Pac-Man Championship Edition 2 confirmada para Nintendo Switch


Bandai Namco ha anunciado hoy que Pac-Man Championship Edition 2 PLUS se lanzará para Nintendo Switch el próximo año. Los propietarios de Nintendo Switch podrán experimentar la serie retro reinventada con su acción rápida y laberintos intensos con este título. Incluye Pac-Man Championship Edition 2, que ofrece múltiples modos de juego como Score Attack, modo Adventure y batallas de grandes jefes.

Este título se lanzó por primera vez para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2016. Es similar al clásico arcade original pero con un toque moderno que incluye algunas mejoras en la experiencia de juego.

Los fanáticos encontrarán a sus queridos fantasmas Blinky, Pinky, Inky y Clyde en su búsqueda mientras Pac-Man devora a Pac Dots con furia y los jugadores intentan perseguir la puntuación más alta para obtener un lugar en la cima de las tablas de clasificación.

La versión de Nintendo Switch de este juego también viene con un exclusivo modo cooperativo para dos jugadores llamado Pac-Man Championship Edition 2 Plus 2P. Permite a los jugadores formar equipos en una sola consola Nintendo Switch con cada jugador controlando su propio personaje con un solo Joy-Con a través de múltiples laberintos para acumular puntajes altos.

Pac-Man Championship Edition 2 PLUS se lanzará para Nintendo Switch el 22 de febrero de 2018.

Archivado en Juego de azar. Lea más sobre Nintendo Switch.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos