Progresive Trade Opiniones: Trading móvil diseñado para traders minoristas



La mayoría de los traders minoristas modernos viven una vida acelerada y el trading es parte de su apretada agenda. En su mayoría, no pueden permanecer sentados frente a las pantallas de las computadoras durante horas, lo que hace que el trading móvil sea importante. Progresive Trade reconoce esta necesidad en los traders minoristas y ha creado una experiencia móvil excelente con todas las herramientas necesarias. Además, proporciona un servicio de atención al cliente completo para sus usuarios. 

Nuestras opiniones sobre la plataforma Progresive Trade son profundas y honestas y refleja las ventajas y desventajas de usar la plataforma. Le permite mirar de cerca la plataforma y determinar si tiene lo que se necesita para satisfacer sus necesidades de trading. Progresive Trade es un corredor muy buscado y si espera entrar en el trading minorista, estas son las razones por las que la plataforma sería una buena opción para usted.

Ventajas 

Estos son los beneficios que obtiene al registrarse con el corredor Progresive Trade.

Aplicación móvil integrada 


La plataforma Progresive Trade tiene una aplicación móvil excelente donde los usuarios pueden disfrutar de hacer trading en sus dispositivos móviles. La aplicación tiene todas las herramientas disponibles en la plataforma y permite a los traders acceder a todos los activos disponibles en la plataforma. La aplicación está disponible en las tiendas de aplicaciones de los dispositivos iOS y Android. Como alternativa, los usuarios pueden descargar la aplicación directamente desde el sitio web de Progresive Trade. Esta aplicación hace que sea más fácil para los traders que llevan una vida ocupada pero quieren mantenerse al día con sus portafolios. Además, es una buena manera para que los usuarios controlen los gráficos y realicen transacciones mientras están haciendo otras actividades.

Saldo de cuenta cero


Si desea una cuenta en la que no necesite un saldo mínimo, Progresive Trade es su mejor opción. Los usuarios son libres de abrir cuentas con saldo cero ya que no hay requisitos mínimos de cuenta. Por lo tanto, los usuarios tienen la oportunidad de familiarizarse con la plataforma antes de poner su dinero o hacer tradings. Progresive Trade facilita que las personas se conviertan en traders minoristas al eliminar varias barreras de entrada. Además, permite a los usuarios maximizar sus pequeños saldos para obtener el valor total durante la compra de activos.

Herramientas de trading avanzadas


Hay herramientas de trading avanzadas en la plataforma Progresive Trade. Los traders pueden usar estas herramientas para hacer trading con todos los activos disponibles en la plataforma y están disponibles para todos los usuarios. Además, los traders pueden usar estas herramientas para aplicar varias estrategias sofisticadas de trading para obtener una ventaja en el mercado. Estas estrategias ayudarían a los traders a aprovechar los movimientos de precios y comercializar otras actividades. Además, los usuarios no tienen que pagar por estas herramientas, ya que están disponibles para todos los usuarios que tengan una cuenta en la plataforma Progresive Trade.

Servicio de atención al cliente dedicado 


Progresive Trade se dedica a ayudar a sus usuarios, por lo que cuenta con una asistencia al usuario dedicada disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La asistencia al usuario está disponible para ayudar a los traders con cualquier problema que puedan tener al usar la plataforma. Si encuentra algún problema al usar sus cuentas o realizar operaciones de trading, puede comunicarse con la asistencia al usuario para obtener ayuda. Además, si tiene alguna consulta sobre la plataforma, pueden ayudarlo a responder todas sus preguntas y facilitar el proceso de incorporación. Progresive Trade ha creado una cultura de ayuda para que los usuarios no se pierdan ni cometan errores.
trading


Desventajas

Ninguna plataforma es perfecta. Estos son los inconvenientes que se experimentan con Progresive Trade.

No cubre todas las regiones  


El corretaje de Progresive Trade no está disponible en todas las regiones, por lo tanto, no todos los traders minoristas tendrían acceso al sitio web. Puede consultar el sitio web de Progresive Trade para obtener más información sobre las áreas cubiertas y qué hacer si su región queda fuera. Si el corretaje no cubre actualmente su área, entonces debe estar al tanto del sitio web para obtener actualizaciones sobre cuándo la plataforma cubrirá su área. 

Veredicto

La plataforma Progresive Trade está disponible para todos los usuarios y tiene una aplicación móvil adecuada para traders ocupados. Además, los usuarios pueden utilizar las herramientas avanzadas de trading para aplicar estrategias de trading que los colocarían  a la cabeza en el mercado. Para obtener más detalles sobre la plataforma Progresive Trade, visite el sitio web o comuníquese con el servicio de atención al cliente. 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos