comunidades

Por qué no deberías instalar WhatsApp Gold

whatsapp_gold
Los engaños no paran en la red y ahora uno está llegando fuerte a las redes sociales y viene en forma de una versión premium de WhatsApp llamada “WhatsApp Gold” que “sólo los famosos pueden usar”. Milagrosamente esta app secreta se filtró al gran público y ahora tu podrás ser el afortunado en usarla.

whatsapp_gold_aviso
Por supuesto que tal versión premium de WhatsApp es un engaño a todas luces y desgraciadamente hay mucha gente que está cayendo en este fraude. Pero ¿qué es lo que supuestamente ofrece de “premium” el servicio? Hay una lista de las supuestas bondades que ofrece:

Videollamadas

Envío de hasta cien imáganes a la vez

Borrar mensajes después de enviarlos

Temas

A prueba de baneos

Iconos personalizables en HD

Más emojis
Muchos usuarios ya descargaron e instalaron para comprobar que… no hace nada. Al parecer deja al usuario esperando por el código de 4 dígitos que nunca llega y de ahi nada.

WhatsApp-Gold-Edition-v3.0-MOD
El problema radica en que la app pregunta si la dejas acceder a tus contactos, estado del teléfono, micrófono, cámara y poder configurar el sistema a su antojo, por lo que es casi seguro que toda tu información ya haya sido comprometida. Por si lo anterior fuera poco, es muy probable que el servicio de WhatsApp real detecte que estás usando una versión pirata y bloquee tu cuenta.

Si ya caiste en el timo, te recomendamos desinstalar la aplicación, ejecutar una app antivirus y cambiar todas tus contraseñas de los servicios que tienes dado de alta en tu teléfono (redes sociales, correo electrónico, contraseña del teléfono, Spotify, Netflix, etc.).

La entrada Por qué no deberías instalar WhatsApp Gold aparece primero en Techne Mexico.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos