Pepephone elimina la permanencia de sus contratos en 2019



El mundo de la telefonía móvil es uno de los sectores que más crecimiento ha experimentado en estos últimos años. Gracias a los teléfonos móviles podemos hablar, chatear, consultar las redes sociales o navegar por Internet a golpe de clic. Por ello, es muy importante que dispongamos de alta velocidad 4G en nuestros smartphone. En España, empresas como Yoigo, Movistar España, Orange o Pepephone, entre otras, disponen de múltiples tarifas para garantizarla.

Así, basta con escoger una de ellas y pagar mensualmente los euros correspondientes. Asimismo, debes saber que compañías como Pepephone disponen de servicios ADSL, fibra, móvil o fibra y móvil, convirtiéndose en una opción muy interesante para combinar tus servicios . Si lo deseas, puedes leer en Roams todo sobre Pepephone, que a principios de año anunció el fin de la permanencia de sus contratos. Si quieres conocer cuáles son todas las claves sobre ello, en este artículo te las desvelamos.

El fin de la permanencia de los contratos es una realidad en Pepephone

Pepephone, operadora que forma parte del grupo MásMóvil, anunció en 2019 la supresión de la permanencia de sus servicios de internet en casa. Así, al no haber permanencia en las tarifas móviles y suprimir la permanencia opcional en la fibra, la empresa declaró que eliminaba todas las permanencias en los servicios que ofertaba. Por ello, ahora es el mejor momento para conocer todo sobre las tarifas de Pepephone para móviles.

La operadora móvil virtual ha quitado tanto los costes de alta, como de instalación para el usuario que contrate su tarifa de fibra en casa. 2019 se convierte para ellos en un año de nuevos retos y medidas, como que el cliente pueda quedarse libremente en caso de estar satisfecho con el servicio que ofrecen. Lo cierto es que la permanencia causa un enorme rechazo en los usuarios que se sienten ahogados en el momento de contratar servicios para tener Internet en sus casas.

Asimismo, Pepephone ha mejorado sus tarifas de paquetes combinados de telefonía e internet en casa, además de renovar su página web potenciando la experiencia de usuario. Gracias a esta serie de medidas que ha decidido implantar, la operadora de MásMóvil se convierte en una de las compañías que ha tratado de mantener la competitividad del mercado con el resto de las compañías que forman parte del sector de las telecomunicaciones de bajo coste. Sus ofertas se postulan como unas de las más atractivas para los consumidores y todo ello va dirigido a incrementar la cuota de mercado de la empresa dentro del sector. Sus cambios tienen un fin concreto, que es aumentar la penetración dentro de la telefonía y la comunicación a nivel general.

Lo cierto es que Pepephone no ha dejado de renovarse en los últimos meses. En septiembre de 2018 anunció la extensión de su oferta de fibra a viviendas con cobertura FTTH Movistar, abriéndose con ello a nuevas provincias. Por si fuese poco, a finales del mes de diciembre anunciaron un incremento de los gigas en roaming dentro de la Unión Europea. Así, los más aventureros, podían disfrutar de más datos para gastarlos a la hora de visitar distintos países de la Unión Europea. Evidentemente, cuando viajamos tendemos a compartir fotos y vídeos en distintas redes sociales y los datos se convierten en todo un servicio de lujo.

Además, su call center situado en Palma de Mallorca ha doblado su plantilla, estabilizando de este modo el tiempo de espera de los usuarios para ser atendidos. Realmente nos encontramos ante una empresa que está yendo más allá de sus principios para poder beneficiar a sus clientes. Actualmente, Pepephone cuenta con un número de clientes que tienen un volumen de quejas escaso, debido a todas las implementaciones que están realizando.

Por otro lado, hemos asistido al hecho de que Pepephone ha aumentado los megas que ofrece a sus clientes, que es sinónimo de gratitud y permanencia por parte de ellos. La tarifa Inimitable es un ejemplo de las nuevas mejoras por parte de la operadora, con la que por menos de 20 euros al mes, tienes 23 gigas mensuales para poder navegar y llamadas ilimitadas.

Al hilo de lo que comentábamos anteriormente, 2018 fue un año de cambios importantes en la compañía. Todo ello se tradujo en un incremento del número de clientes que no dudaron en confiar en la operadora de MásMóvil. Por ello, uno de sus retos es continuar dicho aumento con medidas tanto en los servicios, como a la hora de ganarse la confianza de sus usuarios.

Por todo ello, Pepephone se ha convertido en una de las operadoras más renovadas y potentes del sector actual, con tarifas, condiciones y servicios de gran calidad que son del agrado y la utilidad de una gran cantidad de personas. Habrá que esperar a que se implanten las medidas previstas para el presente año y conocer cuáles serán las repercusiones tanto para la operadora de MásMóvil como para sus usuarios. Sin embargo, podemos afirmar que el éxito casi está asegurado.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos