Desde PocketBook llegan al mercado dos e-readers, uno de carácter asequible y otro de primer nivel, estos son los PocketBook Verse y Verse Pro, respectivamente. Ambos modelos se pondrán muy pronto a la venta y traen a la mesa pantallas táctiles E Ink Carta de 6 pulgadas con tecnología Smartlight y mucho más. En el caso la versión Pro incluso se cuenta con tecnología Text-to-Speech para transformar cualquier libro en un audiolibro.
PocketBook Verse, un e-reader de fácil uso
El PocketBook tiene una pantalla táctil HD E Ink Carta de 6 pulgadas que ofrece una experiencia similar al papel. Esta se caracteriza por su nitidez y legibilidad excepcional, prometiendo la posibilidad de leer en cualquier lugar o momento, incluyendo en el parque bajo plena luz del sol gracias a la tecnología Smartlight, que permite al usuario ajustar el brillo, la temperatura del color e incluso personalizar el tono sin interrumpir la lectura.Este e-reader tan solo pesa 182 gramos y tiene un diseño compacto y minimalista. Asimismo, es compatible con 25 formatos de libros/gráficos, admite tarjetas SD de hasta 128GB, tiene Wi-Fi y nos promete hasta un mes de lectura con una sola carga.
PocketBook Verse Pro, un e-reader con texto a voz de primer nivel
Al igual que el PocketBook estándar, este lector consta de una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD de 1072 × 1448 y tecnología E Ink Carta (así como también SmartLight), pero eleva la apuesta con el Dark Mode, el cual mejora la experiencia de lectura con poca luz.Lo interesante no acaba ahí, pues como mencionamos al principio, puede convertir texto a voz, así que efectivamente puede convertir un libro en audiolibro. Cabe acotar que esta función soporta 26 idiomas y obviamente se lleva bien con audiolibros convencionales en 6 formatos de audio populares.
Además de Wi-Fi, el Verse Pro suma Bluetooth para conectarse con auriculares inalámbricos o al sistema de audio del coche.
Por último, el lector tiene resistencia IPX8, lo que significa que puede sumergirse en agua hasta 2 metros de profundidad durante una hora sin sufrir daños; así que si gustas de leer en la bañera o la piscina, este es el lector indicado para ti.
Disponibilidad y precio
Ambos dispositivos saldrán a la venta a mediados de septiembre con precios muy competitivos de 169€ y 129€ para el PocketBook Verse Pro y PocketBoot Verse estándar, respectivamente.Para más información visita pocketbookstore.com
GizLogic