comunidades

Rastrear celular por el numero

¿Perdió o le robaron su teléfono inteligente? Descubre cómo rastrear un teléfono Android en un sencillo tutorial.

Rastrear un Celular Android puede ser la mejor solución si el dispositivo se ha perdido o ha sido robado. Y, desafortunadamente, estos casos son bastante frecuentes, especialmente en las grandes ciudades brasileñas.

Sin embargo, la opción de rastrear un teléfono Android también se puede usar si no sabe dónde dejó el dispositivo. Y eso puede suceder incluso en interiores, por ejemplo.

Para facilitar el seguimiento de los teléfonos Android, Google, que desarrolla el sistema, ofrece la función llamada "Buscar mi dispositivo". Sin embargo, se puede usar tanto para teléfonos inteligentes como para tabletas Android.

La función no requiere que el GPS esté habilitado para usar, lo que lo hace mucho más fácil. Además, no requiere conexión a Internet y ofrece un pequeño margen de error en la ubicación del dispositivo.

Sin embargo, si ya ha perdido la esperanza de encontrar su teléfono inteligente, ya hablamos sobre los blogs sobre cómo bloquear un teléfono móvil perdido . En este caso, es importante bloquear el IMEI del teléfono con su operador de telefonía móvil . Sin embargo, este también es un procedimiento simple.

Pero si realmente quieres rastrear tu teléfono Android, no será difícil. Simplemente siga algunos pasos muy rápidos y simples. Sin embargo, para rastrear su teléfono Android, debe haber habilitado una función antes. ¡Mira el tutorial a continuación para ver el paso a paso para realizar el procedimiento!

¿Perdió su teléfono o fue robado? ¡Asegure su nuevo teléfono a un precio bajo!


 

¿Cómo habilitar el Administrador de dispositivos Android?

El primer paso para rastrear un teléfono Android comienza incluso antes de que lo necesite. Entonces es bueno estar seguro y no tener suerte, ¿no? Siempre active el Administrador de dispositivos Android una vez que tenga un nuevo dispositivo, por ejemplo.

Para habilitar la función que le permite rastrear su teléfono o tableta Android, solo vaya a la configuración de su dispositivo. Luego toca la opción "Google". Desplácese hacia abajo hasta encontrar "Seguridad" y luego seleccione esta opción.

Hecho esto, solo toque Buscar mi dispositivo. Cuando acceda a esta función, marque la opción en la parte superior de la pantalla para mantener la función "Activada".

Otro consejo es mantener siempre habilitado el GPS. Esto se puede hacer accediendo a las opciones rápidas del dispositivo. De esa manera, incluso puede borrar la información del dispositivo de forma remota si ha perdido su dispositivo Android.

¿Cómo rastrear un teléfono o tableta Android perdido o robado?

Si ha habilitado el Administrador de dispositivos Android incluso antes de que lo necesite, es fácil saber dónde puede estar su teléfono o tableta basada en Google.

Sin embargo, puede usar la aplicación "Buscar mi dispositivo", que se puede descargar desde Google Play. Además, puede ir a la página " Buscar mi dispositivo " de Google o incluso buscar en Google: "encontrar mi dispositivo".

En esta página, debe iniciar sesión con la misma cuenta de Google que el dispositivo Android que desea encontrar está registrado. Desde el principio, se mostrará un mapa en el lado derecho de la pantalla.

Sin embargo, una vez que haya completado correctamente su información personal y haya accedido a su cuenta, se mostrará cierta información. Estos incluyen el estado de la batería de su dispositivo Android. Además, la página mostrará la última vez que accedió a Internet, por ejemplo.

Y no menos importante, el mapa mostrará la ubicación como resultado del seguimiento de su teléfono Android. Sin embargo, después de eso, Google ofrece algunas opciones.

Uno es "Reproducir sonido". Al elegir esta opción, su teléfono o tableta Android comenzará a sonar. Sin embargo, esta es la mejor alternativa cuando pierde su dispositivo en interiores o en un entorno, por ejemplo. De esta manera, escuchar el sonido hace que sea más fácil encontrar el dispositivo.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Blog

Rastrear celular Google, la aplicación gratuita de Google

¿Has perdido tu teléfono móvil? ¿Quieres rastrearlo sin instalar ninguna aplicación? Sí, es posible gracias al servicio de rastrear celular de Google, totalmente gratuito y super funcional. Ahora el gran gigante Google te lo pone fácil, te permite usar estas funciones a través de una web y una aplicación. En este artículo vamos a explicarte cómo instalar y el funcionamiento del Android device mana ...

