Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Presentan oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S7 Active

Samsung-Galaxy-S7-Active-Dorado
Cuando se presentó el Samsung Galaxy S7 en sus dos versiones, también se habló de una tercera versión que pocos le hicieron caso dada su escasez de información.

Hoy, finalmente Samsung presentó de la mano de AT&T el Galaxy S7 Active que tiene las mismas especificaciones de sus hermanos mayores pero con la ventaja de ser muy resistente a los golpes y caídas.

Diseño

samsung-galaxy-s7-active-at-t-34
Esta vez los materiales de construcción del equipo son diferentes para que el teléfono resista todo tipo de golpes y daños colocando un cristal muy resistente anti-roturas.

El S7 Active cuenta con la certificación militar MIL STD-810G, que asegura su resistencia integrando una parte trasera hecha de metal y un marco de goma que soporta una caída desde una altura de 1.5 metros.

En la parte delantera encontramos botónes físicos que, según la compañía, es más fácil manejar cuando el teléfono se encuentre mojado o sucio. Adicionalmente cuenta con la certificación IP68, la cual se asegura que el S7 Active resista sumergido hasta un máximo de 1.5 metros por 30 minutos.

Especificaciones

samsung-galaxy-s7-active-at-t-28
El S7 Active cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución QHD y tecnología Super AMOLED. Integra el poderoso procesador Snapdragon 820 con 4 GB de RAM DDR4, sensor de huellas en el botón home y 32 GB de memoria expandible mediante microSD.

Las cámaras siguen siendo las mismas que tienen sus hermanos mayores que son de 12 MP en la cámara trasera y 5 MP en la frontal. Aunque el teléfono es más grueso que el S7 y S7 Edge por motivos de resistencia, es gracias a esta característica por la que han integrado una batería más poderosa de 4000 mAh, lo que incrementará el tiempo de duración del dispositivo.

Precio y Disponibilidad

Por ahora, el Galaxy S7 Active estará a la venta sólo en los Estados Unidos ya que AT&T posee los derechos de distribución del equipo en ese país. El teléfono estará disponible en colores gris, dorado, plateado y verde militar y saldrá a la venta el 10 de junio a un precio de $26.50 dólares mensuales a 24 meses.

La entrada Presentan oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S7 Active aparece primero en Techne Mexico.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NoticiasSmartphones

Recomendamos