PropellerAds Red Lider del Sector Entretenimiento



PropellerAds es una empresa de medios de comunicación de Internet, cuya misión es ofrecer una plataforma de publicidad digital, de la forma más sencilla, efectiva y fiable que puedas encontrar en la Red.

PropellerAds es una de las redes de anuncios que ha ganado mucha popularidad en los últimos años. Está considerado como una de las mejores alternativas de AdSense, y la red de anuncios no se limita sólo al coste por clic, tiene diversos métodos para maximizar la ganancias de los editores, desde paginas web, Aplicaciones, Juegos y Redes sociales. Ofrecen anuncios Pop-Under, Ventanas Emergentes, CPA, CPC, CPM y anuncios de vídeo.



Cobertura internacional y excelentes índices eCPM

Para ello se combinan miles de campañas de anunciantes directos y redes de anuncios locales, de esta manera PropellerAds te permite incrementar el rendimiento de tus audiencias, obteniendo el máximo de ingreso por cada uno de tus visitantes.

Optimización automática

Con un sistema innovador de optimización, te permite prescindir de la necesidad de hacer un seguimiento detallado de los anuncios ofertados. El sistema se encarga automaticamente de seleccionar las mejores campañas para conseguir los mayores ingresos en los anuncios publicados.

Sencilla instalación en la web

Tienes la posibilidad de seleccionar entre una amplia variedad de tipos de anuncio para obtener el máximo rendimiento, creados para que tengas la facilidad de elegir los que se adapten mejor a tu modelo de negocio, optimizados para todo tipo de plataformas y visualización de pantallas.

Monetiza todo lo que puedas imaginar

Con PropellerAds puedes monetizar todo tipo de contenido desde paginas web, aplicaciones móviles, software, juegos, Redes Sociales... Con su sistema automático de selección de anuncios, siempre obtendrás la publicidad que mejor se adapte a tus requisitos.

Diferentes tipos de Anuncios para monetización multicanal

Anuncios emergentes OnClick: Monetiza todo tu trafico recibiendo remuneración por cada una de las impresiones en tu sitio web.



Este tipo de anuncios a pantalla completa consiguen un 200% mas de beneficios que los anuncios tradicionales.

Anuncios móviles: Anuncios optimizados para visualización en móviles.



Si también quieres monetizar el trafico que llega a tu web desde móviles y tablets los anuncios de dialogo e intersticiales son los mas indicados para rentabilizar las visitas, consiguiendo interactuar de una manera mas efectiva con tus usuarios que con los tradicionales Banners.

Banners: Los Banners son el tipo de anuncio habitual por excelencia de una web.



Diferentes tamaños y optimizados para dispositivos moviles, los banner se pueden integrar como sliders, desplazándose por la pantalla a mediada que el usuario se mueve por la web.

Un sistema que incrementa considerablemente el rendimiento de los anuncios, sin necesidad de aumentar el espacio publicitario que disponemos en la web.

Enlaces: Con los enlaces directos consigues una mayor flexibilidad, ya que puedes enlazar cualquier tipo de elemento de tu web, desde tus propios banners , botones o enlaces de texto.



Vídeos: El Vídeo es el formato por excelencia de nuestra era, si creas o compartes vídeo de cualquier tipo esta es una manera ideal de monetizarlos.


Con campañas de anuncios de vídeo de alta calidad, podrás crear una fuente nueva de ingresos, con una amplia variedad de espacios publicitarios personalizados para adaptarlos a tus necesidades y las de tus usuarios.

Ventajas de utilizar PropellerAds

Seguridad: Anuncios optimizados para no molestar a los usuarios y libres de malware.

Flexibilidad: Sistema automático de suministro de anuncios maximizado para obtener los mejores resultados.

Panel: Desde tu panel de control tendrás a tu alcance todas las tecnologías necesarias para la integración de los anuncios en tus contenidos, y además tendrás siempre a tu disposición el equipo técnico para solucionar cualquier incidencia.

Estadisticas: Información detallada de todas las estadísticas de tus espacios publicitarios en la web, disponibles las 24 horas del día en tu panel de usuario.

Programa de Afiliados: Consigue ingresos extras promocionando PropellerAds , con pagos del 5% de los ingresos de los usuarios de por vida.

Pagos Puntuales: PropellerAds te ofrece el pago de tus ingresos de forma puntual y con diferentes opciones para tu máxima comodidad.

Transferencia bancaria, Payoneer, Mastercard, transferencia bancaria internacional Payoneer, ePayments, EPESE y Webmoney.


Asi que si quieres aumentar el rendimiento de la Publicidad en tu web, PropellerAds te ofrece.

