Ordenador Portátil LG Ultra – Opiniones y Análisis

El LG Ultra de 16 pulgadas con procesador AMD Ryzen 5 es una obra maestra del equipo de LG, que combina un diseño elegante con un rendimiento potente. Este portátil está diseñado para profesionales, estudiantes y cualquier persona que busque un dispositivo confiable para navegar por la web, consumir medios y realizar tareas generales de productividad.

LG Ultra


Ver Precio

Sin duda LG, ofrece portátiles al mercado bastante interesantes, no tan potentes como los portátiles gaming pero si enfocados para estudiantes y diseñadores gráficos.

Prestaciones del LG Ultra

El LG Ultra de 16 pulgadas es una opción poderosa y confiable para usuarios que buscan un portátil que pueda manejar tanto el trabajo como el ocio. Ya seas un profesional, un estudiante o simplemente alguien que necesita un dispositivo confiable, el LG Ultra es una excelente opción a considerar.

Si al final te queda alguna duda, puedes dejar un comentario al final del artículo, responderemos lo antes posible.

Diseño y Pantalla

LG Ultra


Este portátil cuenta con un diseño minimalista y moderno, con un acabado metálico azul oscuro que desprende una sensación de elegancia, tiene un peso de 1.6 kg, superior a al LG GAM o SuperSlim que no pasan del kilogramo.

La pantalla de 16 pulgadas entrega una gran resolución de (1920X1200) píxeles, ofreciendo imágenes de alta calidad con colores vivos y nítidos.Esta también disponde de antirreflejos de en formato 16:10 con panel IPS.

Si consideras que las dimensiones de la pantalla son muy grandes para lo que tenías pensado, este LG ultra también dispone de un modelo de 14 pulgadas, el cual pesa menos y proporciona una mayor portabilidad.

Procesador, memoria RAM y tarjeta gráfica

Equipado con un procesador AMD Ryzen 5, el LG Ultra proporciona un rendimiento fluido y rápido, incluso al ejecutar varias tareas al mismo tiempo. Con 16 GB de RAM, este portátil puede manejar fácilmente tareas intensivas y multitarea sin problemas.

Además, la tarjeta gráfica integrada AMD Radeon permite una experiencia de visualización y de juego aunque no es apta para gamers expertos.



Almacenamiento interno y puertos externos



El LG Ultra viene con un SSD de 1TB lo que proporciona un amplio espacio para guardar documentos, fotos y videos.

En cuanto a la conectividad, el portátil cuenta con una variedad de puertos, incluyendo USB-C, HDMI, y un lector de tarjetas SD, proporcionando opciones versátiles para la transferencia de datos y la conexión de dispositivos.

Las baterías de esta marca de ordenadores portátiles están constituidas de Ión-Litio y alta densidad de 72Wh (9360mAh) permitiendo así una autonomía de hasta 20h.

Comparación con otros ordenadores portátiles

Comparado con modelos anteriores como el LG GRAM, el LG Ultra muestra mejoras significativas en términos de rendimiento y diseño, aunque es más pesado.

Aparte de este LG Ultra, también dispone del SuperSlim, y el LG GRAM Style, versiones mejoradas del LG GRAM que primeramente saco al mercado LG en 2021.

Un portátil similar de otra marca sería el ASUS VivoBook 15, que también cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 y una pantalla de 15,6 pulgadas. Sin embargo, el LG Ultra supera al VivoBook en términos de calidad de construcción y diseño.

¿Por qué deberías comprar este portátil LG Ultra?

Si buscas un portátil que combine un diseño elegante con un rendimiento potente, el LG Ultra es una elección acertada. Su procesador AMD Ryzen 5 y 16 GB de RAM garantizan una experiencia informática fluida, mientras que su diseño ligero y delgado lo hace ideal para aquellos que necesitan trabajar en movimiento.

Adicionalmente, este LG Ultra de 16 pulgadas no integra sistema operativo por lo que podrás configurar el que más se ajuste a tus necesidades, para más información, podrás encontrar una gran variedad de portátiles sin sistema operativo en este artículo.

LG Ultra


Pros & Cons

Tanto el rendimiento de CPU como el diseño y la calidad de imagen son dignas de tener en cuenta, sin embargo, se echa de menos una tarjeta gráfica dedicada, pues la AMD Radeon que integra no es nada mala, sin embargo, si vas a necesitar gráficas exigentes para jugar a videojuegos, esta no sería opción, sino otear entre los mejores portátiles gaming del mercado.

¿Dónde comprar este LG Ultra?

El LG Ultra está disponible en varias tiendas online en España, incluyendo Amazon, PC Componentes y la tienda oficial de LG. Recuerda comparar precios y leer opiniones de los usuarios antes de hacer tu compra para asegurarte de obtener la mejor oferta.

