Pete Hines nos recuerda que The Elder Scrolls VI no está en desarrollo

Elder Scrolls en linea
¿Bethesda está trabajando en The Elder Scrolls VI? La respuesta corta y simple es no, pero por alguna razón los jugadores parecen pensar que sí, tanto que Pete Hines de Bethesda tuvo que recurrir a Twitter para recordarles a los jugadores que el juego realmente no está en desarrollo, solo para que pueda despejar el aire y no engañar a ningún jugador.

En una publicación que data de agosto, Hines tuiteó: "Para tu información, los pergaminos antiguos vi no están en desarrollo. simplemente dijimos que lo haríamos eventualmente. no quiero que se engañe a la gente ". Sin embargo, algunos parecían pensar que esta afirmación era que el código para el juego está en desarrollo, pero está en pre-alfa en este momento, a lo que Hines tuvo que reiterar diciendo: "No, solo significa que nadie está trabajando en ello".

Por alguna razón, no todos compraron su segunda reiteración, obligando a Hines a repetirse nuevamente diciendo: "No. No está en desarrollo ". Ahora es posible que los comentarios anteriores hayan sido un poco confusos para los jugadores. En junio, la transmisión en vivo de Bethesda durante el E3 vio al director del estudio Todd Howard decir que The Elder Scrolls VI es algo de lo que hablan.

Sin embargo, esto se aclaró más tarde al decir que el juego probablemente esté a años y años de distancia y que solo se revelará cuando esté listo. Lo que hemos tomado para que esto signifique es que es obvio que Bethesda aún no ha terminado con la franquicia, lo que significa que eventualmente habrá un Elder Scrolls VI, es solo que todavía no es algo en lo que estén trabajando.

Archivado en Juego de azar. Lea más sobre Bethesda.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos