Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Poderoso portátil de MSI para los más jugones, el MSI GS Ghost Pro

Imagen 1


Si estas pensando en renovar su portátil y eres de los que le gusta jugar y tienes que trasladarte tiempo, MSI te propone su nuevo ultrabook MSI GS Ghost Pro. Estamos ante el futuro gama alta de MSI y promete ser una bestia.

Su pantalla es de lo mejorcito visto en un potátil. Cuenta con un panel de 15.6 pulgadas y una resolución 3K de 2880x1620 píxeles. Estamos ante un equipo con un grosor de 19.5 mm y 1.99 kg de peso. Perfecto para transportarlo de un lado a otro.

En su interior encontramos los últimos procesadores Intel generación Haswell entre ellos con posibilidad de ser Intel Core i7. Los gráficos corren por cuenta de NVidia con arquitectura Maxwell de última generación. 2 discos duros SSD en super RAID. La conectividad que tendremos con este laptop es WiFi 802.11 ac, 3 x USB 3.0, lector de tarjetas, puerto Ethernet.

Imagen 0


Desconocemos la RAM que monta este equipo pero los ultrabooks de MSI dirigidos a los más jugones como este, MSI siempre los ha equipado con mucha RAM suficiente para cubrir las necesidades del usuario.

Este portátil saldrá a la venta el próximo mes de Abril por un precio que parte desde los 1.600 euros y hasta los 2.000 euros para el equipo mejor equipado. Cuando sepamos el resto de detalles técnicos como son la batería y la RAM os lo haremos llegar. 

Para más información visitar:
http://tecnomagazine.net/

y

http://es.engadget.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos