Osciloscopio Hantek 1025G

Osciloscopio Hantek 1025G
Pincha en la imagen para ver si hay Ofertas o Descuentos en Amazon
VER OFERTAS EN AMAZON

El osciloscopio Hantek 1025G (ver en Amazon) es un generador de funciones arbitrarias con diseño industrial, equipado con una carcasa de aluminio que lo hace lucir elegante y además incrementa notoriamente su resistencia y durabilidad. Es un dispositivo que debe ser utilizado en un ordenador y cuenta con una interfaz altamente intuitiva. Sin duda, uno de los osciloscopios más interesantes.



Osciloscopio Hantek 1025G

1 canal

Permite conexión en paralelo con otros osciloscopios

No necesita alimentación externa

VER PRECIO EN AMAZON

Características del osciloscopio Hantek 1025G

El osciloscopio marca Hantek, modelo 1025G es un equipo que sobresale del resto gracias a las prestaciones con las que cuenta, entre las cuales se pueden mencionar las más destacadas:

No requiere fuente de alimentación externa, gracias a su conexión USB, se nutre de la energía que proviene del ordenador.

Permite una conexión en paralelo de varios osciloscopios a un mismo ordenador, ya que solo posee un canal de onda de salida.

Se opera completamente desde el ordenador, pudiendo controlar todas sus herramientas por medio de la interfaz de usuario.

Diseño sólido y elegante gracias al uso de aluminio anodizado, lo que garantiza una resistencia insuperable, sin afectar su estética.

Cuenta con una interfaz de usuario muy sencilla de manejar, similar a otros generadores de onda, para evitar largos procesos de aprendizaje o entrenamiento con el equipo.

Este dispositivo opera con una frecuencia de muestreo de hasta 200 MSa/s y tiene un contador de frecuencia de hasta 50 MHz, esto permite que pueda llevar a cabo la medición o generación de funciones.

Es un equipo que trabaja con un solo canal, aunque puede trabajar en paralelo con otros similares a él, para funcionar como un osciloscopio multicanal.

En cuanto a sus características físicas, el osciloscopio 1025G marca Hantek, no solo ofrece un diseño resistente y atractivo, sino que además es muy fácil de trasladar gracias a sus medidas: 23,63 cm de profundidad x 17.02 cm de ancho x 7,62 cm de altura y un peso de solo 300 gramos.
Osciloscopio - Hantek 1025G - comprar
review Osciloscopio Hantek 1025G
Osciloscopio - Hantek 1025G - amazon
Osciloscopio Hantek 1025G precio

¿Qué ventajas ofrece este osciloscopio?

Son muchas las ventajas que forman parte de este equipo, algunas tal vez tengan mayor relevancia que otras y a continuación podrás conocerlas de forma detallada:

Cuenta con cierta autonomía al no requerir de una fuente de energía externa, gracias al uso de su conexión USB que le permite enlazarse con un ordenador y obtener la energía de esa manera.

Se encuentra elaborado con materiales de alto rendimiento y durabilidad comprobada. Está provisto de una carcasa de aluminio anodizado, similar a la que posee el IPad de la empresa Apple.

Además de su durabilidad, está provisto de una elegancia y estética que no es muy común en este tipo de dispositivos, haciéndolo muy atractivo para los usuarios más exigentes.

Este osciloscopio que posee la particularidad de generar funciones de manera arbitraria, esto lo hace un equipo más completo y con mejores prestaciones.

Sus especificaciones técnicas, como: la frecuencia de muestreo, el contador de frecuencia y el ancho de banda, pueden ser considerados escasos. Sin embargo, cumple con las mediciones y genera funciones arbitrarias, igual o incluso mejor que cualquier otro dispositivo de estas características.

Es un equipo que puede trasladarse fácilmente, gracias a su tamaño y peso. Siempre que cuentes con un ordenador portátil, podría operar fácilmente en casi cualquier lugar, sin mayores contratiempos para su traslado.

Cuenta con un precio muy accesible para equipos similares y de su categoría, esto hace que supere fácilmente a otros dispositivos no tan potentes e incluso más costosos.

Desventajas

Las pocas desventajas de este osciloscopio se pueden abordar en los siguientes puntos:

El reconocimiento del equipo en el ordenador puede ser un poco confuso, al igual que la instalación del software.

Solo puede funcionar conectado a un ordenador, esto limita en muchos casos el uso del equipo y afecta su portabilidad.

Cuenta con un solo canal de salida, pero aunque es una limitante no hay que olvidar que permite el trabajo en paralelo con otros Hantek 1025G para poder funcionar en un modo multicanal.

No es compatible con Windows en todas sus versiones, esto puede afectar notoriamente la aceptación por parte de sus potenciales usuarios.

¿Cómo usar Osciloscopio Hantek 1025G (manual)?

Como se ha mencionado anteriormente, el osciloscopio Hantek 1025G cuenta con una interfaz intuitiva, lo que hace que su uso sea algo muy sencillo de aprender y llevar a cabo. Igualmente, con el siguiente video se puede confirmar lo sencillo que es manejar este equipo.



Opiniones sobre el Osciloscopio Hantek 1025G

Actualmente, este dispositivo posee 7 valoraciones globales en Amazon y sus usuarios le asignan en promedio 3,4 estrellas de 5. En líneas generales, todos los comentarios son positivos, destacando algunos aspectos que consideran como las principales fortalezas del equipo. Algunos de estos aspectos son:

Es un equipo maravilloso, su funcionamiento y operatividad son realmente destacados para un dispositivo de este precio, lo único negativo es la instalación del software pero una vez que se logra conectar exitosamente con el ordenador, funciona a la perfección.

El módulo de funciones puede tener un funcionamiento algo diferente, sin embargo, en equipos de este precio supera con creces las expectativas.

Es un dispositivo con un funcionamiento básico, aunque teniendo en cuenta el costo del mismo, realiza el trabajo y cumple con las características ofrecidas.

Como generador de señales, es un hardware que cumple y supera las expectativas del cliente, gracias a su precio e interfaz se puede considerar como un equipo ideal para el trabajo.
Buena relación Calidad – Precio

Facilidad de uso

Materiales de Calidad

VER MÁS OPINIONES EN AMAZON

Conclusiones, ¿recomendamos comprarlo?

Así es, el osciloscopio Hantek 1025G es un gran dispositivo que incorpora un conjunto de elementos, funciones y características que lo hacen resaltar entre el resto de los equipos similares. Sus aspectos positivos superan con creces algunos detalles que pudieran faltar o que pudieran mejorarse.

Es un osciloscopio que además permite generar señales para verificar el funcionamiento de los equipos, esto aunado a su interfaz, diseño y portabilidad, sin duda alguna lo hacen un equipo de mucho interés para todo tipo de usuarios, tanto aprendices como profesionales del área.

Finalmente, su costo es lo que potencia el crecimiento en el mercado para el osciloscopio Hantek 1025G, porque cuenta con un excelente precio para todas las funciones y mediciones que puede llevar a cabo con precisión y calidad.

Oferta del Osciloscopio Hantek 1025G

¡Aprovecha esta Oferta antes de que desaparezca!



Osciloscopio Hantek 1025G

1 canal

Permite conexión en paralelo con otros osciloscopios

No necesita alimentación externa

VER PRECIO EN AMAZON

Fuente: este post proviene de Osciloscopio Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Blog

Recomendamos