Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Puedes conseguir un Super NES Clásico, en BestBuy en EE.UU.

Super NES Classic Best Buy
Desde su lanzamiento inicial el pasado mes de septiembre, no es nada sencillo conseguir dónde adquirir una consola Super NES Clásico, una miniatura de aquella preciosa consola de Nintendo que fuera fabricada en la década de 1990; ésta viene con 21 juegos pre-cargados. Las pre-ordenes iniciales estuvieron disponibles para aquellos usuarios que estuvieron muy atentos y adquirieron alguna en las primeras horas de su llegada a las tiendas.

A pesar de que Nintendo prometió fabricar un numero más significativo, de lo que fabricó de la consola NES Clasica, la consola del retro del Super NES Clásico se agotó muy rápidamente a pesar de su costo de $79.99 USD ($ 1,600.00 MX pesos aprox.)

Caja Nintendo Super NES Classic


Pero en Estados Unidos hoy es Black Friday, el viernes que inspiró a la versión mexicana del “Buen Fin”, es el fin de semana más cercano al día de Acción de Gracias, y en donde las compras se vuelven una locura. Parece que aquella fiebre de las compras también traerá un poco de esperanza a los fans del SNES Clásico, que aún no han podido satisfacer su “gotita de nostalgia”, al menos aquellos fans que tengan cerca un BestBuy. Dicha compañía ha anunciado sus limitadas cantidades de la consola retro de Nintendo en cuestión, y estarán disponibles aunque en pocas cantidades, pero en muchas de sus tiendas en Estados Unidos.

Nintendo Super NES Classic

“La Edición del Super NES Clásico será vendida bajo la norma de que se la lleva quien llegue primero a la tienda a pedirla”; dijo BestBuy. La consola de Nintendo no estará disponible en la tienda en línea. Cabe mencionar que dicha consola se puede conectar directamente a cualquier Televisor HD por medio del puerto HDMI y contiene juegos como: Super Mario World, Super Mario Kart, Super Metroid, y Star Fox 2. Y lo más seguro es que se acaben en un santiamén.

Vía The Verge

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos