Rastrear Celular Robado Vía SATELITE

¿Que encontrarás en este artículo? Conocerás como localizar un dispositivo móvil, bien porque haya sido robado, se haya perdido o se este buscando a una persona a traves de su celular. Veremos tambien los diferentes métodos de rastreos:

Rastrear por Satelite vía GPS.

Encontrar un celular por su número IMEI.

Por su número de telefono.

Buscar un telefono por su cuenta de email asociada.
rastrear celular


Además mencionaremos aplicaciones, servicios y otros consejos para poder rastrear un celular gratis y así poder dar con el dispositivo o la persona concretamente.
Este tutorial esta orientado hacia la localización de un celular vía satelite, es decir, todos los procedimientos y aplicaciones mencionadas es porque utilizan este servicio de satelite.

¿Se puede localizar un celular apagado? Si, se puede rastrear un celular apagado por IMEI. En este caso si el dispositivo esta apagado, es recomendable hacerlo por IMEI, ya que por el número de telefono puede ser que solo de la última ubicación y no la actual.

Cuando un celular esta apagado, el IMEI es lo único que sigue vinculado a la señal GPS directamente.

¿Se puede rastrear un celular al que le han sacado el chip/SIM? Si y no, aquí se encuentra ciertas limitaciones, ya que si no tiene la SIM puede ser que el rastreo por número de telefono no sea válido, si ya le introdujeron una SIM nueva, sin embargo, se puede seguir rastreando por el IMEI o cuenta de email asociada si no ha sido formateado.

¿Se puede rastrear un celular formateado? Si se puede, el IMEI sigue vinculado al dispositivo y puede seguir siendo rastreado e incluso bloqueado a distancia para que no hagan uso del dispositivo. Incluso si le cambian el IMEI pasado un tiempo se puede volver a rastrear porque el IMEI original acaba volviendo. Se puede saber más sobre esto en un artículo detallado sobre el rastreo después de robado.

¿Como funciona el rastreo vía satelite?

El sistema de rastreo vía satelite para dispositivos móviles funciona por el GPS, pero en ocasiones atribuimos el GPS unicamente a cuando pulsamos para activarlo y desactivarlo sobre el siguiente simbolo (es igual en Android y iOS).

rastrear celular con el gps apagado


Sin embargo, a pesar de pensar que tenemos nuestro sistema de ubicación desactivado, esto no es así, tanto Google como otros servicios (los mostrados en este artículo) permiten conocer nuestra ubicación a traves de la red móvil o desde la ubicación ELS (la enviada a los servicios de emergencias). Esta ubicación se obtiene incluso estando apagado el dispositivo porque sigue emitiendo la energia residual.

Para que el rastreo GPS sea efectivo es necesario que al menos 3 satélites estén conectados a nuestro celular, esto ocurre de forma automatica; en total existen 31 satélites orbitando para obtener la ubicación de cualquier celular de forma gratuita.



Aplicaciones para rastrear un celular gratis por satelite

Las siguientes aplicaciones han sido probadas por nuestro equipo y tienen la función de poder localizar un celular por satelite sin tener que pagar. Estas APK están disponibles gratis en su sitio web oficial.

Track Satelital GPS

Características de la app: Funciona unicamente por el rastreo vía satelite ocupa 47 MB en los dispositivos Android y IOS, la versión para PC ocupa 102 MB. Es compatible con Android 7 o superior y con iOS 8 o superior.

app para rastrear celular por satelite


Pros: Es muy sencilla de utilizar, no requiere conocimientos previos y es compatible escribiendo el número de celular sin el prefijo.

Contras: La ubicación mostrada la ofrece en coordenadas y en el mapa de Google Maps, sin embargo si se desea ir a la ubicación, es necesario copiar las coordenadas o recordar el nombre de la calle y volverla a escribir en Google Maps. La descarga solo es válida desde su sitio web, ya que no esta en las tiendas oficiales.

IMEI Tracker 4.1

Características de la app: Es una app que permite rastrear un celular apagado por IMEI, y es compatible con Android 4.2 y superior y con iOS versión 5 o superior. Para Windows y Linux es necesario hacer login con el mismo email que se realiza la descarga de la herramienta.



Pros: Permite rastrear un celular apagado o sin tarjeta SIM gracias al número IMEI, la ubicación que da es muy precisa.

Contras: Solo permite rastrear el celular por el número IMEI, no es válido ingresar el número de telefono u otro dato.

Rastrear número online gratis sin registrarse

Depende del país se puede rastrear el número por internet sin tener que registrarte, sin embargo para otros países si es requerido el registro debido a que se realizan ataques DDOS (envían multiples solicitudes de registros desde ese pais en concreto para saturar el servicio y que quede inutilizado). Ciertos países requieren el registro pero es gratuito aun así, pero solo permitirá una cuenta por persona.

RASTREO ONLINE: https://espiaryrastrearcelular.com/como-localizar-celular-por-internet/

Servicio gratis para rastrear un celular online

La fanpage de Facebook: https://www.facebook.com/rastrearnumero ofrece 1 rastreo gratuito de forma online y sin registro solo para los usuarios que le hayan dado a Me gusta.

