Osciloscopio Quimat Q15001

Osciloscopio Quimat Q15001
Pincha en la imagen para ver si hay Ofertas o Descuentos en Amazon
VER OFERTAS EN AMAZON

Con el osciloscopio Quimat Q15001 (ver en Amazon) no necesitarás realizar una instalación complicada, ningún tipo de ensamblaje o soldaduras, pues a diferencia de otros modelos, simplemente al conectar sus cables podrás empezar a realizar mediciones. Cuenta, además, con un conjunto de instrucciones precisas para su uso.

Rebajas 827 Opiniones

Osciloscopio Quimat Q15001

Ancho de banda de 0 a 200 Mhz

Pantalla LCD TFT

1 solo canal



VER PRECIO EN AMAZON

Características del Osciloscopio Quimat Q15001

Las características del osciloscopio digital Quimat Q15001 lo convierten en un dispositivo realmente cómodo, portátil y efectivo para llevar a cabo mediciones sencillas. Echa un vistazo a todo lo que tiene para ofrecerte:

Está equipado con una pantalla a color LCD de 2.4 pulgadas que permite una resolución de 320 × 240 píxeles. Por medio de esta pantalla puede reflejar mediciones de hasta 9 valores: Frecuencia. Período, Ancho de pulso, Porcentaje de obligaciones, Valor máx. y valor mín., Valor promedio, Valor de pico a pico y Valor efectivo.

Dispone de un solo canal, sin embargo, cuenta con un ancho de banda que puede llegar hasta 200 MHz, lo que permite llevar a cabo una amplia gama de mediciones de una manera precisa y efectiva.

Este modelo cuenta con una guía giratoria, lo que facilita y reduce el tiempo de parametrización del equipo antes de su uso.

El osciloscopio digital Quimat incluye un manual de instrucciones detalladas y precisas sobre su configuración, uso y posibles errores que pudieran presentarse durante su funcionamiento.

La fuente de alimentación de energía, incluida en este dispositivo, es de 9V.

Por medio de la utilización de sus modos de disparo: automático, normal y único, la medición de señales se lleva a cabo de una manera muy simple.

Este dispositivo es capaz de mantener la forma de la onda en cualquier momento, incluso después de ser apagado, ya que cuenta con una función de almacenamiento.

Su ensamblaje fue realizado de manera profesional, teniendo en cuenta su funcionamiento, así que la pantalla y la MCU se encuentran directamente en la placa base, mientras que los circuitos analógicos están en una placa adicional, donde se hallan las piezas instaladas por el usuario, esto hace que los circuitos digital y analógico puedan separarse fácilmente.

En cuanto al tamaño del equipo, puede ser considerado como un osciloscopio pequeño aunque igualmente poderoso y preciso. Sus medidas son: 15,4 cm de profundidad x 15,2 cm de ancho x 5,4 cm de altura y tiene un peso bastante ligero de 90,72 gramos.
Osciloscopio Quimat Q15001 comprar
Osciloscopio - Quimat Q15001 - precio
Osciloscopio - Quimat Q15001 - amazon
Osciloscopio - Quimat Q15001 - barato

¿Qué ventajas ofrece este osciloscopio?

Las ventajas más importantes de este equipo, son las siguientes:

La pantalla permite que las señales sean fáciles de identificar y comparar, gracias a los colores de la misma y cuenta, además, con una excelente resolución que aporta detalle y nitidez.

Está provisto de funciones que permiten capturar una gran cantidad de resultados e identificar diferentes señales. Con su ancho de banda ofrece un amplio rango para realizar las mediciones.

El ajuste de sus parámetros se puede realizar de forma más rápida y sencilla, gracias a la incorporación de una guía giratoria que facilita la configuración previa del equipo.

El osciloscopio incluye una variedad de modos de disparo para que la captura de señales y ondas sea más dinámica y efectiva, mejorando la forma de realizar el análisis posterior.

El tamaño del dispositivo es muy conveniente porque facilita la manipulación e instalación, ya que no requiere de ensamblaje o soldaduras. Incluso puede ser utilizado como un dispositivo portátil, ya que no requiere aditamentos para llevar a cabo las mediciones.

Desventajas

Sobre el funcionamiento del osciloscopio digital Quimat Q15001( ver en Amazon), existen algunos aspectos que no son del todo positivos o destacados, los cuales pueden ser considerados como desventajas para el usuario, estos son los más importantes:

A pesar de su pequeño tamaño, depende de una fuente de alimentación externa para su funcionamiento, lo cual limita su uso como un dispositivo portátil.

Cuenta con un solo canal, por lo tanto su capacidad de medición es básica.
Mejor Oferta del Quimat Q15001

Rebajas
Osciloscopio Quimat Q15001
Osciloscopio Quimat Q15001 (827)

VER PRECIO EN AMAZON

¿Cómo usar el osciloscopio Quimat Q15001?

Como se mencionó anteriormente, el funcionamiento del osciloscopio Quimat Q15001 resulta ser muy sencillo y fácil de manipular, incluso por usuarios de poca experiencia.

Un aspecto de mucha importancia es que cuenta con manuales detallados para su uso y resolución de problemas, esto lo hace un equipo interesante para todo tipo de usuarios. En el siguiente video se muestran sus características y algunas de sus funciones, además de indicar cómo se debe usar este equipo:



Opiniones sobre el Osciloscopio Quimat Q15001

Actualmente posee 820 reseñas de usuarios en Amazon y cuenta con 4,2 estrellas sobre 5. Está calificado realmente bien, porque refleja que una amplía mayoría de sus usuarios lo consideran un excelente dispositivo que puede llevar a cabo el trabajo requerido.

Entre las opiniones y comentarios de estos usuarios se pueden identificar algunos aspectos comunes y destacados, estos son:

Es un equipo bastante básico, pero puede llevar a cabo las mediciones de una manera muy fácil y precisa.

La relación costo-beneficio es excelente, ya que es casi imposible conseguir un osciloscopio con estas características y funcionamiento por este precio.

Es ideal para usuarios que buscan iniciarse en este mundo, ya que es un equipo amigable y funciona con bastante precisión en mediciones sencillas.

Es un dispositivo cómodo, que funciona perfectamente para un análisis de orientación y brinda además una alta precisión.
Alta precisión

Muy cómodo gracias a sus medidas

Versátil

VER MÁS OPINIONES EN AMAZON

Conclusiones, ¿recomendamos comprarlo?

Así es, si bien es cierto que cuenta con prestaciones sencillas, hay que destacar que en relación a su precio es una excelente opción de compra para cualquier usuario que requiera un osciloscopio básico.

Su tamaño permite que sea muy fácil de trasladar, nada complicado a la hora de llevar a cabo alguna medición en particular dentro o fuera del taller, laboratorio o garaje.

A diferencia de otros modelos similares, no precisa de un ensamblaje engorroso y complicado, ni mucho menos soldaduras, simplemente deberás conectar los cables donde corresponden y empezar a recibir la información de las señales.

Como puedes notar, este osciloscopio no es un dispositivo profesional. Sin embargo, es un equipo que está en condiciones de realizar mediciones precisas, además de proyectar las señales en un modo que facilita su análisis en tiempo real o posteriormente.

Quimat Q15001 al Mejor Precio

No dejes pasar esta Oferta, ¡ apr0vechala antes de que desaparezca!

Rebajas 827 Opiniones

Osciloscopio Quimat Q15001

Ancho de banda de 0 a 200 Mhz

Pantalla LCD TFT

1 solo canal



VER PRECIO EN AMAZON

Fuente: este post proviene de Osciloscopio Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Blog

Recomendamos