Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Orangetheory Fitness, un método de entrenamiento estadounidense que llega a España

Orangetheory Fitness, un innovador método de entrenamiento estadounidense que llega a España
Orangetheory Fitness
es una cadena estadounidense que ya cuenta con más de 500 estudios en todo el mundo y que se ha convertido en un éxito al ofrecer un método de entrenamiento de alta intensidad diseñado para atacar la grasa corporal y mejorar la forma física.

Debido a que el inicio de un nuevo año trae consigo multitud de buenos propósitos entre los que destaca el cuidado de la salud y la pérdida de peso, la cadena norteamericana Orangetheory Fitness aterrizará en España en febrero de 2017.

Los encargados de traerla hasta este país, en concreto a la comunidad de Madrid, serán los emprendedores y empresarios Emilio Benzadon, Carlos Ferran y Aaron Benoliel, propietarios del Master Franquicia de Orangetheory Fitness España.

Orangetheory Fitness ofrece un método de entrenamiento basado en sesiones en grupo de 60 minutos

El método de entrenamiento Orangetheory Fitness se compone de sesiones en grupo de 60 minutos divididos en intervalos de entrenamiento cardiovascular y de fuerza.

Su nombre procede de la clasificación en cinco zonas de frecuencia cardíaca dependiendo del ritmo cardíaco. El objetivo es llegar a la Zona 4 o Efecto Orange, donde se logra entre un 84 % y 91 % del ritmo cardiaco máximo.

Es por ello que el método de entrenamiento Orangetheory Fitness se convierte en una técnica de lo más novedosa debido a que se centra en incrementar la quema de calorías de quien lo realiza hasta 36 horas después del entrenamiento.

Esto es posible gracias al Consumo Adicional de Oxígeno Port-Ejercicio, que se produce después de mantener un ritmo cardíaco superior a 84 % entre 12 y 20 minutos, ya que el cuerpo trabaja con una mayor intensidad debido al esfuerzo realizado y quema hasta nueve veces la cantidad normal.

El método de entrenamiento elegido por los NY Yankees

Orangetheory Fitness es un proyecto emprendedor que nació en Florida, Estados Unidos, en el año 2010 de la mano de la fisióloga alemana Ellen Latham y que, en la actualidad, ya cuenta con más de 280.000 socios repartidos por nueve países del mundo.

Además, se ha convertido en el método de entrenamiento elegido por los NY Yankees y por celebridades tan conocidas como Hillary Duff.

En solo dos meses los españoles también podrán aprovechar los beneficios de Orangetheory Fitness en el que será el quinto centro de Europa, que estará ubicado en el barrio de La Moraleja de Madrid.

Puedes conocer más propuestas pertenecientes al universo del deporte y el ejercicio físico accediendo a nuestro post titulado Si te gusta el deporte crea un entrenador personal de bolsillo como GAIN Fitness.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Fitness Pulseras de actividad

Pulseras de actividad para el entrenamiento a intervalos

Tanto si buscar mejorar tu resistencia física, como correr más rápido o quemar más grasa, añadir alguna sesión de entrenamiento a intervalos de alta intensidad (HIIT son sus siglas en inglés, High Intensity Interval Trainning) te ayudará a cumplir tus objetivos. Si quieres saber cómo funciona el entrenamiento a intervalos y cuáles son las mejores pulseras de actividad y pulsómetros para practicar ...

Samsung Tecnología Bio procesador ...

El nuevo procesador de Samsung se enfocará en los fitness trackers

José Antonio Sandoval Los fitness trackers o “rastreadores fitness” por su traducción literal al español, no han evolucionado mucho que se diga a pesar de su popularidad. Esto se debe a que muchas compañías no saben trazar la linea que separa a una pulsera fitness de un smartwatch, por lo que generalmente terminan creando híbridos extraños que fallan a cada rato o que no tenían muchas ...

Emprendedores Aaron Benoliel cadena de gimnasios ...

Orangetheory Fitness aterriza en España de la mano de tres emprendedores natos

La cadena de gimnasios número 1 en Estados Unidos (partner oficial del equipo de béisbol de los Yankees de Nueva York) llega a Madrid para abrir su primer centro en España. Situado en la localidad de La Moraleja este innovador gimnasio basa su eficacia en lo que denominan zona naranja, que no es otra cosa que un rango de pulsaciones que la persona debe mantener para potenciar la quema de calorías. ...

morotola motorola moto 360 ocio

Motorola Moto 360 llega a España el próximo 15 de octubre

Si eres de los que ansia la llegada del reloj inteligente de Motorola, el Motorola Moto 360, su salida esta prevista para el próximo día 15 de Octubre por un precio de unos 250 euros. Os recordamos que en Amazon se puede pre-reservar por 249 euros. Para los que no conozcan lo que este reloj inteligente de Morotola a continuación os dejo un resumen de lo que lleva en sus tripas y de lo que es capa ...

Emprendedores emprendedor emprendedora ...

UrbanFisio, un servicio personalizado de fisioterapia a domicilio nacido en España

Disponer de un servicio personalizado de fisioterapia a domicilio puede ser de lo más ventajoso para las personas que practican deporte con frecuencia. Y más aún para los hombres y mujeres que apuestan por un running, una actividad que, aunque es fantástica para quemar calorías, cuidar la salud del corazón y tonificar los músculos, también es la que trae consigo el mayor índice de lesiones. ¿El mo ...