Ordenador Portátil LG GRAM Superslim – Análisis y Opinión

Si estás buscando un portátil ligero, el LG Superslim de 15.6 pulgadas con procesador Intel Core i7 podría ser una excelente opción con un peso inferior a 1 Kg.

LG Superslim


Ver Precio

El mundo de la tecnología está en constante evolución, y con él, las necesidades de los usuarios. En esta era digital, un ordenador portátil eficiente y confiable se ha convertido en una necesidad absoluta.

Prestaciones del LG Superslim

Este artículo proporcionará una visión detallada de sus características y especificaciones técnicas. Deja un comentario al final del artículo si te surge alguna duda.

Calidad de imagen y diseño

LG Superslim


El LG Superslim es un portátil elegante y moderno. Su diseño ultradelgado lo hace fácilmente transportable, ideal para aquellos que necesitan trabajar en movimiento.

La pantalla de 15.6 pulgadas integrando 1920 x 1080 píxeles con una resolución Full HD OLED (16:9) que garantiza una experiencia visual nítida y vibrante.

El marco delgado maximiza el espacio de visualización, sumergiendo al usuario en el contenido que está viendo o creando.

Además, estamos ante uno de los portátiles más ligeros del mercado, contando con menos de 1 Kg, en este sentido es muy similar al Macbook Air de 13 pulgadas o su hermano mayor el LG GRAM .

Procesador, memoria RAM y tarjeta gráfica

Equipado con un procesador avanzado de Intel, se trata del Intel Core i7 de 13ª generación, este portátil ofrece un rendimiento excepcional, agilizando todas las tareas y procesos. 

La memoria RAM de 16GB permite una multitarea eficiente y sin problemas, por otro lado, la tarjeta gráfica Intel HD Graphics Iris Xe no es dedicada pero ayuda en la reproducción y creación de contenido 4K de alta calidad. 

Todo esto hace que este portátil una excelente opción para diseñadores gráficos, editores de video, aunque un gamer puede necesitar un equipo con prestaciones propias de los mejores portátiles gaming.

LG Superslim


Almacenamiento interno y puertos externos

LG Superslim


El LG Superslim integra un disco duro sólido SSD de 512GB, esto le va a dar un rendimiento fluido y eficaz.

En cuanto a su conectividad, el portátil ofrece varios puertos, incluyendo 1 puerto USB Tipo-C, 2 puertos Thunderbolt 4 permitiendo carga ultrarrápida, y una entrada de auriculares Jack.

Podemos decir que este equipo va bien servido con la capacidad de almacenamiento y la variedad de puertos aunque se le echa de menos un HDMI y USB 3.0 los cuales no incluye, deberás para ello hacerte con un dock o estación alternativa de puertos.

Comparativa con otros modelos

Comparado con modelos anteriores de LG, podemos afirmar que este modelo está pensado para mejorar la portabilidad ya que es muy ligero, por lo tanto fácil de transportar como sucede con el anterior LG GRAM con características muy similares.

Aunque el GRAM lo tendrás disponible en un amplio rango de pulgadas, desde 14 hasta 17, sin embargo, el Superslim solo dispone de modelos con 15.6 pulgadas. Adicionalmente, ambos, GRAM y Superslim tienen unas óptimas prestaciones de rendimiento con procesadores y RAM potentes, asi como, la capacidad de almacenamiento.

Por otro lado, y como ya analizamos en el modelo LG Ultra, este es más pesado superando el 1.5 Kg, algo más grande con 16 pulgadas y mejorando la capacidad de almacenamiento con 1TB de disco duro interno.

Además, su diseño es más moderno y compacto. Comparándolo con un portátil similar de otra marca, como el HP Envy, aunque ambos tienen especificaciones similares, el LG Superslim sobresale por su diseño más delgado y su pantalla de alta resolución OLED.

¿Por qué deberías comprar este LG Superslim?

Si eres un profesional que trabaja con gráficos o un estudiante que necesita un portátil potente para sus estudios, el LG Superslim es una excelente opción. Su rendimiento, pantalla de alta calidad y diseño portátil lo hacen ideal para cualquier tipo de trabajo. Además, su duración de batería y múltiples puertos lo convierten en una opción versátil para todo tipo de usuarios.

En conclusión, el portátil LG Superslim con procesador Intel Core i7 es un dispositivo potente y versátil, apto para una amplia gama de usuarios, desde profesionales hasta estudiantes. Con su alto rendimiento y diseño portátil, es una inversión que vale la pena considerar.



Ventajas y Desventajas

Entre las ventajas del LG Superslim, destacan su alto rendimiento, su diseño delgado y liviano, y su pantalla de alta resolución.

Sin embargo, puede tener algunas desventajas, como su precio relativamente alto y la falta de una tarjeta gráfica dedicada, lo que puede ser un inconveniente para los gamers más exigentes. Además, en su sistema de puertos se echa de menos un USB normal 3.0 y un HDMI. 

¿Dónde comprar este portátil LG Superslim?

Puede comprar el LG Superslim en varias tiendas online en España, como Amazon, PC Componentes, y la tienda online oficial de LG. Además, también está disponible en tiendas físicas como El Corte Inglés y Media Markt. Recuerda comparar precios y verificar la garantía antes de hacer tu compra.

Fuente: este post proviene de ¿Qué portátil Comprar?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Análisis Gama media Portátiles 14 pulgadas ...

En el mundo de la tecnología, la búsqueda de un equilibrio entre rendimiento y portabilidad es constante. El ordenador portátil LG Gram STYLE con su pantalla de 14 pulgadas y procesador Intel Core EVO i7 es un claro ejemplo de dicha búsqueda. Ver Precio Este artículo tiene como objetivo proporcionar una visión detallada de este modelo, para que puedas tomar una decisión informada. Prestaciones d ...

Análisis Gama media Portátil 15 pulgadas ...

El ordenador portátil VANT MOOVE15 es un potente dispositivo que equilibra a la perfección la calidad y el rendimiento. Este portátil de 15.6 pulgadas viene equipado con un procesador Intel Core i7, que lo hace ideal para todo tipo de tareas, desde la navegación web y la edición de documentos, hasta el diseño gráfico y los videojuegos ligeros.  Ver Precio Disponen de los modelos MOOVE15, EDGE y A ...

Análisis Gama Alta Portátil 16 pulgadas ...

El LG Ultra de 16 pulgadas con procesador AMD Ryzen 5 es una obra maestra del equipo de LG, que combina un diseño elegante con un rendimiento potente. Este portátil está diseñado para profesionales, estudiantes y cualquier persona que busque un dispositivo confiable para navegar por la web, consumir medios y realizar tareas generales de productividad. Ver Precio Sin duda LG, ofrece portátiles al ...

Informática y ordenadores

LG se complace en anunciar el lanzamiento en España de sus portátiles ultraligeros de la serie LG Gram 2021. Esta vez tenemos nada más ni menos que 5 modelos, todos equipados con procesadores Intel de onceava generación (y por lo tanto también gráficos Intel Iris Xe), pantallas IPS LCD con formato 16:10 y al menos 16GB de RAM junto a 512GB de SSD. Haciendo énfasis en la productividad y la portabil ...

Análisis Gaming Portátil 15 pulgadas ...

El MSI Modern 15 es uno de los mejores ordenadores portátiles de gama media que ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento rendimiento y diseño, además de aceptar juegos gaming. Ver Precio Este portátil es una opción ideal para aquellos que buscan un equipo potente y versátil, capaz de manejar tareas de oficina así como creación de contenido multimedia y juegos gaming poco exigentes Caracter ...

Análisis Gama media Portátiles 14 pulgadas ...

El ordenador portátil VANT Edge de 14 pulgadas representa la pasión de VANT por la innovación y la tecnología avanzada. Ver Precio VANT es una marca de ordenadores portátiles de origen español que se dedica a la venta de portátiles y ordenadores de sobremesa con su propia marca. En este caso vamos a analizar el modelo EDGE de 14 pulgadas y 40 GB de RAM. Sin embargo, también disponen de los model ...

Análisis Gama media Portátil 15 pulgadas ...

El Lenovo ThinkPad E15 es un ordenador portátil imprescindible para aquellos que buscan un equilibrio entre rendimiento y durabilidad en la oficina. Con su diseño robusto y su procesador de gama media Intel Core i5, este portátil se ha convertido en una opción popular entre los usuarios profesionales y estudiantes. Ver Precio Prestaciones del Lenovo ThinkPad E15 G4 A continuación, te desglosamos ...

Análisis Gama media Portátiles 14 pulgadas ...

En el mundo actual, tener un equipo informático de alta calidad es fundamental para realizar nuestras tareas cotidianas de manera eficiente. Hoy te traemos el modelo superior de la serie Spin, el Acer Spin 7. Acer es una marca reconocida en el mercado de la tecnología, y su línea de portátiles Spin ha sido especialmente diseñada para ofrecer versatilidad y rendimiento. Ver Precio Nos centraremos ...

Análisis Gama media Portátil 15 pulgadas ...

El ASUS Vivobook Go es un ordenador portátil de 15.6 pulgadas que combina un diseño elegante y moderno con un rendimiento potente. Con un procesador Ryzen 5 y una gama de características innovadoras, este portátil es una elección inteligente para aquellos que buscan versatilidad y eficiencia en su vida diaria. Ver Precio Si estás buscando un portátil para trabajar, consideramos este Vivobook Go b ...

Análisis Portátil 15 pulgadas Portátil Barato ...

El Lenovo IdeaPad 3 Chromebook Gen 6 de 15.6 pulgadas es un dispositivo versátil y económico que ofrece una gama de características innovadoras, aunque no es apto para los que requieren un alto rendimiento, es más bien un portátil de uso doméstico y entretenimiento. Ver Precio Diseñado para aquellos que buscan algo sencillo por un precio super económico, este portátil combina portabilidad, versat ...