Kospet Magic 3, Un smartwatch de entrada que no hay que subestimar



El Kospet Magic 3 es otro reloj inteligente de gama básica que Kospet pone en el mercado. Sucesor del Kospet Magic 2 y emparentado con el Kospet Rock, este nuevo Smartwatch no destaca en ningún aspecto más allá de su  notoria relación precio-calidad, pero eso es más que suficiente para echarle un ojo, dado que por 30 euros o menos podemos conseguir un competente dispositivo de buen diseño, larga duración de batería y repleto de funciones útiles, tales como sensor del ritmo cardíaco y monitor de oxígeno en la sangre, eso por no mencionar los 20 modos deportivos disponibles y la certificación IP68 que recibe el reloj. 

Características técnicas del Kospet Magic 3 

KOSPET MAGIC 3 
Dimensiones   43mm x 37.6mm x 11.5mm 
Peso   50 gramos  
Colores   Negro, Rosado, azul 
Tamaño de la pantalla   1.71 pulgada (280 x 320 píxeles)  
Material de la correa   Silicona  
Resistencia al agua   IP68  
Idioma   Chino tradicional, chino simplificado, inglés, japonés, coreano, alemán, ruso, español, italiano, francés, rumano, portugués, árabe, griego, holandés, polaco, turco, indonesio, tailandés.  
Características   Monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, podómetro, recordatorio de bebida, presión arterial, oxígeno en sangre, recordatorio sedentario, cámara remota, notificaciones de smartphone, 20 modos deportivos, alarma, barómetro. 
Cámara   No  
Incluye batería   Sí, 220 mAh. Conector magnético por pines  
Autonomía   7días (35 días en modo de espera)  
Conectividad   Bluetooth 5.0  
Sensor de ritmo cardíaco   Si  
Sistema operativo    Propietario  
Soporta   IOS 8.2 o Android 4.4  
Contenido de la caja   Reloj, Cargador, Manual de usuario, Tarjeta de garantía 
Sitio oficial   Kospet web oficial 

Nuevamente el diseño es un punto de venta 

El smartwatch Kospet Magic 3 tiene un diseño moderno y elegante, algo parecido al Apple Watch, pero combinado con el formato rectangular del Amazfit Bip U por así decirlo. Tiene unas dimensiones de tamaño de 43mm x 37.6mm x 11.5 mm y monta una pantalla curva con un marco metálico delgado y ligero. El resto del cuerpo está hecho de plástico eso sí, y las correas predeterminadas son de silicona suave, pero se pueden reemplazar en cualquier momento por cualquier correa de 22 milímetros. 

KOSPET MAGIC 3 - Colores


Es importante acotar que, aunque se trata de un reloj inteligente económico en toda regla, no lo aparenta, pues la calidad de fabricación es alta y el aspecto está bien cuidado, lo que constituye una de las mayores virtudes del reloj. 

Al examinar el cuerpo del reloj, notaremos un botón de encendido alargado en el lateral derecho; mientras tanto, en la parte inferior se ubican los sensores y los pines de carga magnética. Con eso dicho, el Kospet Magic 3 está disponible en 3 presentaciones de color que afectan tanto al cuerpo como a las correas: negro, rosado y azul. 

Para rematar, el reloj es a prueba de agua y polvo, recibiendo el grado de certificación IP68, lo que signifca que puede usarse para nadar o disfrutar de una ducha.

KOSPET MAGIC 3 - Certificación IP68


Cambiando un poco de ideas, el estilo de este reloj es unisex y por lo tanto puede resultar un poco sobrio, por lo que, si estás buscando un reloj con mayor personalidad, digamos tal vez diseñado para mujeres, puede que te interese conocer al Kospet R18. 

Pantalla e Interfaz de usuario 

La pantalla del Kospet Magic 3 es de lo mejor que podemos encontrar en este segmento del mercado. Es un panel IPS de 1.71 pulgadas con cristal curvo 2.5D para mostrar mejor el contenido y detalles, y debido a que tiene una resolución de 280 x 320 píxeles, no podemos quejarnos de la definición, especialmente al considerar que es mucho mejor que algunos modelos del mismo precio en términos de reproducción de color y nitidez. 

La única pega es que es muy reflectante, lo cual podría ser un problema al usarla al aire libre, pues el nivel de brillo no está a la altura de compensar por la luz solar intensa. 

Kospet Magic 3 - Pantalla


Dejando de lado ese punto negativo, debemos decir que el Kospet Magic 3 está bien dotado de caras para la interfaz (50+) y se pueden obtener muchas más mediante la App Da Fit, así como también es posible usar fotos a manera de dial improvisado.  

Por último, y para sorpresa de nadie, el reloj corre un sistema operativo propietario que la compañía instala en la mayoría de sus relojes. No es nada del otro mundo, pero tiene una interfaz intuitiva y fácil de navegar, donde la parte superior permite configurar el reloj, mientras que la pantalla inferior da acceso a notificaciones, y las pantallas izquierda y derecha dan acceso a las funciones principales. 

Funciones y características 

El Kospet Magic 3 es un reloj muy completo en este departamento. Posee desde el típico podómetro que cuantifica el esfuerzo realizado en pasos, calorías quemadas y demás, hasta sensor del ritmo cardíaco y monitor de oxígeno en la sangre para echarle un ojo a nuestra actividad cardiovascular. Este reloj también te ayuda a realizar un seguimiento de tu sueño, gracias a su respectivo monitor de sueño completo. 

KOSPET MAGIC 3 - Funciones


Es importante acotar que, aunque el reloj tiene un buen sensor HRS3603 en su interior, esto no significa que las medidas que proporciona sean 100% confiables. De hecho, se queda por detrás de modelos populares y asequibles como el Amazfit GTS en términos de precisión, así que hemos de restarle algunos puntos por ello. 

Por si fuera poco, puede rastrear hasta 20 actividades deportivas que incluyen caminar, correr, andar en bicicleta, bádminton, baloncesto, fútbol, natación, montañismo, tenis, rugby, golf, béisbol, máquina elíptica, entrenamiento libre, máquina de remo, carrera a campo traviesa, esquí, bolos, mancuernas y abdominales. 

KOSPET MAGIC 3 - Modos deportivos


Naturalmente, podremos encontrar más usos al emparejar el reloj con un smartphone vía Bluetooth 5.0 y la app Da Fit (disponible en la App Store y Play Store). Entre dichos usos encontramos notificaciones remotas y recordatorios, pero lamentablemente no permite responder llamadas dado que no cuenta con altavoz ni micrófono. 

Autonomía 

Para finalizar, el reloj es alimentado por una batería de 220mAh que promete 7 días de uso normal o hasta 35 días en modo de espera, lo cual está más que bien para cualquier smartwatch sin importar la gama. 

KOSPET MAGIC 3 - Autonomía


Disponibilidad y precio del Kospet Magic 3 



Kospet Magic 3 en Aliexpress

Ver oferta





Kospet Magic 3 en Gearbest

Ver oferta





Kospet Magic 3 en Banggood

Ver oferta



Los interesados en este reloj inteligente podrán adquirirlo a través de la tienda online de Gearbest, pero también se le puede encontrar disponible en AliExpress por un precio competitivo. Asimismo, Banngood es otra buena opción para comprarlo. 
PROS:

Precio muy competitivo 

20 modos deportivos 

Certificación IP68 

Monitor SpO2 

Pantalla grande y buen diseño 

CONTRAS:

No soporta llamadas Bluetooth 

Brillo insuficiente para uso bajo la luz solar 

La precisión de las mediciones no es muy buena 
 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Wearables

Recomendamos

Relacionado

Wearables

El smartwatch Bilikay KW01 nos demuestra que por menos de 40 euros podemos hacernos con un reloj deportivo muy competente. Además de ser elegante, cómodo y ligero, este wearable chino con vocación deportiva, nos va a servir también para monitorizar diferentes parámetros de la salud y recibir notificaciones del móvil. Bilikay KW01, diseño deportivo de calidad En cuanto a las dimensiones de este rel ...