Esta página de Facebook es brasileña, por lo que una vez que se le haya dado a Me Gusta, se le escribe un mensaje por Messenger, como el siguiente:

Olá, já curti a página do facebook e gostaria de usar o rastreamento gratuito para o seguinte número:

Una vez escrito nos contestaran diciendo que le demos a compartir a una publicación o semejante y por último nos mandaran la ubicación del celular rastreado.

rastrear celular online


La desventaja de este proceso es que al tratarse de un servicio gratuito, suele estar saturado y tardan hasta 2 días en contestar.

Fuente: este post proviene de Tu Tecno Pro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

App & Software Localizar apagado ...

A día de hoy se puede rastrear un celular de diversos modos, el método de rastreo más popular es la búsqueda por número de teléfono pero en este caso vamos a ver otro sistema de localización también muy demandado, rastrear un celular por IMEI. El IMEI es un código único por cada ranura SIM (la ranura SIM es donde se inserta el Chip), el IMEI esta compuesto de una serie de 15 números a 17 números. ...

Tutoriales celular rastrear ...

Tal vez perdiste tu celular y estás desesperado por encontrarlo o tal vez estés desesperado por encontrar a alguien y conocer su ubicación. Puede que tengas razones válidas y justificables para rastrear un celular … o puede que tus razones sean dudosas y no precisamente éticas. Una búsqueda rápida por Internet te dirá que hay miles de formas de rastrear un celular: usando el IMEI, el GPS, el númer ...

Localizar como rastrea un celular la policia encontrar mi dispositivo apagado ...

En nuestro sitio web hablamos sobre múltiples app y software para el rastreo de dispositivos móviles, y en esta ocasión vamos a ver la app IMEI Tracker 4.1 la cual desde su última actualización permite encontrar un dispositivo apagado, siempre y cuando se conozca el número IMEI del mismo. Realizar el rastreo de un móvil tras una perdida o robo es de vital importancia y más aún hacerlo lo más rápi ...

herramientas dispositivos

Hay herramientas online que permiten rastrear un número de móvil, sin necesidad de registro y de modo gratuito. Es un proceso que consiste en hacerle seguimiento al número (por lo general con ayuda de GPS), además con ayuda de conexión web y sin la necesidad de encuestas o llenar datos. Como es de suponerse, esto se realiza con aplicaciones que tienen versiones de prueba. Por ende, hay algunas lim ...

Encontrar Personas Localizar descargar rastrear telefono pxt ...

La aplicación Rastreador Teléfonos PXT es una herramienta que se puede utilizar en Iphone, Android, y PC (con Windows o Linux), esta herramienta permite rastrear un número de celular y conocer su ubicación en el mapa. Los resultados obtenidos los ofrece como dirección de la calle así como en datos más específicos como las coordenadas de latitud y longitud. Esta aplicación se esta ofreciendo actual ...

Buscar Personas WhatsApp como saber la ubicación de una persona ...

En nuestro sitio web puedes encontrar diferentes técnicas y aplicaciones para poder rastrear el número de celular y conocer su ubicación GPS, sin embargo, en este artículo te vamos a enseñar un truco para saber la ubicación de una persona por Whatsapp de forma 100% discreta y obteniendo una ubicación exacta en tiempo real. Se puede localizar a una persona sin que lo sepa. ¿Por qué se puede rastrea ...

Blog como rastrear un celular gratis encontrar dispositivos gratis por internet ...

Practicamente todos los servicios que existe para localizar un teléfono online o por internet están saturados o no son conocidos. En este artículo vamos a mostrar dos servicios que funcionan, pero vamos a enseñar los resultados obtenidos de el rastreo de un móvil en menos de 30 minutos y gracias al servicio online. Los sistemas de rastreo por internet, funcionan igual que una aplicación, la única ...

Blog bloquear celular online bloquear celular por imei telcel ...

El paso de reportar mi celular robado fue último que di tras tratar de encontrar mi dispositivo una vez que me lo robaron mientras estaba de viaje. Existen aplicaciones muy buenas para rastrear celulares, y es más yo mismo utilice la app de “Rastrear Celular Tr3” y logré dar con la ubicación pero cuando lo encontré estaba ya en otra ciudad, y yo solo estaba de viaje por un tiempo limit ...

Sin categoría

¿Has perdido o te han robado tu celular y es Samsung? Entonces estás de suerte ya que Samsung ofrece un servicio completamente gratuito para localizar un celular Samsung de cualquier modelo. No importa si tu celular es un J3, J5, S5 o S7, todos tienen habilitados este servicio, y la mayoría de los usuarios que lo han probado aseguran que es incluso mejor que el servicio de rastrear celular con Goo ...

Rastreo y ubicación

¿Estás preocupado por la seguridad de tu smartphone?¿Quieres saber cómo rastrear la IP de un celular? Cada vez es más importante tener seguridad en los datos de nuestros celulares y la privacidad de nuestra información personal. A través de la IP puedes tener información sobre la ubicación de un celular y así proteger toda información almacenada personal. ¿Por qué rastrear la IP de un celular? Hay ...