Con esta opción de que Prisma para Android pueda funcionar perfectamente sin necesidad de usar una conexión a la red se ha conseguido que la aplicación sea mucho más rápida y además que nos permita usar muchos de sus filtros, en concreto más de la mitad de ellos, sin necesidad de estar conectados a la red. Ahora cuanto más potente sea nuestro dispositivo móvil, más fluidos funcionarán los filtros, y no dependerán para nada de la conexión que tengamos a Internet. Unicamente vamos a necesitar una conexión para descargar los estilos, pero cuando los tengamos se podrán usar igualmente sin dicha conexión.
Prisma para Android y las novedades que se preparan
Pero la aplicación no parece que vaya a dejar de evolucionar y mejorar, y ya se está hablando de novedades que están por llegar dentro de muy poco tiempo y que la compañía ha anunciado para un futuro bastante cercano. Cabe destacar la llegada de los GIFs animados que los mismos usuarios van a poder crear partiendo además de alguno de los vídeos que los mismos usuarios hayan grabado.
Otra novedad que parece va a llegar en muy poco tiempo a Prisma para Android es la de poder añadir filtros a los vídeos que hemos grabado, aunque por el momento parece que dichos filtros solamente se podrán aplicar a vídeos que tengan una duración máxima de 15 segundos. Esta funcionalidad debería llegar en breve a la plataforma móvil de Google, ya que en iOS parece que ya está en marcha.
Descargar | Google Play