Oppo ha tenido una semana plagada de novedades para su línea de wearables, pues en un mismo día no solo se ha animado a anunciar dos modelos de relojes inteligentes llamados Watch 3 y 3 Pro, sino también su segunda generación de pulsera inteligente OPPO Band 2 con un costo más asequible y que optimiza algunos elementos importantes para el usuario promedio como es el caso de la duración de su batería.
OPPO Band 2 ha sido anunciado de momento en su país de origen como un sólido dispositivo que incluye una pantalla de calidad AMOLED y la promesa de dos semanas de autonomía a partir de una batería de 200 mAh de capacidad y con un sistema de carga de 5W. A continuación repasamos todo lo que se ha informado oficialmente de esta pulsera:
Características de OPPO Band 2
OPPO Band 2 podrá comprarse en color blanco o negroCon una comercialización en colores clásicos blanco o negro, se trata de un ligero producto con un peso de apenas 20 gramos y dimensiones de 45,3 x 29,1 x 10,6 mm. Su resistencia 5 ATM significa la protección ante la sumersión en agua, mientras que hace espacio para incluir un panel AMOLED de 1,57 pulgadas con una resolución nativa de 256 x 402 píxeles.
Además de poder mantenerse en funcionamiento por dos semanas antes de necesitar una recarga, su capacidad interna incluye una serie de sensores habituales como frecuencia cardíaca, niveles de estrés, oxígeno en sangre y registro de las fases del sueño. A la hora de ejercitarse, lleva un conteo organizado en más de 100 deportes diferentes.
En conectividad, OPPO Band 2 incluye indicaciones de navegación si la tenemos conectada al teléfono, Bluetooth para sincronización con cualquier dispositivo móvil, tanto iOS 10 o superior y Android 6.0 en adelante, y una opción a la venta con NFC que permite pagos móviles, aunque por el momento solo se puede utilizar con tiendas en China.
Para comprar la pulsera habrá que esperar algunos meses hasta su arribo en España, pero en caso de buscarla en tiendas chinas su precio al cambio actual es de aproximadamente 35 euros, nada mal para sentarle competencia a las propuestas baratas de marcas como Xiaomi Mi Band 7.
Vía / Gizbot
GizLogic