Osciloscopio Hanmatek DOS1102

osciloscopio Hanmatek DOS1102
Pincha en la imagen para ver si hay Ofertas o Descuentos en Amazon
VER OFERTAS EN AMAZON

El osciloscopio Hanmatek DOS1102 (ver en Amazon) es digital y está preparado para la detección y representación de señales en forma de onda, cuenta con un conjunto de funciones realmente útiles que facilitan el análisis e interpretación de las mediciones realizadas. Asimismo, permite la interconexión con otros dispositivos para compartir o almacenar resultados obtenidos previamente. Es un equipo innovador y de alta calidad.

265 Opiniones

Osciloscopio Digital Hanmatek DOS1102

2 canales

30 funciones de medición automáticas

Ancho de banda de 110 Mhz



VER PRECIO EN AMAZON

Características del Osciloscopio digital Hanmatek DOS1102

Actualmente, existen múltiples opciones de osciloscopios y puede resultar muy complicado para los usuarios escoger alguno con base en sus requerimientos. Por este motivo, es importante conocer las características del equipo que vas a comprar.

En este caso, algunos de los principales aspectos del osciloscopiomarca Hanmatek, modelo DOS1102, son los siguientes:

Este dispositivo cuenta con 2 canales y un ancho de banda de hasta 110 MHz, esto hace posible llevar a cabo una gran cantidad de mediciones con un alto nivel de precisión.

Está provisto de una pantalla TFT / LCD de 7 pulgadas y permite una resolución máxima de 800 x 600 píxeles. Esta pantalla facilita la comparación y análisis de las mediciones gracias a su calidad y sus 65.535 colores, brindando una amplia nitidez.

Incorpora 30 funciones de medición automática dentro de sus aspectos más destacados e incluso permite la personalización del menú de medición, para que el usuario pueda configurar el procedimiento de acuerdo a sus necesidades específicas en determinado momento.

Su interfaz es sencilla y amigable, incluye algunas características muy interesantes que mejoran el análisis de las mediciones en progreso.

Con el osciloscopio digital Hanmatek DOS1102, es posible realizar zoom en determinadas secciones de la onda para profundizar en su estudio particular. Esto también facilita la lectura de los datos.

En este modelo se incluye un cursor automático con el cual puedes realizar mediciones rápidas en distintos parámetros de la onda, con la finalidad de agilizar la medición en tiempo real, aunque también puede emplearse en imágenes almacenadas previamente.

Cuenta de manera integrada con funciones estándares de análisis de espectro FFT, que para este modelo resultan más intuitivas gracias al uso del voltaje como unidad de medición.

Por medio del cursor puedes tener acceso mediante un clic a todos los parámetros de medición, facilitando su uso y reduciendo el tiempo empleado para configurar el procedimiento.

Incluye la posibilidad de conectar una unidad de almacenamiento externa por medio de su puerto USB, un aspecto muy relevante porque permite almacenar gran cantidad de mediciones para un posterior análisis detallado de las mismas. Además permite la conexión del equipo a un ordenador.

La interfaz y el manual de instrucción del osciloscopio viene traducido en 8 idiomas para su visualización haciendo de este dispositivo, una excelente opción para una gran cantidad de usuarios en distintos países del mundo.

Es un equipo de tamaño promedio, por lo tanto su traslado o portabilidad es similar a otros equipos como este. Sus medidas son: 30,1 cm de profundidad, 15,2 cm de ancho y 7 cm de altura y con un peso total de 1,83 kg.

Su consumo eléctrico no supera los 18 watts, un aspecto muy relevante sobre todo en países donde el costo de la electricidad puede ser muy elevado.
review osciloscopio Hanmatek DOS1102
osciloscopio Hanmatek - DOS1102 - precio
osciloscopio Hanmatek DOS1102 comprar
osciloscopio Hanmatek DOS1102 amazon

¿Qué ventajas ofrece este osciloscopio?

El osciloscopio Hanmatek DOS 1102 proporciona una serie de ventajas que lo hacen un equipo competitivo en el mercado para este tipo de instrumentos. En líneas generales, estas son:

Puede conectarse a un ordenador por medio de Labview, con esto es posible realizar un análisis completo y estudio detallado de cada medición, bien sea en tiempo real o con resultados previamente guardados.

Tanto su interfaz como su manual de instrucciones se encuentran disponibles en varios idiomas, esto facilita el uso y comprensión por parte de usuarios en todo el mundo.

Cuenta con un tamaño menor al promedio para este tipo de dispositivos, por lo que ocupa menos espacio y puede ser más fácil trasladarlo en caso de requerirlo.

Su precio es realmente atractivo para equipos con este tipo de funciones. Destaca lo accesible que puede llegar a ser para usuarios tanto profesionales como principiantes.

Desventajas

En todos los osciloscopios, por muy buenos que sean, siempre hay algo que se puede mejorar para obtener excelencia en sus prestaciones. En este caso, puntualmente habría que mencionar dos:

Depende de una fuente de energía externa para su funcionamiento, ya que no cuenta con baterías.

El manual con las instrucciones puede ser muy básico, sobre todo para usuarios más experimentados que buscan realizar mediciones y análisis más avanzados.

¿Cómo usar un Osciloscopio Hanmatek DOS1102?

Si bien es cierto que el uso de este equipo es muy fácil y sencillo, puede ser necesario contar con algo de ayuda, principalmente para aquellos usuarios que inician en este mundo. Por esta razón en el siguiente video encontrarás una breve explicación sobre el osciloscopio marca Hanmatek, modelo DOS1102.



Opiniones sobre el Osciloscopio Hanmatek DOS1102

En la página de ventas online Amazon.es, este equipo cuenta actualmente con 279 valoraciones globales, promediando un total de 4,6 estrellas para un máximo de 5.

De acuerdo con la cantidad de valoraciones, es algo realmente positivo que cuente con casi 5 estrellas, esto quiere decir que la gran mayoría de sus usuarios están realmente satisfechos con el producto. Dentro de estas valoraciones se destacan apreciaciones como:

Insuperable aspecto técnico.

Excelente opción para un osciloscopio en este rango de precio.

Calidad y diseño que cumple con las exigencias del trabajo diario.
Con base en estos comentarios, muchos usuarios coinciden en recomendarlo ampliamente como un dispositivo de excelente funcionamiento y altísima calidad.

Muy buena relación Calidad – Precio

Fácil de utilizar

Materiales de Calidad

VER MÁS OPINIONES EN AMAZON

Conclusiones, ¿recomendamos comprarlo?

Sin dudarlo ni un segundo, recomendamos comprarlo. Como has podido conocer, es un osciloscopio que cuenta con funciones y características que no tienen nada que envidiar a otros equipos “profesionales” que tienen un valor superior. Esto demuestra que el costo no es sinónimo de calidad en todos los casos.

Su diseño, interfaz, interconexión, precisión, tamaño y precio son aspectos que sin duda alguna hacen del osciloscopio Hanmatek DOS1102 un equipo que debes tomar en cuenta a la hora de analizar la comprar de un osciloscopio.

Oferta del Osciloscopio Hanmatek DOS1102

265 Opiniones

Osciloscopio Digital Hanmatek DOS1102

2 canales

30 funciones de medición automáticas

Ancho de banda de 110 Mhz



VER PRECIO EN AMAZON

Fuente: este post proviene de Osciloscopio Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Blog

Recomendamos