Varios tipos de Anuncios para monetización multicanal

Alta tasa eCPM/satisfacción en tráfico internacional

Estadísticas en tiempo real para optimización

Diferentes formas de pago

http://www.esmarketingdigital.es/feeds/posts/default?alt=rss

Fuente: este post proviene de esMarketingDigital-españa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Monetización Uncategorized adsense ...

Pros y contras de Adsense y la publicidad de display Monetizar un blog con Adsense es una decisión que hay que tomar con la cabeza fría y estos consejos te ayudarán en esta elección, tanto si vas a decidir trabajar con los anuncios de Google como si decides pasar a otra plataforma. Adsense es la plataforma de anuncios de Google, el funcionamiento teóricamente es fácil pero en la práctica no tanto, ...

Monetiza juegos Monetizar monetizar trafico social ...

Monetizar: Para muchos webmasters y bloggers, encontrar cómo monetizar sus sitios de manera efectiva es todo un reto. Además, estamos claros que durante el primer año de vida de un sitio es muy poco probable lograr este cometido, pero ¡ojo! hay muchas excepciones... Video Juegos Si tu sitio está relacionado con juegos, descargas de videos o películas, o con algún tipo de tráfico que para muchos e ...

SEM Google Adsense Google Adwords ...

Si te estas iniciando en el terreno del marketing seguro que te has encontrado en tus búsquedas por internet, y en numerosos artículos, referencias a Google Adwords y a Google Adsense. Y te preguntarás ¿Es lo mismo Adwords que Adsense? ¿En qué se diferencian? ¿Qué sistema es mejor? Ambos son servicios de publicidad de Goolgle. La diferencia entre Google Adwords y Google Adsense es que el primero ...

ganar dinero por internet blog ganar dinero ...

Existen diferentes maneras de monetizar tu blog para generar ingresos. La ideal es Adsense ya que funciona 24 horas al día sin necesidad de que te encuentres allí frente al computador. También te puede interesar Qué es Google Adsense? ¿A que me refiero con esto? Si decides vender tus servicios, lo cual representa una buena fuente de ingresos, igual debes estar allí para atender a tu cliente. Si te ...

general actualidad google ...

Iñigo Mezcua Según informes publicados recientemente, las redes móviles en Europa planean bloquear los anuncios en línea en un esfuerzo para golpear a Google donde más le duele: su billetera. Pero si el informe del Financial Times es cierto, no solo Google se verían afectado. Si la práctica se extiende, los anuncios web tal y como los conocemos actualmente formarían parte del pasado. Los anuncios ...

Tutorials

Es sumamente frustrante cuando los anuncios de Google no se cargan en tu sitio web, ya que esto puede significar una disminución en tus ingresos por publicidad. En muchos casos, este problema ocurre cuando instalas un complemento de optimización de velocidad, como el complemento LiteSpeed Cache. En este post, te mostraremos cómo solucionar este problema y lograr que los anuncios se carguen correct ...

Vídeo marketing

Los Bumpers Ads son videos de seis segundos de duración o menos que los espectadores no pueden saltar.  Los anuncios Bumper se reproducen antes, durante o después de otros vídeos en Youtube, sitios web o aplicaciones de partners en la Red de Display. Los anuncios de corta duración ofrecen muchas posibilidades para la creación de estrategias efectivas de marketing online. Los bumper ads ayudan a au ...

marketing digital

En el mundo actual, el marketing digital se ha convertido en un elemento esencial para que las empresas promocionen sus productos y servicios. Con el auge de la tecnología, la publicidad digital se ha convertido en una poderosa herramienta para llegar a un público más amplio y maximizar el impacto de las campañas de marketing. En esta nota, exploraremos los distintos tipos de publicidad digital, l ...

Marketing

Facebook Ads se ha convertido en una de las herramientas más poderosas para que las empresas lleguen a su público objetivo y generen ventas. Sin embargo, crear anuncios efectivos que realmente conviertan puede ser todo un desafío. En este artículo, exploraremos las estrategias y técnicas que puedes utilizar para crear anuncios de Facebook que vendan. Ya sea que estés comenzando a anunciarte en Fac ...

Marketing Digital

Los anuncios de Google son una forma estupenda de promocionar tu negocio en Internet. Ofrece muchas ventajas sobre otras opciones de publicidad de pago, como los anuncios de Facebook. Aunque es posible aprender a usar esta herramienta, su complejidad puede llevar a optar por contratar una agencia de marketing e ecommerce para mejorar los resultados en las campañas. Beneficios de las Campañas de Go ...