Idea guardada 3 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

¿Qué hacer con tu viejo Smartphone?

   
Si hay algo que hemos notado que ha agarrado una velocidad de cambio increíble con el paso del tiempo es el mundo de la tecnología, a través de la historia hemos visto como la humanidad trato miles de años de llegar a los jeroglíficos hasta la invención de la imprenta y me doy el atrevimiento de decir que Alexander Graham Bell estaría totalmente sorprendido de como su invento el teléfono ha llegado tan lejos hoy en día sobretodo con la aparición de los teléfonos inteligentes, donde cada año sale un nuevo modelo móvil inteligente que deja prácticamente obsoleto al anterior, si tu estas al día con el mercado de la tecnología celular y no sabes qué hacer con tu viejo móvil inteligente te damos estas recomendaciones:

iphone-6-458155_640


-Centro multimedia: Algo que yo siempre decía cuando me quedaba sin renta móvil en mi viejo Smartphone era Bueno ahora tengo un mp3 glorificado pues no solo quedamos en eso de solo escuchar música en el celular, sino que también podemos usarlo como pequeña sala de cine para ver tus videos multimedia si cuentas con un cable HDMI.

-Control remoto de repuesto: Algunos celulares usan la red infrarroja y más una aplicación móvil tienes un control remoto para tv, incluso hay móviles que se pueden integrar con el sistema de un televisor inteligente.

-Consola de juegos móvil: Una de las características que más ha causado furor en el mundo de los celulares han sido los juegos móviles, donde incluso puedes conseguir aplicaciones para jugar esos viejos videojuegos que sin duda harán sentir añoranza a más de un fanático de los videojuegos con un viejo Smartphone.

banner-1023856_640
        -Despertador: Una de las opciones más práctica para darle un uso alternativo a tu Smartphone es la de despertador donde puedes bajar una aplicación de despertador o simplemente usar la biblioteca musical del celular y así tener tu canción favorita como tono de despertador.

– Biblioteca móvil: Otro uso bastante popular que le puedes dar a tu celular inteligente es instalarle tu aplicación e-reader favorita y puedes usar tu celular para leer tus libros favoritos de una manera compacta y cómoda.

-Cámara de seguridad: Un uso bastante particular que nos ofrece las cámaras de los celulares es la de cámara de seguridad, donde puedes acceder a su contenido desde la comodidad de cualquier computadora a través de una aplicación

-Webcam: Ya que estamos hablando de cámaras, muchos celulares inteligentes dan la opción de ser como cámara web para tu computadora.

– Teléfono web: Si usted dispone de una red de WIFI con las aplicaciones móviles para comunicarse como por ejemplo Skype, puedes usar tu celular para hablar a través de la red del internet y hasta puedes contactar otros teléfonos móviles o fijos pero esos servicios tienen su costo.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Divertidos diseños para tus uñas paso a paso

Si eres de las chicas a las que encantan diferentes estilos de uñas fantásticos, y en todo momento piensas que no puedes hacerlo, te equivocas, si es posible obtener diseños bonitos con poquitos recur ...

Cómo tener tu coche siempre limpio sin limpiarlo

¿Sueles lavar tu coche semanalmente para procurar que esté se encuentre completamente limpio? O lo contrario, ¿te da mucha pereza dedicar un determinado tiempo a esa tarea? Pues realmente no importa s ...

Recomendamos