LG Gram STYLE – Reseña y Opiniones

En el mundo de la tecnología, la búsqueda de un equilibrio entre rendimiento y portabilidad es constante. El ordenador portátil LG Gram STYLE con su pantalla de 14 pulgadas y procesador Intel Core EVO i7 es un claro ejemplo de dicha búsqueda.

LG Gram STYLE


Ver Precio

Este artículo tiene como objetivo proporcionar una visión detallada de este modelo, para que puedas tomar una decisión informada.

Prestaciones del LG Gram STYLE

En los siguientes apartados estaremos viendo todo lo que ofrece este LG Style y lo compararemos con otros modelos. Deja un comentario al final del artículo si te surge alguna duda, no tardaremos en responderte.

Diseño y Pantalla

LG Gram STYLE


El LG Gram STYLE es un modelo que destaca por su diseño elegante y minimalista. Cuenta con un acabado de magnesio ligero pero resistente, lo que le otorga una sensación de calidad premium y una ligereza sin precedentes, tan solo 999 gramos de peso.

Su pantalla de 14 pulgadas antirefrejos en formato 16:10 con resolución Full HD con panel OLED WQXGA de (2880 x 1800px) ofrece imágenes nítidas y colores vibrantes con una tasa de refresco de hasta 90Hz. Ideal para aquellos que buscan un portátil para diseño gráfico o para disfrutar de contenido multimedia.

Rendimiento de la CPU y GPU

Este portátil está equipado con el procesador Intel Core EVO i7 de última generación, que proporciona un rendimiento excepcional para las tareas más exigentes.

LG Gram STYLE


Está respaldado por 32 GB de memoria RAM, lo que garantiza un funcionamiento fluido incluso con múltiples aplicaciones abiertas.

Su tarjeta gráfica es una Iris Xe soportando calidades 4K UHD, sin embargo, no cuenta con una tarjeta gráfica dedicada, lo que puede limitar su rendimiento en tareas gráficas intensivas para jugar a ciertos video juegos.

Si lo que buscas es un equipo gamer, te dejamos aquí una guía donde podrás escoger el mejor portátil gaming que se ajuste a tus necesidades.

Memoria interna y puertos externos

El LG Gram STYLE cuenta con un SSD de 512 TB, proporcionando un amplio espacio para almacenar documentos, fotos, vídeos y programas. Además, gracias a su tecnología SSD, las velocidades de lectura y escritura son rápidas, lo que se traduce en un rendimiento general mejorado.



En cuanto a la conectividad, incluye dos puertos USB 3.2, un puerto USB-C, entrada Jack para auriculares y ranura para tarjetas micro/SD y UFS

Por otro lado y si reparamos en su autonomía nos puede proporcionar hasta 12.5 horas de uso constante, que acompañado con su peso inferior a 1Kg lo hacer extremadamente portable y singular si hablamos de ordenadores portátiles para estudiantes.

Comparativa con otros modelos

En comparación con los modelos anteriores de LG, el Gram STYLE presenta mejoras significativas en términos de rendimiento gracias al nuevo procesador Intel Core EVO i7. Tienen el mismo peso que el LG GRAM, el primer modelo que salió al mercado por parte de LG, aunque como decimos, en cuanto a rendimiento y portabilidad ha mejorado.

Por otro lado, tenemos al Superslim, también con un peso similar y prestaciones similares y una pantalla de mayor tamaño de 15 pulgadas. Y por último, LG también trae un modelo que presenta un mejor rendimiento aunque algo más pesado, se trata del modelo Ultra.

En comparación con equipos de otra marcas, tenemos modelos similares como el Dell XPS 13, que también cuenta con un procesador similar, el LG Gram STYLE puede quedarse un poco atrás en términos de gráficos debido a la falta de una tarjeta gráfica dedicada.

¿Por qué deberías comprar este LG Gram STYLE?

El LG Gram STYLE es ideal para profesionales y estudiantes que necesitan un portátil potente y portátil. Es perfecto para trabajos que requieren alta capacidad de procesamiento y almacenamiento.



Además, su diseño elegante lo hace ideal para aquellos que valoran la estética junto con la funcionalidad.y portabilidad. A pesar de su precio elevado, su calidad y características justifican la inversión para aquellos que buscan un portátil capaz de manejar tareas intensivas y ofrecer una gran portabilidad.

Ventajas y Desventajas

Entre las ventajas del LG Gram STYLE, destacan su alto rendimiento, diseño elegante y portabilidad. Además, mejora la conectividad periférica con una gran variedad de puertos, algo que echábamos en falta en modelos anteriores como el Ultra o el GRAM.

Sin embargo, su precio relativamente alto y la falta de una tarjeta gráfica dedicada pueden ser desventajas para algunos usuarios que requieran gráficas exigentes como por ejemplo los gamers.

¿Dónde comprar este portátil LG Gram STYLE al mejor precio?

El LG Gram STYLE está disponible en varias tiendas físicas y online en España. Puedes comprarlo en la página oficial de LG, en tiendas de electrónica como Worten.es, o en plataformas de comercio electrónico como Amazon o PcComponentes.

Fuente: este post proviene de ¿Qué portátil Comprar?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Análisis Gama Alta Portátil 15 pulgadas ...

Si estás buscando un portátil ligero, el LG Superslim de 15.6 pulgadas con procesador Intel Core i7 podría ser una excelente opción con un peso inferior a 1 Kg. Ver Precio El mundo de la tecnología está en constante evolución, y con él, las necesidades de los usuarios. En esta era digital, un ordenador portátil eficiente y confiable se ha convertido en una necesidad absoluta. Prestaciones del LG ...

Análisis Gama Alta Portátil 13 pulgadas ...

MSI está entrando al mercado de los portátiles convertibles y con este modelo Summit E13 Flip Evo demuestra que va con todo, no solo por su tactidad sino por el rendimiento de la CPU que presenta. Ver Precio Esta máquina alimentada por un procesador Intel Core i7 EVO es perfecta para los profesionales que buscan un dispositivo potente y fácil de llevar, así como para aquellos que quieren disfruta ...

Informática y ordenadores

LG se complace en anunciar el lanzamiento en España de sus portátiles ultraligeros de la serie LG Gram 2021. Esta vez tenemos nada más ni menos que 5 modelos, todos equipados con procesadores Intel de onceava generación (y por lo tanto también gráficos Intel Iris Xe), pantallas IPS LCD con formato 16:10 y al menos 16GB de RAM junto a 512GB de SSD. Haciendo énfasis en la productividad y la portabil ...

Análisis Gama Alta Portátil 16 pulgadas ...

El LG Ultra de 16 pulgadas con procesador AMD Ryzen 5 es una obra maestra del equipo de LG, que combina un diseño elegante con un rendimiento potente. Este portátil está diseñado para profesionales, estudiantes y cualquier persona que busque un dispositivo confiable para navegar por la web, consumir medios y realizar tareas generales de productividad. Ver Precio Sin duda LG, ofrece portátiles al ...

Análisis Gama media Portátil 15 pulgadas ...

El ordenador portátil VANT MOOVE15 es un potente dispositivo que equilibra a la perfección la calidad y el rendimiento. Este portátil de 15.6 pulgadas viene equipado con un procesador Intel Core i7, que lo hace ideal para todo tipo de tareas, desde la navegación web y la edición de documentos, hasta el diseño gráfico y los videojuegos ligeros.  Ver Precio Disponen de los modelos MOOVE15, EDGE y A ...

Los Intel Haswell llegan con 8-Cores, Core i7-5960X, Core i7-5930K y el Core i7-5820K En Intel están pensando como sacar el máximo partido a sus arquitecturas actuales y si hace poco con el décimo cumpleaños de Pentium rompió los 4GHz ahora quiere demostrar que en Haswell pueden llegar a los 8-Cores para el gran público. Hasta ahora, Intel tenía reservado los 8, 10 o incluso los 12-cores para los ...

Análisis Portátil Barato Portátiles 14 pulgadas ...

El ANSTA EZbook S6 es un ordenador portátil que ofrece una combinación de rendimiento y portabilidad a un precio competitivo. Con su pantalla de 14 pulgadas, 8 GB de RAM y procesador Intel Gemini Lake N4020, este portátil es ideal para aquellos que buscan una solución informática eficiente y asequible para disfrutar de contenido multimedia, trabajar o estudiantes que no vayan a requerir la ejecuci ...

Uncategorized

Bienvenidos al espacio donde desglosamos el fascinante mundo de los portátiles 4K. Aquí, nos sumergimos en lo último y lo mejor en tecnología de pantalla de alta resolución. Ya seas un profesional creativo buscando el mejor portátil 4K para edición de video, un gamer ávido en búsqueda del portátil 4K gaming más potente, o simplemente alguien que aprecia una calidad visual superior para el uso dia ...

Análisis Gama media Portátiles 14 pulgadas ...

El ordenador portátil VANT Edge de 14 pulgadas representa la pasión de VANT por la innovación y la tecnología avanzada. Ver Precio VANT es una marca de ordenadores portátiles de origen español que se dedica a la venta de portátiles y ordenadores de sobremesa con su propia marca. En este caso vamos a analizar el modelo EDGE de 14 pulgadas y 40 GB de RAM. Sin embargo, también disponen de los model ...

Análisis Laptops

Uno de los mejores portátiles que podemos encontrar en este 2018, ya que su tecnología es sumamente avanzada, que te permitirá disfrutar de tus juegos favoritos sin necesidad de usar otra consola. ¡Es ideal para gamers! Viene en dos versiones dependiendo del procesador que se elija. La primera usa el procesador Intel Core i5 y la otra usa el Intel Core i7. Ambas versiones van super rápidas y se pu ...