Análisis de robot aspirador Conga 3090



Los robots aspiradores Cecotec han sido una de las marcas que ha logrado revolucionar en el amplio abanico de marcas que los usuarios tenemos a nuestra disposición en la actualidad en el mercado de los robots de este tipo. 

Cecotec cada vez se vuelve más innovador, agregando al mercado los mejores robots aspiradores con una amplia gama de funcionalidades y tecnología de gran utilidad para la limpieza efectiva de nuestros hogares. 

Una de las cosas más importantes, es que tenemos la opción de optar por excelentes modelos que tienen unos inigualables precios que se adaptaran a nuestras necesidades y presupuesto, desde los más baratos hasta unos más costosos. Sin importar cual sea su precio, sin duda, valdrán la pena. 

Hoy nos centraremos en uno de los modelos más actualizado y llamativo, por lo que haremos un Review Conga 3090.

El Conga 3090 y sus especificaciones técnicas

El Conga 3090 es el robot aspirador más completo y avanzado que puedes conseguir en el catalogo de Cecotec. 

Y es que este robot no solo ha sido diseñado para aspirar; también puede fregar y pasar la mopa. 

Así como lo lees, y es que esta ultima función que posee el Conga 3090 es posible gracias a que tiene agregado un deposito extraíble en el que podemos introducir un máximo de 170 ml de agua, donde se encuentra unida la mopa.

Esta mopa trapeadora está hecha con dos materiales, estos cumplen la doble misión de fregar los de gres y abrillantar los suelos más delicados, incluyendo cualquier otra superficie que no se estropee cuando se utiliza el agua. 

Características más llamativas del Conga 3090

Emisor láser:

En definitiva, este sensor principal de navegación, es una de las características más llamativas de este robot aspirador, el cual le permite al Conga 3090 reconocer su entorno con mucha precisión y para que pueda llevar a cabo un desplazamiento no errático y ordenado. 

Inteligencia artificial:

El emisor laser en combinación con la inteligencia artificial efectuada por Cecotec, logra que este robot aspirador pueda identificar con mucha precisión cada uno de los objetos que se encuentran en nuestro hogar que podrían ser un obstáculo para el al momento de limpiar y moverse. 

También le permite estar al tanto de las habitaciones que tiene que recorrer siempre se que se le dé la orden de limpiar toda nuestra casa. 

No obstante, su navegación es “inteligente”, la cual es capaz de trazar un recorrido no errático y ordenado con el objetivo de no solo mantener limpia toda la superficie del suelo, sino de también ahorrar batería.

La cual, si es necesario, regresara a la base de carga para reanudar la limpieza en el lugar exacto en el que fue pausada cuando se agoto la batería. 

Capacidad de liquido reducida:

Como ya mencionamos, el Conga 3090 posee un almacenamiento de agua de 170ml máximo, pero, como se notara más adelante, esta capacidad puede parecer corta pero resulta suficiente para que logre fregar superficies bastante amplias, ya que el robot dosifica bastante el agua. 

Es perfecto, porque no empapa el suelo; sino que lo humedece lo razonable para poder quitar la suciedad superficial. 

Tiene múltiples opciones de limpieza:

Que este robot aspirador tiene la capacidad de poner en manos de su dueño diez manera de limpieza distintas, que hace posible activar por medio de la App que ha sido desarrollada por Cecotec para permitirnos controlarlo. 

Esta App se encuentra disponible para dispositivos Android y iOS.

El robot aspirador Conga 3090 tiene diez modos de limpieza que nos permitirá limpiar con mejor intensidad un área determinada, restringir el acceso a aéreas concretas y eliminar la suciedad de los borde, entre otras maravillosas opciones que te encantaran.  

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: conga aspirador