Qué es Samsung Private Share y para qué sirve esta aplicación



Samsung acaba de presentar su nueva aplicación Samsung Private Share, con la que busca ofrecer al usuario nuevas opciones para proteger su seguridad. En este artículo te contamos qué es, para qué sirve y cómo te puedes descargar la app Samsung Private Share.

Qué es Samsung Private Share

Se trata de una app para compartir archivos con otras personas de una forma privada y segura. Es decir, podrás compartir desde fotos hasta vídeos o documentos, sin que tu privacidad quede expuesta.

La parte negativa es que la compañía surcoreana ha decidido blindar esta aplicación y que solo funcione entre smartphones Galaxy. Es decir, para mandar alguno de tus archivos mediante Samsung Private Share a otra persona, no solo tú debes tener un Samsung Galaxy, también el receptor debe contar con este dispositivo. Por supuesto, a la inversa también funciona, lo mismo que puedes enviar, también puedes recibir.

Samsung Private Share app


Para proteger aún más la seguridad de estos contenidos, no se permiten capturas de pantalla en la app ni reenviarlos. Además, también se puede poner un límite de tiempo. Por ejemplo, si quieres que alguien vea una foto determinada solo durante un minuto, puedes indicarlo en los ajustes de la app.

Es importante indicar también que toda la actividad que realices en esta app guarda un registro del tipo de archivo, la fecha, con quién lo has compartido y si lo ha abierto o no.

Cómo descargar esta aplicación

Si te interesa contar con esta app en tu smartphone, recuerda que tanto tú como la otra persona debéis tener un smartphone Samsung Galaxy. En muchos modelos está ya preinstalado de serie, pero si no lo tienes, puedes descargarlo ahora mismo desde la Galaxy Store. Aunque existen otras opciones, como Telegram, Samsung Private Share es interesante para poder proteger la información que enviamos por internet.

Vía | Samsung

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

Qué es Samsung Free, la nueva app gratis de Samsung Muchas veces, los fabricantes ponen a nuestra disposición ciertas herramientas y apps que apasan desapercibidas pero que nos podrían dar muchas utilidades si las usáramos bien. A veces, no las usamos por desconocimiento. Por eso, hoy queremos hablarte de Samsung Free, la nueva app gratuita de la compañía surcoreana que te quiere dar muchas posibi ...

Smartphones

Qué es el Modo Mantenimiento de Samsung y para qué sirve Samsung está empezando a desplegar una nueva función de privacidad llamada Modo Mantenimiento. Te contamos qué es y cómo te puede ayudar a cuidar mejor tus datos y mantenerlos alejados de miradas indiscretas. Qué es el Modo Mantenimiento de Samsung Comenzando por el Samsung Galaxy S22, la compañía surcoreana ya ha superado el programa piloto ...

Android Aplicaciones Conectividad

Hay multitud de maneras de transferir archivos entre distintos dispositivos. Lo más habitual y sencillo puede ser conectar un pendrive y copiar los ficheros correspondientes, pero existen mil alternativas. Una de las más llamativas es la que nos ofrece el protocolo “WiFi Direct”, ya que no requiere de una conexión a Internet y además es más rápida que el Bluetooth convencional. ¿Qué es el WiFi Dir ...