Wearables

El Kospet R18 es un reloj inteligente de gama de entrada muy completo, el cual presume una apariencia elegante y claramente dirigida al público femenino, pero que no te engañe su delicada apariencia, pues se trata de un dispositivo redondo en cuanto a prestaciones respecta. En este sentido, no solo cuenta con las típicas funciones de cuidado/seguimiento de la salud que podemos esperar de cualquier ...

Wearables

El smartwatch o wearable es un elemento más en vida en el que lo digital predomina. El reloj analógico llega vitaminado con multitud de funciones extra en su paso al territorio digital. El reloj inteligente No.1 S10 es el nuevo exponente de una marca bien conocida por aquí. Un dispositivo equipado con sensor óptico para la medición del ritmo cardíaco y vinculación con el móvil para recibir mensaje ...

Wearables

KUMI GT5, el tipo de smartwatch asequible que da gusto ver El KUMI GT5 es un reloj inteligente de entrada con funciones muy completas, un diseño cuidado y un precio tan competitivo que no podemos ignorar. Este reloj luce un look deportivo, pero a la vez serio, acompañado por una pantalla IPS de 1.28 pulgadas y ofrece características para el cuidado de la salud, tales como monitor de frecuencia car ...

Wearables

El nuevo smartwatch de DT No.1 ya ha llegado a nuestra redacción y hemos podido probarlo en profundidad. No.1 F18 es el nombre del nuevo dispositivo inteligente para nuestra muñeca con multitud de novedades, destacando su protección contra el agua y la integración de GPS sin necesidad de un smartphone. Repasamos todas las características de este reloj inteligente barato en nuestra review. Diseño y ...

Wearables

La marca asiática No.1 vuelve a nuestra web con un nuevo reloj inteligente, su No.1 DT28. Un modelo que mantiene un precio muy bajo, habitual en la marca, pero con funciones muy interesantes. Desde el reloj podemos llevar un seguimiento completo de nuestras actividades deportivas, pero también de nuestra salud. Además, cuenta con un diseño muy atractivo sin renunciar a la certificación IP68 para a ...

Wearables

El SENBONO S18 es el smartwatch al que vamos a dedicar este análisis. Lo mejor de este reloj inteligente, es que por un precio muy agresivo ofrece un buen surtido de prestaciones, que a buen seguro lo van a convertir en uno de los grandes protagonistas dentro de la gama de entrada. Dentro de sus funciones se incluye monitorización para el sueño, el ritmo cardíaco, la presión arterial, el nivel de ...

Wearables

Kospet Tank M1, un reloj duro de roer con excelente autonomía El Kospet Tank M1 es un reloj inteligente robusto y económico que se creó para las personas que trabajan en entornos hostiles y valoran tanto una batería de larga duración como su bolsillo. No es el primer reloj  rugerizado de la compañía, en el pasado ya hemos evaluado propuestas como el Kospet Raptor, pero a diferencia de ese modelo l ...

Wearables

Recientemente Honor organizó un evento en la ciudad Parisina para introducir en Europa un reloj inteligente muy esperado de la compañía, nos referimos por supuesto, al Honor Watch Magic, el cual es muy similar al Huawei Watch GT de su compañía parental en términos de diseño y características, pero no totalmente idéntico, razón por la cual dedicaremos esta entrada a conocerlo, y también por el hech ...

Review del Amazfit Bip: el smartwatch barato de Xiaomi que no defrauda Deportes › Relojes GPS El smartwatch Amazfit Bip nos demuestra que por menos de 80 euros podemos tener un smartwatch deportivo muy competente. Es ligero, cómodo, elegante y ofrece una impresionante autonomía de más de 30 días con una sola carga. Además, puede recibir notificaciones del móvil, realizar seguimiento de los entrena ...