Rastrear celular por el numero

¿Perdió o le robaron su teléfono inteligente? Descubre cómo rastrear un teléfono Android en un sencillo tutorial.

Rastrear un Celular Android puede ser la mejor solución si el dispositivo se ha perdido o ha sido robado. Y, desafortunadamente, estos casos son bastante frecuentes, especialmente en las grandes ciudades brasileñas.

Sin embargo, la opción de rastrear un teléfono Android también se puede usar si no sabe dónde dejó el dispositivo. Y eso puede suceder incluso en interiores, por ejemplo.

Para facilitar el seguimiento de los teléfonos Android, Google, que desarrolla el sistema, ofrece la función llamada "Buscar mi dispositivo". Sin embargo, se puede usar tanto para teléfonos inteligentes como para tabletas Android.

La función no requiere que el GPS esté habilitado para usar, lo que lo hace mucho más fácil. Además, no requiere conexión a Internet y ofrece un pequeño margen de error en la ubicación del dispositivo.

Sin embargo, si ya ha perdido la esperanza de encontrar su teléfono inteligente, ya hablamos sobre los blogs sobre cómo bloquear un teléfono móvil perdido . En este caso, es importante bloquear el IMEI del teléfono con su operador de telefonía móvil . Sin embargo, este también es un procedimiento simple.

Pero si realmente quieres rastrear tu teléfono Android, no será difícil. Simplemente siga algunos pasos muy rápidos y simples. Sin embargo, para rastrear su teléfono Android, debe haber habilitado una función antes. ¡Mira el tutorial a continuación para ver el paso a paso para realizar el procedimiento!

¿Perdió su teléfono o fue robado? ¡Asegure su nuevo teléfono a un precio bajo!


 

¿Cómo habilitar el Administrador de dispositivos Android?

El primer paso para rastrear un teléfono Android comienza incluso antes de que lo necesite. Entonces es bueno estar seguro y no tener suerte, ¿no? Siempre active el Administrador de dispositivos Android una vez que tenga un nuevo dispositivo, por ejemplo.

Para habilitar la función que le permite rastrear su teléfono o tableta Android, solo vaya a la configuración de su dispositivo. Luego toca la opción "Google". Desplácese hacia abajo hasta encontrar "Seguridad" y luego seleccione esta opción.

Hecho esto, solo toque Buscar mi dispositivo. Cuando acceda a esta función, marque la opción en la parte superior de la pantalla para mantener la función "Activada".

Otro consejo es mantener siempre habilitado el GPS. Esto se puede hacer accediendo a las opciones rápidas del dispositivo. De esa manera, incluso puede borrar la información del dispositivo de forma remota si ha perdido su dispositivo Android.

¿Cómo rastrear un teléfono o tableta Android perdido o robado?

Si ha habilitado el Administrador de dispositivos Android incluso antes de que lo necesite, es fácil saber dónde puede estar su teléfono o tableta basada en Google.

Sin embargo, puede usar la aplicación "Buscar mi dispositivo", que se puede descargar desde Google Play. Además, puede ir a la página " Buscar mi dispositivo " de Google o incluso buscar en Google: "encontrar mi dispositivo".

En esta página, debe iniciar sesión con la misma cuenta de Google que el dispositivo Android que desea encontrar está registrado. Desde el principio, se mostrará un mapa en el lado derecho de la pantalla.

Sin embargo, una vez que haya completado correctamente su información personal y haya accedido a su cuenta, se mostrará cierta información. Estos incluyen el estado de la batería de su dispositivo Android. Además, la página mostrará la última vez que accedió a Internet, por ejemplo.

Y no menos importante, el mapa mostrará la ubicación como resultado del seguimiento de su teléfono Android. Sin embargo, después de eso, Google ofrece algunas opciones.

Uno es "Reproducir sonido". Al elegir esta opción, su teléfono o tableta Android comenzará a sonar. Sin embargo, esta es la mejor alternativa cuando pierde su dispositivo en interiores o en un entorno, por ejemplo. De esta manera, escuchar el sonido hace que sea más fácil encontrar el dispositivo.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos