Osciloscopio Hantek 6022BE, Review 2020

Osciloscopio Usb


Ver Oferta de Osciloscopio Hantek 6022BE en Amazon

Cuando trabajas en el campo de la electrónica, automoción, mecánica o electricidad en general, te encuentras con fallas que pueden representar un completo caos para dar con la adecuada solución; algo que resolverás rápidamente, si entre tus herramientas cuentas con el osciloscopio Hantek 6022be.

Con él podrás medir señales en base al ancho de banda de 20Mhz, longitud de onda y frecuencia; todo ello mediante su sencillo funcionamiento, ya que lo conectas a un computador con sistema operativo Windows, dentro del cual instalarás sus drivers y respectivo software; para tener a mano un instrumento de apoyo que te permita detectar fallas en tiempo récord, ahorrándote tiempo, esfuerzo y dinero.

32 Opiniones

Hantek 6022BE - Osciloscopio Digital (USB, 2 GB), Color Negro y Plateado
Guarda la forma de onda en diferentes formatos

Trabaja con diversos sofware

Frecuencia de muestreo de 48 MSa/s



Ver Precio en Amazon

Características del Hantek 6022BE

Conocer este equipo te brinda la oportunidad de contar con una herramienta que trabaja en base a un software intuitivo, con el cual te familiarizarás rápidamente si cuentas con algunos conocimientos básicos de electrónica y además es una de las opciones más económicas del mercado.

Es realmente funcional para técnicos, profesionales o como parte de las herramientas necesarias para complementar tu equipo de electrónica.

Está realizado siguiendo un diseño industrial con carcasa de aluminio anodizado, lo que le brinda dureza y resistencia al calor, un aspecto importante para ofrecerte un trabajo diario de calidad, sin que sufra desgaste.

Se alimenta mediante una interfaz USB 2.0; funcionando además con USBXI(TM) estándar.

Portátil y de excelente rendimiento, su muestreo proporciona información a tiempo real de 48 MSa/s; operando con un ancho de banda de 20 MHz; permitiendo visualizar frecuencia y voltaje.

Sus medidas son 205 x 120 x 35 mm.

Trabaja en conjunto con un ordenador, siendo ideales los dispositivos portátiles, donde solo requieres contar con un sistema operativo Windows en el cual instalar su software más los respectivos drivers.

Provisto de 23 funciones importantes de medición técnica; con promedio de forma de onda y operaciones indispensables para realizar los cálculos necesarios para determinar fallas, en función de persistencia, intensidad, diagrama XY, además de otros elementos.

Puedes guardar toda la información suministrada por esta herramienta en formatos como archivos de texto, jpg, bmp de archivos gráficos, en formato MS Excel y algunos otros.

Ventajas del Hantek 6022BE

Si eres un profesional o tan solo un principiante dentro del campo de la electrónica, sin duda el osciloscopio Hantek 6022BE representará para ti una herramienta de alta calidad, con software en español adecuado para la mayoría de los ordenadores portátiles, el cual te brinda además una serie de importante ventajas, como las que destacamos a continuación.

Es ideal para realizar el mantenimiento de aparatos electrónicos, reparaciones y todo lo relacionado con el campo de la automoción.

Es un osciloscopio digital sumamente económico y que te ofrece excelentes prestaciones, avalado por la marca Hantek, líder dentro del mercado de dispositivos de este tipo.

Cuenta con un tamaño compacto, cómodo y práctico; adicionalmente ha sido realizado con materiales de alta calidad, como es el caso de su carcasa de aluminio que lo hace ligero pero resistente.

Es fácil de utilizar, especialmente por su software bastante intuitivo, que prácticamente realiza el trabajo por ti; incluso puedes tomar imágenes y medidas mediante las cuales realizar un análisis posterior.

Lo mejor del Hantek 6022BE es su relación de calidad y precio, pues sin duda no encontrarás dentro del mercado, ningún otro dispositivo similar con tantas prestaciones.

Ofertas de Osciloscopio Usb Hantek 6022BE

32 Opiniones

Hantek 6022BE - Osciloscopio Digital (USB, 2 GB), Color Negro y Plateado
Guarda la forma de onda en diferentes formatos

Trabaja con diversos sofware

Frecuencia de muestreo de 48 MSa/s



Ver Precio en Amazon



Osciloscopio USB Hantek 6022BE (Versión con software español disponible comprando a traves de vendedor "Onetech Electrónica Profesional") - Envio desde España (No paga aduanas) - Electronica - Automoción
Guarda la forma de onda en diferentes formatos

Trabaja con diversos sofware, manual y sofware en español

Frecuencia de muestreo de 48 MSa/s

Ver Precio en Amazon

Ejemplo de uso o funcionamiento

Si no cuentas con experiencia trabajando con un osciloscopio, es posible que sientas temor de adquirirlo; pero nadie nace conociéndolo todo y siempre es bueno aprender cosas nuevas. Manejar un equipo como este es sumamente sencillo y una vez que comiences a utilizarlo, te resultará tan útil que ya no volverás a reparar ningún equipo sin emplearlo.

Solo necesitas aprender algunas nociones básicas de la electricidad automotriz, conectar sus terminales y comenzar a detectar mediante su software todas las señales electrónicas que te brindarán una idea de dónde se encuentra el componente que está fallando, para sustituirlo y reparar de esta manera el equipo al cual le estás realizando el análisis.

Para que tengas un poco más claro su funcionamiento, te ofrecemos a continuación un vídeo mediante el cual puedes apreciar de qué se trata este dispositivo y cómo se usa.



Descargar Sofware Hantek 6022be

Pincha en el siguiente enlace para hantek 6022be descargar sofware http://hantek.com.cn/products/detail/31

Osciloscopio hantek 6022be, opiniones

Es nuestro interés ofrecerte todo lo que necesitas conocer del osciloscopio Hantek 6022BE dentro de este post; para ello realizamos un recorrido por las tiendas online más importantes del mercado, encontrando que gran cantidad de compradores han valorado este producto con 4,1 de 5 estrellas.

Además revisamos sus comentarios, mediante los cuales manifiestan que se trata de un equipo que cuenta con un funcionamiento correcto y que cumple con las expectativas prometidas; aunque algunos de ellos piensan que solo necesita mejorarse el aspecto de su pantalla, para ver todos los botones sin necesidad de desplazarse.

Alta relación Calidad-Precio

Fácil de calibrar

Materiales de Calidad

Ver Opiniones de Osciloscopios Hantek 6022BE

Conclusiones, ¿recomendamos comprarlo?

Te recomendamos el osciloscopio Hantek 6022BE por considerar que cuenta con las mejores prestaciones en cuanto a calidad y precio. Si bien es cierto que existen muchos otros equipos profesionales que te brindan algunas funciones adicionales, este equipo es indispensable para que te inicies dentro del campo de la electrónica automotriz y comiences a descubrir cómo se determina una falla en la actualidad.

Tradicionalmente cuando un vehículo presentaba problemas eléctricos, los profesionales revisaban cada uno de los componentes de forma manual. Esto es algo que en la actualidad ha cambiado, ahora con dispositivos como el osciloscopio Hantek 6022BE tan solo se conectan las sondas, se enciende el aparato y se da inicio a su software dentro del ordenador; para contar con un completo reporte sobre cuáles son los componentes que no se encuentran trabajando de forma normal.

Esta información sirve de guía para que orientes de inmediato la reparación que debes realizar, evitando retrasos, pérdidas de tiempo y dinero, en revisiones innecesarias.

Una vez que comiences a trabajar con este equipo, tenemos la seguridad de que se convertirá en un aliado indispensable. Además comenzarás a ganar prestigio con tus clientes, ya que no tiene la misma presencia un profesional que solo trabaja con herramientas manuales, en comparación con otro que dirige su chequeo automotriz mediante un sistema computarizado, lo que hoy día considerado ya es parte de la nueva tecnología.

Adquiere tu osciloscopio Hantek 6022BE, realizando una compra online, actualízate y disfrútalo.

Mejor Precio de Hantek 6022BE

32 Opiniones

Hantek 6022BE - Osciloscopio Digital (USB, 2 GB), Color Negro y Plateado
Guarda la forma de onda en diferentes formatos

Trabaja con diversos sofware

Frecuencia de muestreo de 48 MSa/s



Ver Precio en Amazon

Fuente: este post proviene de Osciloscopio Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Blog

Recomendamos

Relacionado

Blog

Ver Oferta de Osciloscopio Rigol DS1054Z en Amazon Cuando trabajas dentro del campo de la electrónica, es frecuente que te ayudes empleando ciertos aparatos de medición que te permitan establecer gráficas de amplitud con su representación en el plano vertical; pero además es necesario conocer su tiempo, señalado con el eje horizontal, todo esto lo puedes lograr con el osciloscopio RIGOL DS1054Z. S ...

Destacados Reseñas

Si estás pensando en comprar un osciloscopio y has llegado hasta aquí, que sepas que no eres el único, ya que el osciloscopio Hantek 1008C es el osciloscopio para automoción más buscado del 2019 por los usuarios. Es la mejor opción para dotar a tu taller de un osciloscopio de hasta 8 canales. Será tu mejor compañero para detectar las averías eléctricas. Hantek 1008C: El osciloscopio de automoción ...

Blog

Ver Oferta de Osciloscopio Rigol DS1052E Cuando realizas reparaciones dentro del campo automotriz, con frecuencia necesitas establecer la causa real de un problema; para esto te vales del análisis de la señal secuencial de sus componentes electrónicos, ya que en la actualidad son cada vez más los vehículos que dependen de complejos sistemas para lograr su adecuado funcionamiento; momento ideal par ...

Tecnología e Internet

Hoy nos adentramos en un análisis para los amantes de la música, y más en concreto, para aquellos interesados en la electrónica. Las mesas de mezclas esconden un montón de utilidades y funciones que hoy vamos a tratar de descubrir en la Pioneer DJ DDJ-400. No es el primer aparato de Pioneer que analizamos, ya que también hemos repasado los Pioneer HDJ-S7, otro de los básicos dentro de un buen equi ...

general tecnologia

Meizu, el gigante de fabricación y exportación de tecnología electrónica China, quiere hacer frente a la creciente competitividad que se está produciendo en el mercado de la telefonía móvil inteligente en todo el mundo. De enorme impacto en su propio país, trata de abrirse camino en el resto del mundo lanzando móviles de altas prestaciones a precios difícilmente superables. La batalla por sentar b ...

Smartphones

En un mercado de telefonía móvil tan saturado, pocas marcas gozan de una gran popularidad en sectores como los smartphones rugerizados. La marca francesa Crosscall lleva diez años en el mercado y los cumple con el Crosscall Trekker-X4. Un smartphone resistente que va mucho más allá de lo habitual incorporando un buen número de sensores de exterior y prestaciones indicadas para deportistas. Este nu ...

Guías mejores marcas de portátiles

Apple, Lenovo, Asus, Dell, Acer…elegir la marca de tu “nuevo amigo” es complicado. Existen múltiples marcas de portátiles y todas ellas con características, precios y diseños de lo más variopinto. Las mejores marcas de portátiles no solo se caracterizan por sus prestaciones técnicas sino por su diseño, compromiso con el medio ambiente y servicio al cliente. ¿Será compatible con mi smartphon ...