Sin categoría

Cómo rastrear celular por imei

Con frecuencia leemos y escuchamos sobre el número IMEI del teléfono. Los usuarios quieren conocer este código por diversas razones, desde liberar un móvil, solucionar fallos en el funcionamiento o rastrear un celular por imei. En esta guía encontrarás todo lo que necesitas saber del número IMEI, su importancia, utilidad y si realmente puedes localizar un teléfono Android por IMEI. ¿Qué es el núm ...

Tutoriales celular rastrear ...

Como rastrear un celular gratis

Tal vez perdiste tu celular y estás desesperado por encontrarlo o tal vez estés desesperado por encontrar a alguien y conocer su ubicación. Puede que tengas razones válidas y justificables para rastrear un celular … o puede que tus razones sean dudosas y no precisamente éticas. Una búsqueda rápida por Internet te dirá que hay miles de formas de rastrear un celular: usando el IMEI, el GPS, el númer ...

Android

Como rastrear un celular Android perdido sin tener instalada una aplicación de rastreo

¿Has perdido (alguna vez) tu smartphone o tablet Android sin tener instalada una aplicación de rastreo de dispositivos? ¡Entonces deberías leer esto! Esta podría ser tu oportunidad de recuperar tu móvil. Hay muchas aplicaciones de recuperación de terminal o antirrobo en Google Play Store que pueden ser un salvavidas en caso de que pierdas tu teléfono o, peor aún, te lo roben. Pero muchas personas ...

Usar google para encontrar un celular perdido

Muchos temen perder un celular y no volverlo a recuperar! Y creo que es normal ese temor, solo de imaginar perder lo números de teléfono, fotos o vídeos personales con gran valor sentimental. Pues bueno si llega ocurrir la perdida por robo o extravió y si era un teléfono celular Android, puedes preguntarte como rastrear y localizar un celular por medio de google? Bueno los pasos a seguir son : 1.- ...

Aplicaciones

Las Mejores Apps para Rastrear un Móvil

¿Cómo rastrear un móvil?. En ocasiones puede pasar que nos olvidemos el teléfono en alguna parte y dependemos de un alma bondadosa que lo encuentre y nos busque para devolverlo, sí es que tenemos suerte. Actualmente existen aplicaciones que sirven para rastrear un teléfono móvil Android por medio de tecnologías como GPS, lo cual hace mucho más fácil encontrar el dispositivo. Puedes leer nuestro a ...

Sin categoría

Localizar celular iPhone por GPS con 4 técnicas

En el caso de que tu celular perdido o robado sea un iPhone, existen otras opciones que brindan los desarrolladores de iOS para localizar celular iPhone. En esta guía también vas a aprender la forma de rastrear un celular iPhone con la herramienta oficial y 3 métodos alternativos para completar la búsqueda y recuperar tu terminal. Aviso: el tutorial que mostramos sirve para cualquier dispositivo i ...

tutoriales celular gratis ...

Cómo rastrear un smartphone gratis

Esta es una pregunta muy frecuente entre los usuarios de dispositivos móviles, y seguramente tú también quieres saber: ¿Cómo rastrear un celular gratis? Con el fin de ayudarte a resolver esta inquietud, hemos investigado varias fuentes para proporcionarte la mejor información, y los métodos disponibles para rastrear un celular gratis. Podrás acceder a los resultados de nuestra investigación a trav ...

Sin categoría

Localizar Celular por Google | Rastrea con Gmail

Si has perdido o te han robado tu celular y no tienes ninguna aplicación instalada de rastreo, ahora puedes localizar celular por Google gracias a su servicio gratuito para móviles Android. El Gigante de las telecomunicaciones te proporciona una página web dónde podrás ver a tiempo real tu celular y una app para buscar el celular desde otro dispositivo. Configuración inicial Aunque todos terminale ...

¿Como Rastrear Un Celular?

Muchos son los factores que nos impulsan a rastrear un celular y lograr con su localización exacta. Muchos motivos se deben a falta de confianza con las personas más cercanas como nuestras parejas o en casos especiales cuando nuestros hijos están fuera de control. Pero una de las situaciones que se da con mayor frecuencia es cuando perdemos nuestro celular o en el peor de los casos somos víctima d ...