Plantronics Voyager 4220, uno de los mejores auriculares profesionales



Sin importar el uso que se les dé, ya sea para trabajar, comunicarse o simplemente escuchar música, los auriculares han ganado una popularidad nunca antes vista, y ante este aumento exponencial de usuarios alrededor del mundo, Plantronics, fabricantes de los Plantronics Backbeat Pro 5100, decidió lanzar al mercado los nuevos Plantronics Voyager 4220. Estos nuevos auriculares ofrecen una claridad de habla excepcional (gracias a un micrófono boom sólido) y la capacidad de reproducir música en estéreo como ningún otro. Los Plantronics 4220 son esencialmente un par de auriculares diseñados para aplicaciones de comunicación profesional, además de que un adaptador USB incluido permite cambiar sin problemas entre un dispositivo móvil y una computadora.

Si estás buscando una excelente alternativa profesional sin sacrificar las características esenciales de unos auriculares, entonces le invitamos a seguir con nosotros a lo largo de este artículo, porque eso es lo que los Voyager 4220 tienen para ofrecer.

Especificaciones técnicas de los Plantronics Voyager 4220:

PLANTRONICS VOYAGER 4220
Cualidades destacadas
Controles incorporados en los auriculares

Función manos libres con el micrófono integrado

Batería recargable

App para personalizar los controles

Indicadores LED

CARACTERÍSTICAS DE LOS AURICULARES
Marca Plantronics
Color de los auriculares Negro
Bluetooth 5.0
Respuesta de frecuencia de micrófono 20 Hz a 20 kHz.
Alcance inalámbrico 91 metros
Tamaño del controlador 32.00 mm
Modo de audición Binaural
Capacidad de la batería 360mAh
Autonomía 12 horas en conversación 312 horas en stand-by
Tiempo de recarga 1.5 horas
Conector de 3.5mm No
OTROS
Contenido del producto
Auriculares Plantronics Voyager 4220

Base de transmisión y Carga

Adaptador Bluetooth

Manual de usuario

Diseño de los Plantronics Voyager 4220

Los Plantronics Voyager 4220 son unos auriculares supra-aurales que cuentan con un diseño que se adapta al usuario y, por ende, poseen una diadema acolchada, ofreciendo gran comodidad al momento de usarlos y una protección adicional a los materiales de construcción del producto. Adicionalmente, cuentan con un micrófono, el cual se puede ajustar a prácticamente cualquier nivel con una claridad máxima, y usando su ajustador de cuadrante en el panel exterior del auricular derecho, también se puede voltear hacia arriba y lejos de la boca y fuera de la vista.

Asimismo, estos auriculares poseen un indicador de luz LED roja de guardia para advertir a cualquier persona cercana que no interrumpa cuando el usuario que los usa encuentre en una conversación y, por otro lado, estos son compatibles con el servicio de software Manager Pro de Plantronic.

Plantronics Voyager 4220 - Diseño


En lo que respecta a la ubicación de las interfaces, estas se han dispuesto en el auricular derecho; aquí es donde se conecta el cable de carga microUSB, y también donde puede encontrar el botón de encendido/emparejamiento, así como un botón rojo para silenciar el micrófono.

El panel exterior plano de los auriculares también contiene botones de más/menos para ajustar el volumen, y un botón central multifunción que controla la reproducción, la navegación de pistas, la respuesta/finalización de llamadas y la activación de asistentes de voz como Siri. Por si lo anterior mencionado fuera poco, un útil sensor de encendido y emparejamiento automático detecta cuándo te pones el auricular.

Asimismo, el auricular da una señal auditiva cuando están conectados, junto con la cantidad de batería restante.

Así es su conexión a computadoras

En relación a la manera en la que estos auriculares se conectan a computadoras, el proceso es muy fácil. Los Plantronics 4220 incluyen la clásica opción alámbrica para conectarse mediante un USB, descartando el puerto de 3.5mm.

Usar el auricular es tan simple como seleccionarlo como el dispositivo de salida de audio preferido en la configuración de su computadora. Entablar esta conexión mientras los auriculares están emparejados con un dispositivo móvil desbloquea una multitud de posibilidades; se puede reproducir música desde la computadora sin problema, pero cuando realiza o recibe una llamada en el teléfono, la música se detendrá automáticamente y luego se reanudará una vez que finalice la llamada.

Plantronics Voyager 4220 - Conectividad


Esto hace que la aplicación Plantronics Hub (para Android e iOS) parezca casi secundaria, ya que los auriculares funcionan bastante bien desde el primer momento, pero es cierto que esta le permite acceder a funciones adicionales, como Find My Headset, que te permite buscar tus audífonos perdidos mediante la reproducción del clásico sonido de teléfono descolgado. Además, la aplicación le permite ver cuánto durará la batería, administrar configuraciones como alertas de silencio, habilitar HD Voice, habilitar el modo de rango extendido, e incluso administrar su exposición a altos niveles de volumen diariamente.

Calidad de sonido

Desde la perspectiva de la claridad de la llamada, estos auriculares funcionan de una manera más que sólida. En todas las llamadas de prueba, se pudo escuchar de manera clara al orador en el otro extremo, y viceversa. Habiendo dicho eso, al usar la aplicación Voice Memos en un iPhone 8 se logró entender claramente cada palabra que fue grabada, aunque las cosas sonaron un poco confusas hasta que se habilitó la tecnología HD Voice. El micrófono hace un trabajo sólido al mantener el ruido de fondo fuera de la mezcla, y si su teléfono admite audio de banda ancha, la claridad mejora dramáticamente con HD Voice habilitado, eliminando gran parte de la confusión que a menudo viene con el territorio de Bluetooth.

Plantronics Voyager 4220 - Características


Desde un ángulo de rendimiento de audio, los Plantronics 4220 suenan excelente. Son capaces de transmitir graves profundos de forma limpia y clara, y los graves potentes no se ven distorsionados de ninguna manera. No importa el género de música que elijas escuchar, el rendimiento de audio general es fantástico para un auricular Bluetooth, con un equilibrio sólido para que la profundidad de los graves no supere la mezcla. Asimismo, los controladores ofrecen una mejor experiencia de audio que muchos auriculares Bluetooth normales que se encuentran disponibles en el mercado.

Opiniones de estos auriculares Plantronics 4220

Los Plantronics Voyager 4220 son excelentes auriculares Bluetooth con un rendimiento sólido, además de que son cómodos de usar durante largas sesiones de escucha y les ofrecen a los usuarios una duración de batería increíble. La tecnología HD Voice lleva la claridad de las llamadas al siguiente nivel, y la capacidad de usar los auriculares mientras están conectado tanto a computadoras como a dispositivos móviles es una gran ventaja.

Habiendo dicho eso, quizás donde más puedan destacar estos auriculares es en el trabajo profesional. Aunque careces de algunas funciones más avanzadas, el sonido que emiten es de extrema calidad, por lo que siempre que reproduzcas audios nítidos, podrás disfrutar de un rendimiento fabuloso.

Disponibilidad y precio del Plantronics Voyager 4220



Plantronics Voyager 4220 en Amazon

Ver oferta





Plantronics Voyager 4220 en PC Componentes

Ver oferta





Plantronics Voyager 4220 en eBay

Ver oferta



En caso de que te hayas interesado en estos auriculares y los desees adquirir, fácilmente lo puede hacer a través de la siempre confiable tienda de Amazon.es. Alternativamente, también se encuentra disponible y puede ser adquirido en las múltiples opciones de EBay. Como última opción, podemos recomendar la tienda de PC Componentes para hacer el pedido.
PROS:

Excelente rendimiento de audio con graves profundos y agudos nítidos.

Fuerte claridad del micrófono, con modo HD Voice para una mejor inteligibilidad.

Diseño cómodo.

Micrófono de brazo ajustable.

Duración de la batería sólida.

Aplicación con múltiples opciones de mejora.

CONTRAS:

Alto precio de venta.

La claridad del micrófono en modo Bluetooth estándar (no HD Voice) es promedio.

No cuentan con cancelación de ruido.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hay tantos tipos de auriculares como personas y necesidades. Hay quienes la mayor parte del tiempo optan por unos True Wireless, tipo Airpods de Apple, por la movilidad que nos proporcionan, mientras que otros prefieren unos tipos over-ear que les aislen completamente. Si estás buscando unos auriculares para este segundo caso, te interesará nuestra review sobre los Plantronics BackBeat Go 810.  Se ...

Gadgets y periféricos

Olvidarse de cables es una elección que muchos usuarios han tomado en los últimos años en lo que respecta a auriculares, y mucho más cuando se tratan de actividades deportivas y de ejercitación donde se necesita la mayor comodidad y libertad de movimiento posible. Así hay modelos que focalizan sus características en este público y se llegan a resultados como el de Plantronics BackBeat Fit 350. Pla ...

Gadgets y periféricos

Muchas veces se busca una comodidad y ligereza máxima a la hora de escuchar música fuera del hogar, aunque ello también suele significar una reducción en la calidad de sonido en comparación con los más robustos cascos. Sin embargo, con solo buscar un poco en las tiendas es viable encontrar alternativas más completas que la media, y claramente este es el caso de los auriculares Plantronics BackBeat ...

Gadgets y periféricos

¿No te gustan los auriculares true wireless para hacer deporte, pero los de diadema te resultan demasiado incómodos? No eres el único. De hecho, esto es más frecuente de lo que piensas, por eso, fabricantes como Plantronics se han puesto las pilas para ofrecer un modelo que sí esté pensado para la práctica deportiva, que sean muy cómodos, pero que, además, también se escuchen bien y nos permitan r ...

Gadgets y periféricos

En el último IFA de Berlín el sonido fue el gran protagonista. Allí, pudimos conocer y probar dispositivos como el nuevo Fresh ‘n Rebel Rockbox Bold X, los Skullcandy Sesh o estos Plantronics BackBeat Pro 5100 de los que hoy te queremos ofrecer su review. Se trata de unos in-ear true wireless de no solo destacan por su calidad de sonido, también por las múltiples funciones incluidas en los p ...

Gadgets y periféricos

Jabra Evolve 75, auriculares por y para profesionales Los Jabra Evolve 75, también conocidos en algunas partes como Jabra Evolve 75 MS, son unos auriculares inalámbricos de gama alta diseñados para el ámbito profesional, los cuales favorecen la concentración en oficinas abiertas a la par que mejoran la comunicación. Estos auriculares constan de cancelación de ruido activa para eliminar el ruido de ...

Gadgets y periféricos

Por mis oídos han pasado una buena variedad de auriculares tipo true wireless. Desde los Airpods de Apple hasta los Freebuds de Huawei, los BackBeat 5100 de Plantronics o estos Sesh de Skullcandy de los que te venimos a hablar en este artículo. Esta marca joven especializada en sonido nos ha dejado en el pasado productos muy buenos, como los Skullcandy Hesh 3. Como avanzadilla a lo que veremos en ...

Blackshark V2, hasta la fecha, los mejores auriculares gaming de Razer Gaming › Auriculares Los auriculares Blackshark V2 son sin duda los mejores auriculares gamer de Razer ya que la marca ha escuchado el feedback de los usuarios. Los Blackshark V2 son ligeros, cómodos, tienen muy buena cancelación pasiva de ruido y cuentan con un sonido de calidad con mucha separación de instrumentos y claridad. ...

Imagen y Sonido

En los auriculares, los cables siempre fueron una molestia, sobre todo cuando quieres utilizarlos para hacer deporte, se enredan, se caen, etc. Los auriculares bluetooth eliminan la necesidad de usar cables, por lo que resultan ideales para actividades deportivas o por qué no, de ocio, donde no quieras los molestos cables. Mejores Cascos PS4 para jugar Mejores Sillas Gaming Mejores Auriculares bar ...

Gadgets y periféricos

Así como ya asistimos a la presentación de los nuevos dispositivos Plantronics BackBeat durante el IFA 2019, ahora Poly vuelve a ser noticia al anunciar la siguiente generación de auriculares de la línea Savi, propuestas inalámbricas de tipo profesional que ahora se optimizan para estar a la altura de un mayor número de estilos y funciones extra dedicadas a la experiencia de trabajo en entornos de ...