Fuente: este post proviene de ¿Qué portátil Comprar?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Análisis Gama Alta Portátil 15 pulgadas ...

Si estás buscando un portátil ligero, el LG Superslim de 15.6 pulgadas con procesador Intel Core i7 podría ser una excelente opción con un peso inferior a 1 Kg. Ver Precio El mundo de la tecnología está en constante evolución, y con él, las necesidades de los usuarios. En esta era digital, un ordenador portátil eficiente y confiable se ha convertido en una necesidad absoluta. Prestaciones del LG ...

Análisis Gama Alta Portátil 16 pulgadas ...

El Acer Swift Edge es un portátil que combina rendimiento, diseño y durabilidad. Con su procesador AMD Ryzen 7 y una pantalla de 16 pulgadas, este portátil es la elección ideal para profesionales, estudiantes y entusiastas de la tecnología que buscan un dispositivo potente y versátil. Ver Precio El Acer Swift Edge es un portátil versátil que ofrece un rendimiento sólido y un diseño atractivo. Ya ...

Análisis Gaming Portátil 15 pulgadas ...

El MSI Modern 15 es uno de los mejores ordenadores portátiles de gama media que ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento rendimiento y diseño, además de aceptar juegos gaming. Ver Precio Este portátil es una opción ideal para aquellos que buscan un equipo potente y versátil, capaz de manejar tareas de oficina así como creación de contenido multimedia y juegos gaming poco exigentes Caracter ...

Análisis Portátil 15 pulgadas Portátil Barato ...

El portátil Primux ioxbook 15R5C es un portátil barato y bueno que emerge de su anterior modelo, el 15CA. Sinceramente no ha habido grandes mejoras, pero si que hemos notado que su diseño y procesador han sido mejorados.  Ver Precio Este portátil económico con su procesador Ryzen 5 y su diseño estilizado, ofrece una combinación perfecta de rendimiento, durabilidad y estética. Esta marca española ...

Informática y ordenadores

Honor MagicBook 16, un portátil potente y estilizado llega a España Honor ha traído al mercado europeo uno de sus portátiles más recientes e interesantes, el Honor MagicBook 16, que porta en su interior el procesador Ryzen R5-5600H, así como también incorpora una pantalla de 16 pulgadas con tasa de refresco de 144Hz y un diseño super estilizado como veremos a continuación.  Así es el Honor MagicBo ...

Análisis Gama media Portátil 15 pulgadas ...

El ASUS Vivobook Go es un ordenador portátil de 15.6 pulgadas que combina un diseño elegante y moderno con un rendimiento potente. Con un procesador Ryzen 5 y una gama de características innovadoras, este portátil es una elección inteligente para aquellos que buscan versatilidad y eficiencia en su vida diaria. Ver Precio Si estás buscando un portátil para trabajar, consideramos este Vivobook Go b ...

Uncategorized

Según estudios, no cabe duda de que el ordenador portátil de 14 pulgadas es el más demandado actualmente en el mercado. Estos poseen una amplia variedad de beneficios, especialmente cuando se trata del traslado, siendo este uno de los puntos que más tienen en cuenta los trabajadores y estudiantes cuando eligen portátiles de 14 pulgadas. No todos los portátiles son fáciles de transportar. Por eso ...

Informática y ordenadores

Con la llegada de la cuarta generación de APUs AMD Ryzen al mercado, Xiaomi ha decidido actualizar sus ultrabooks de la serie RedmiBook para incluir versiones que hagan uso de estos potentes chips para portátiles, lo que nos lleva al Xiaomi RedmiBook 16, el cual se ha renovado con procesadores Ryzen 5 y 7 (dependiendo de la versión elegida) para así seguir ofreciendo la mejor relación calidad-prec ...

Análisis Gama media Portátiles 14 pulgadas ...

El ordenador portátil VANT Edge de 14 pulgadas representa la pasión de VANT por la innovación y la tecnología avanzada. Ver Precio VANT es una marca de ordenadores portátiles de origen español que se dedica a la venta de portátiles y ordenadores de sobremesa con su propia marca. En este caso vamos a analizar el modelo EDGE de 14 pulgadas y 40 GB de RAM. Sin embargo, también disponen de los model ...

Análisis Gama media Portátiles 14 pulgadas ...

En el mundo de la tecnología, la búsqueda de un equilibrio entre rendimiento y portabilidad es constante. El ordenador portátil LG Gram STYLE con su pantalla de 14 pulgadas y procesador Intel Core EVO i7 es un claro ejemplo de dicha búsqueda. Ver Precio Este artículo tiene como objetivo proporcionar una visión detallada de este modelo, para que puedas tomar una decisión informada. Prestaciones d ...