Ya disponible la Promo Gearbest Top Brand Smartphones



Cada semana hay que estar atento a las principales tiendas en línea, pues sus ofertas no paran y seguramente tienen algún dispositivo a precio rebajado sobre el que uno estaba interesado. En esta ocasión, los teléfonos inteligentes de última generación son los elegidos para protagonizar la Promo Gearbest Top Brand Smartphones.

Gearbest Top Brand Smartphones es el nombre de la selección de ofertas que está disponible desde el 15 al 21 de octubre a través del siguiente enlace, aunque la misma forma parte de cuatro etapas de la tienda que ya tuvo a descuentos en artículos para el hogar y que se extenderá hasta noviembre con selección de tablets y accesorios para actividades al aire libre.



Promo Gearbest Top Brand Smartphones



Ver oferta

Resumiendo la organización de las ofertas en teléfonos hay que mencionar que Gearbest ha optado por un formato tradicional, dividiendo los productos en categorías que incluyen ofertas diarias, flash sale por tiempo limitado, cupones de descuento, accesorios para móviles y selección de marcas destacadas que incluyen a Cubot, Oukitel, Lenovo y Umidigi. A continuación elegimos cinco móviles a tener en cuenta en los próximos días.

Xiaomi Redmi S2

Xiaomi Redmi S2
Xiaomi Redmi S2 tiene el diseño clásico de la marca

Primeramente Xiaomi tiene gran parte de su catálogo entre otras ofertas de Gearbest Top Brand Smartphones. Por ejemplo, entre los móviles más asequibles se encuentra el Xiaomi Redmi S2, versión con pantalla de 5,99 pulgadas con resolución HD+ y una nueva relación de aspecto 18:9.

Como todo un gama media, se encuentra presente un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos acompañado de una GPU Adreno 506, 4 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 64 GB internos que puede expandirse vía microSD. Su configuración de cámaras resalta a simple vista gracias a su doble sensor trasero de 12 megapíxeles y 5 megapíxeles, además de un sensor frontal de hasta 16 megapíxeles con flash soft-LED para buenas selfies.

Precio: Antes: $212,96 / Ahora: $118.99 (cupón de descuento GBMPS2)



Xiaomi Redmi S2 en Gearbest



Ver oferta

Honor 10

Honor 10
Honor 10 es el “hermano” del Huawei P20

En los primeros meses del año la firma secundaria de Huawei se encargó de estrenar su propio teléfono de gama alta que luciera similar a lo que ofrece el gran P20. Así es cómo nació el Honor 10, modelo con pantalla de 5,84 pulgadas con tecnología LTPS que incluye resolución Full HD+, relación de aspecto 19:9 y niveles de brillo soportados de 500 nits.

En el interior del teléfono se presenta un procesador Kirin 970 de ocho núcleos a una frecuencia máxima de 2,4 GHz, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En tanto sus cámaras lucen espectaculares con un doble sensor principal de 16 y 24 megapíxeles, cada uno con apertura f/1.8, mientras que el frontal no se queda atrás con otro sensor de 24 megapíxeles para selfies y videollamadas en calidad impecable.

Precio: Antes: $519.85 / Ahora: $379.99



Honor 10 en Gearbest



Ver oferta

Cubot P20

Cubot P20
Cubot P20 es todo un móvil de gama media

Si se quiere un teléfono un poco más equilibrado pero que igualmente brinde muy buenas sensaciones de rendimiento, Cubot P20 es una de las mejores creaciones logradas durante el 2018 en lo que corresponde a la relación precio-especificaciones. Como lo mencionamos en su análisis, se trata de una phablet con pantalla de 6,18 pulgadas y resolución de 2246 x 1080 pixeles, mientras que en su interior funciona un procesador MTK6750T de ocho núcleos a 1,5 GHz.

Este modelo presente en la Promo Gearbest Top Brand Smartphones también dispone de 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno con capacidad de expandirse a través de tarjeta microSD de hasta 128 GB, batería de 4000 mAh, cámara frontal de 13 megapíxeles y un doble sensor trasero que se compone de uno principal de 20 megapíxeles con otro secundario de 2 megapíxeles para mejorar los resultados de iluminación.

Precio: Antes: $211.38 / Ahora: $158.99



Cubot P20 en Gearbest



Ver oferta

Oukitel Mix 2

Oukitel Mix 2
Oukitel Mix 2 se anima a experimentar con el diseño

Como su nombre lo indica, el Oukitel Mix 2 nació como un modelo inspirado en el terminal más innovador de Xiaomi. Así, se está ante un teléfono que no solo es potente, sino también goza de grandes materiales de fabricación con una superficie completamente metálica y recubierta por cristal, además de biseles reducidos al máximo y una cámara frontal que no tiene otra alternativa que ubicarse en la zona inferior.

El móvil en cuestión funciona a partir de una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 pixeles, seguido en su interior por un procesador Helio P25 de ocho núcleos a 2,9 GHz, 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno con capacidad de expandirse a través de microSD, batería de 4080 mAh con soporte para carga rápida, cámara frontal de 13 megapíxeles y sensor dual trasero de 21+ 2 megapíxeles a cargo de Samsung.

Precio: Antes: $269.03 / Ahora: $219.99



Oukitel Mix 2 en Gearbest



Ver oferta

Umidigi Z2 Pro

Umidigi Z2 Pro
Umidigi Z2 Pro incluye las mejores características de 2018

Para terminar con la selección de la Promo Gearbest Top Brand Smartphones hay que resaltar otro teléfono de gama alta que no deja de sorprender por todo lo que es capaz de ofrecer en términos de rendimiento a cambio de un precio competitivo. Umidigi Z2 Pro es la versión mejorada del buque insignia del fabricante chino que arriba con pantalla de 6,2 pulgadas y resolución de 2246 x 1080 pixeles.

Este móvil no solo luce bien en su exterior gracias a materiales resistentes de fabricación y biseles reducidos, sino también en su interior cumple con creces a partir de un chipset MediaTek Helio P60 de ocho núcleos a 2.0 GHz, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno con capacidad de expandirse. Como si fuera poco, su configuración de cámaras ofrece doble sensor en ambas caras, 16 + 8 megapíxeles respectivamente fabricados por un líder de la industria como Sony.

Precio: Antes: $411.04 / Ahora: $299.99



Umidigi Z2 Pro en Gearbest



Ver oferta

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

Noviembre sigue su curso y lógicamente las campañas de descuentos no podían dejar de resaltar a uno de los géneros más solicitados por el público como lo son los dispositivos móviles. Así, Gearbest ha dado inicio por esta semana una más que interesante promoción denominada Las mejores marcas de smartphones. La Promo Las mejores marcas de smartphones en Gearbest incluye a varios de los fabricantes ...

Smartphones

Es sabido que las ventas de tecnología en tiendas en línea tienen a los dispositivos móviles como principales protagonistas. Así, no es ninguna extrañeza que las campañas de ofertas como el que se está llevando a cabo por el quinto aniversario de Gearbest tengan dedicada una Promo Smartphones con excelentes descuentos. Por estos días todos los usuarios que ingresen a la reconocida plataforma de ve ...

Smartphones

Las tiendas chinas son el lugar ideal para buscar nuevos dispositivos móviles que ofrezcan las últimas tendencias del mercado con un precio notablemente inferior a la media. Asimismo, sus constantes campañas de descuentos permiten ahorrarse aún más dinero en la adquisición, por ejemplo de un nuevo Smartphone, y sin lugar a dudas es lo que está ocurriendo esta semana con la Promo Gearbest. La Promo ...

Tecnología e Internet

Para los que no tienen muchos conocimientos de las tiendas en línea de origen chino, el tan famoso “black Friday” en occidente tiene su contraparte en este territorio asiático bajo el nombre en 11.11 a lo largo del mes de noviembre. Es por ello que una de las mejores etapas para aprovechar descuentos en el año ya está entre nosotros y todo inicia con la Promo Pre-Order 11-11 en Gearbest. La Promo ...