porque me doy cuenta de que a veces ando un poco perdida.
Lo primero que quería hacer es dar mi opinión en algunos temas, y me gustaría saber si estáis de acuerdo, os diré cosas que no me gustan para ver que pensáis vosotros y así saber un poco como actuar.
Y empiezo fuerte, con el famoso Me sigues te sigo. 
Para empezar debo confesar que en el tema de seguir soy un desastre. Leo asiduamente algunos blogs de los que no soy seguidora, pero no por nada sino porque no me doy ni cuenta. Y a lo mejor un día hacen un sorteo y piden que seas seguidora y es cuando me doy cuenta de que no lo soy. Para mí el número de seguidoras es poco importante, yo valoro que me lean siempre, eso es ser seguidora y no dejar tus datos de perfil para que sumen una seguidora más.
Dejando esto claro os diré que no me gusta leer blogs por compromiso, y no entro en el juego de me sigues te sigo. Actualmente leo blogs de muchos tipos, algunos incluso de temas que no me influyen directamente pero los leo porque me gustan, unos porque están bien escritos, con otros me río, me emociono, me divierto o lo que sea, pero no lo hago ni para que me sigan ni para que me lean, lo hago porque me gustan aunque confieso que me encanta cuando me devuelven las visitas, pero me gustaría creer que aunque sea una visita devuelta les gusta lo que encuentran aquí.
Otro tema son los comentarios.
Tengo que decir que hasta ahora nunca he recibido un comentario negativo, así que no modero ya que soy tan inocente que no espero nada malo. Si eso ocurre ya me pensaré lo que tengo que hacer pero hoy por hoy no. Y no sé que pensar porque dicen que no eres blogger hasta que no tienes un troll, jejeje.
Me gustaría saber qué pensáis en general de los comentarios.¿Indican el éxito de un blog? Es que yo no sé que pensar porque hay blogs con muchos comentarios pero éstos no dicen nada, son como por cumplir. En cambio otros tienen menos pero se ve que quien comenta tiene interés en lo que ha leído. Y claro, los hay con muchos comentarios y todos muy interesantes. ¿Qué creéis, muchos, pocos, los comentarios importan e indican éxito?
Y mi otra pregunta es sobre responder a los comentarios. A mí me gusta contestarlos. Alguna vez no me da tiempo y alguno me queda sin responder, pero intento responderlos todos porque me gusta ver que la gente ha leído lo que digo y da una opinión. Creo además que así interactuamos con los lectores y la relación es más fluida.
Del mismo modo valoro mucho a los blogs que contestan a los míos, la relación fluye mucho mejor. ¿Os parece importante que respondan a vuestros comentarios?
Algunas bloggers no responden comentarios pero en cambio visitan nuestros blogs, y esa es otra opción, para mí está bien porque generalmente notas que han leído el post. Yo además de responder los comentarios intento devolver la visita.
Pero si hay algo que odio es el típico comentario del que os hablo más arriba y es tipo Muy buen post y que sabes de sobra que no han leído nada de lo que has escrito, y si encima te dejan el enlace a su blog me cansa aún más. Ojo, que a veces veo comentarios breves pero sé que lo han leído, eso se nota, me refiero a los que solo buscan que los leas tú o tus seguidores.
Y una cosa que antes no me importaba pero a lo que empiezo a dar importancia es a que me devuelvan las  visitas o respondan a los comentarios. Me explico; ya os digo que leo los blogs que me gustan y comento desinteresadamente, pero a veces leo y comento blogs a diario, soy fiel y éstos jamás se pasan por el mío y muchas veces ni responden a los comentarios. Puedo entender que Paula Echevarría(no lo leo pero es un ejemplo) o Elsa Pataky no me devuelvan la visita, pero un blog que a lo mejor tiene 4, 6 o 10 comentarios creo yo que puede responderme, devolverme la visita e incluso ambos. Si no le gusta mi blog no tiene que volver, pero al menos una visita para conocerme, digo yo. Eso hace que haya perdido el interés en algunos blogs que leía habitualmente porque aunque no esperes esa visita y comentes desinteresadamente dice mucho del blogger esa falta de interés hacia quien, en el fondo, alimenta tu blog.
Y aclaro que no me refiero a blogs que de vez en cuando me leen y comentan, en función de su tiempo, que yo valoro y entiendo porque he tenido épocas de poco tiempo, sino de los que jamás me visitan.
Ya para ir acabando quería pediros que me dijerais todo aquello en lo que creéis que debo mejorar en mi blog.
Sé que a veces hago post demasido largos(yo misma con el tiempo los veo largos) y esto ya trato de corregirlo, pero me gustaría saber en qué puedo mejorar aparte de la longitud de los post.
¿Os parece que escribo bien? Con bien quiero decir claro, que captáis lo que quiero decir y que no os aburro. Si notáis que cometo alguna falta, que no está claro lo que os digo o tal vez os gustaría que lo dijera de otra forma, porfa, decídmelo que quiero críticas constructivas, a todos nos gusta que nos digan que escribimos genial, que nuestros post son lo más y que no hay que cambiar nada pero yo, manteniendo mi esencia, por supuesto, quiero saber que es lo que debo mejorar, si hay algo que no está claro, que no os gusta.
Y también agradecería mucho que me dijerais qué es lo que más os gusta, para incidir en esto y arreglar lo que no os gusta. Qué temas os interesan y cuales no, sí queréis que haga más de algo y algo que no os ha convencido, lo que sea.
Ya por último, me gustaría saber si estáis de acuerdo en los demás puntos que planteo, si os gusta que responda a los comentarios y que devuelva las visitas a vuestros blogs, si pensáis como yo en lo de las seguidoras y los comentarios vacíos y por compromiso, y si compartimos opinión del Me sigues te sigo.
Bueno, pues ya me despido y deseo de verdad que os toque la lotería o al menos que estéis rebosantes de salud y alegría y nos vemos mañana.
Mil gracias por darme vuestra sincera opinión, seguro que me ayudan muchísimo a mejorar y si alguien prefiere darme su opinión en privado recordad que tengo un formulario de contacto arriba a la derecha, cualquier comentario es muy bien recibido y de verdad que los quiero para mejorar, que no os dé miedo que me pueda ofender o algo porque en ese caso no pediría opinión.
Besinosssss y hasta mañana.
Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

guías y tutoriales informática mejorar el blog

Botones para Compartir, Mejorar el Blog

En este post explico como agregar los Botones para Compartir de Blogger, sin necesidad de usar códigos externos que hacen mas lenta la carga del blog. De esta manera, nosotros mismos, podemos rápidamente compartir nuestro mismo post a los Social Media como Correo, Tiwtter, Facebook, Pinterest, Google+ Y también a quien gusto de nuestro post le facilitamos el poder compartirlo. Una vez agregado ...

blog de blogger blogger trucos para blogger

Descubre los trucos para mejorar tu blog de blogger - II Parte

Buscando trucos para blogger: En esta entrega continuo con el tema de mejoras a nuestro blog de blogger, que en principio es tan limitado, pero que con la experiencia y colaboración de muchos bloggers más avanzados, descubrimos que es posible tener una apariencia y prestaciones bastante aceptables y profesionales. En el post Descubre los trucos para mejorar tu blog de blogger empecé compilar los t ...

informática internet ocio ...

Trucos organizar el blog

Trucos actualizar el blog; SEO, Google Analitycs, Adsense, visitas, errores en blogger y mejorar en blogger. ¡¡¡¡Hola a todos!!!! ¿Cómo va la semana? Espero que genial, y sino pues seguro que empieza a mejorar ya mismo. Hoy es el día de los trucos, y me apetecía explicar como me organizo con el blog, lo que hago para actualizar a menudo, lo que pienso que son mis errores en blogger, lo que pienso ...

palabras clave rell-nofollow seo ...

5 trucos para mejorar el SEO en Blogger

Trucos para SEO; atributo rell=nofollow, RRSS, estadísticas y enlaces personalizados. ¡¡¡¡Hola a todos!!!! Ya estamos a miércoles, toca truco y hoy se me ha ocurrido hablar un poco de SEO Y blogs. Todo empezó porque el otro día Chema me dijo que blogger había caído para los clientes de Movistar. Yo, como siempre, en mi mundo, no me había ni enterado, y si hubiese mirado las estadísticas, como me p ...

general

Mi nuevo blog: Coral Avenue

Siiiiiiiiiiiiii, ¡por fin veis hoy mi nuevo blog! Voy a hacer dos cosas en este post: Presentar el blog sin más para quien quiera leerlo simplemente Dar una explicación más técnica de él para aquellas que están interesadas en el por qué de todo esto o en entender por qué lo he hecho así y no de otra manera... Para las que solo quieren saber cuál es o de qué es... Se llama Coral Avenue y somos tre ...

seo como instalar los mejores plugin como instalar plugin paso a paso ...

COMO MEJORAR MI PAGINA WEB PASO A PASO CON FOTOS

Como mejorar mi pagina web paso a paso GUÍA COMPLETA PARA SABER COMO MEJORAR MI PAGINA WEB PASO A PASO CON FOTOS Bienvenidos!! a este Nuevo Tutorial en el que descubriremos Como Mejorar mi Pagina Web Paso a paso con Fotos. En el Tutorial anterior que fue Como Crear una pagina web Paso a Paso les prometí que les enseñaría algunos trucos así que no se pierdan esto de principio a Fin. Haremos una Con ...

Emprendimiento Uncategorized blogging ...

Nunca es tarde tarde para empezar un blog

Nunca es tarde tarde para empezar un blog Nunca es tarde para comenzar un blog, si nos ceñimos a la teoría de que un blog es un lugar dónde compartir experiencia y vivencias, deberías empezar ya Veo un gran interés en crear blogs por personas a los  que el mundo del blogging o el de internet no les llamaba la atención, y me encanta!, aunque hay algunos que piensan que ya es demasiado tarde para su ...

seo internet google

¿Como mejorar mi SEO?

Muchos me preguntan como mejorar ele seo de una pagina mi respuesta es siempre usen keywords o palabras clave con ciertas búsquedas, muchos de los que me siguen no saben mucho de internet y del mundo del SEO y las paginas web o blogs, así que yo con cierta paciencia les trato de enseñar lo esencial, para esto he creado este articulo el cual compartiré en mis diferentes redes y en mis grupos de sky ...

general blogging

Cómo recuperar la ilusión por mi blog

Hace tiempo un día pregunté en facebook (leed esto para no perderos nunca nada) a ver sobre qué queríais que publicara y una chica llamada Rosa comentó: Pues de la desilusión o de la pérdida de inspiración en tu blog - como afrontarlo, como evitarlo, a mi me está pasando con el mio, no tengo ganar de escribir jeje quizás sea sólo una racha... Fue ya hace tiempo, pero desde entonces ha estado en mi ...

aumenta tus visitas ayuda consejos ...

5 CONSEJOS PARA MEJORAR TU BLOG

¡¡¡Hola a tod@s!! Por fin vuelvo a escribir ¡Bieeen! Me resulta muy difícil poder compaginar los estudios con el blog y sé que algún día lo conseguiré. Hace semanas recibí un correo de una lectora pidiéndome que contara mi experiencia para aquellos jóvenes blogueros que acaban de iniciarse en este mundo, así que pensé que seria una buena idea desarrollar una entrada sobre el tema. Mi experiencia ...