MADRE IMAGINACION Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Por qué debes poner una foto tuya en tu perfil de Whatsapp y no otra cosa

#whatsapp


Sencillo. Por utilidad. Y porque es lo más congruente. Hace un tiempo creé un grupo de whatsapp con mis cuñadas. La primera reacción de una de ellas fue: "Fulanita ha salido del grupo". Me quedé perpleja. Me llevo muy bien con ellas. Esperaba un mensaje directo diciendo que se había equivocado pero no llegaba... Recordé que a la hora de incluirla tenía dos contactos con el mismo nombre (cosa bastante frecuente cuando has cambiado de móvil y has copiado contactos de la SIM , de la SD...) y me fui a la lista de contactos para verlos. En el primero aparecía la foto de una chica joven con una niña. En el segundo aparecía la foto de mi cuñada. Mire los teléfonos de cada uno de esos contactos y...era el mismo!! Solo que el prefijo de país del primero no era el de España...(no se cuando se me coló ese error)
Así que recomiendo encarecidamente poner la foto de uno mismo en el perfil de tu contacto
Porque... De qué sirve poner la foto de tus hijos? Esto no es un expositor. Para eso están las redes sociales. Poner la foto de tu hijo equivaldría a poner en tu nombre de contacto: "mamá de Juan". Vale que para las mamás de la clase de tu hijo Juan sería de utilidad, pero, y para el resto de tus contactos??

Hay muchos más ejemplos. Los de aquellos que ponen una foto de cuando eran niños. Os imagináis que el señor Francisco Rodríguez Peralta pusiera como nombre de contacto "Paquito"? Pues lo mismo. ...
También pienso en los que ponen su foto en blanco y negro. Si es de ellos mismos , pase. Pero, no te da la sensación de que te estuvieran diciendo: " llámame al fijo" . Pues eso.
Y los que ponen una puesta de sol, o unos pies, o un personaje de cómic. Vale, que te dan pistas pero te cuesta saber de quién se trata....
Y por ultimo los que no ponen ninguna foto y te aparece por defecto una imagen en blanco y gris (o blanco y azul en Facebook). Para esos la similitud seria como si yo, en lugar de poner mi nombre de contacto dejara saber quien soy por mi número de teléfono. Soy el +34 636..... Por Dios!! Quién sabe hoy en día el número de teléfono de otro???
Así que insisto. Poned una foto vuestra actual en vuestra imagen de perfil. Sin vergüenza. La mayoría de los que os tienen en vuestra lista de contactos saben mas cosas de ti que podrían avergonzaros mucho mas que vuestra foto de perfil.
Y aprender de los hijos. Que la cambian constantemente con ese postureo que les pierde!!!

Fuente: este post proviene de MADRE IMAGINACION, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: diario

Recomendamos