Razer Book 13

Razer es una marca que lleva años haciéndose hueco en el mundo del juego. Pero con este nuevo Razer Book 13 de gama media, tienen el objetivo de llegar a personas que estén buscando un portátil para el día a día y fácil de tener. Este nuevo portátil te sorprenderá y te dejará sin palabras.

¿Estás buscando un portátil de gama alta? Con este ultrabook de Razer podrás hacer de todo. ¡Cumplirá todas las cualidades!

Razer Book 13


Ver Precio

Este portátil se presentó a finales del año 2020. Está diseñado para todo aquel que quiera trabajar de manera eficaz y sobre todo es una buena opción para el que quiera ser productivo.

Gracias a su tarjeta gráfica integrada, el uso que le podrás dar al Razer Book 13 es mucho más que para juegos. La gráfica integrada permite que el uso de este ordenador sea para trabajar o un entorno estudiantil.

Portátil Razer Book 13:

Un portátil de 13,4 pulgadas te sorprenderá. Al igual que otros modelos, lo mejor son los materiales y el diseño. Cuenta con una propia personalidad de diseño de líneas rectas con unas curvas de la parte inferior que le da un aspecto elegante.

Características:

Sigue leyendo y descubrirás las grandes características que tiene este ordenador. ¡Descúbrelas!

Dimensiones y medidas:

Las medidas del nuevo Razer Book 13 son de ‎340,4 x 215,8 x 14-17 milímetros y el peso es de 1.4 kg. El aluminio anodizado dará la sensación de que estás llevando algo más debido a su peso pero de tamaño es pequeño. Por último, cuenta con unas medidas ajustadas de 198,50 x 295,60 mm, y un grosor de 15,15 mm.

Gracias a estas medidas mencionadas, podrás llevártelo a cualquier lugar sin ningún problema.

Pantalla del Razer Book 13:



La pantalla de 13,4 pulgadas es de tipo IPS y cubre todos los colores de la escala sRGB con gran calidad. La pantalla táctil cuenta con una pantalla perfecta para trabajar gracias a sus 3840 × 2400 píxeles.

La webcam que incorpora en la pantalla es de 720p de resolución con 4 micrófonos incorporados con los que te podrás comunicar sin problema en una videollamada.

Además es compatible con Windows Hello que eso suma bastantes puntos, ¿a qué sí? El brillo es más que suficiente y lo podremos comprobar con los diferentes niveles hasta llegar al brillo máximo.

Conectividad y conexiones externas:

En la parte izquierda del Razer Book 13, incorpora un USB 3.0 y uno de audio de 3.5 mm y en el lado derecho, un HDMI 2.0, un Thunderbolt 4 (vídeo, datos, alimentación) y un lector de tarjetas micro-SD. Si los usuarios quieren un USB más, tendrán que comprar un adaptador USB tipo C y así disponer de más puertos. Si hablamos de las conexiones, tiene un soporte para wifi 802.11 ax y Bluetooth 5.1 para dar velocidad en el tema inalámbrico.

Razer Book 13


Almacenamiento, memoria y sistema operativo:



El Razer Book 13 cuenta con un procesador Core i7-1165G7 y un Tiger Lake U y como el resto de la serie tiene un máximo de cuatro núcleos.
En cuanto a la memoria, tiene 16 GB y 512 GB y 500 TB tipo PCIe 3.0 de almacenamiento expandible de tarjetas SSD. Gracias a esto, podrás tener mucho más almacenamiento para guardar cualquier cosa y no preocuparte por el espacio.

Y por último, el sistema operativo que trae consigo instalado es el Windows 10 Home x64 con Razer Synapse 3. Todo esto sería más que suficiente para poder trabajar con el ordenador.

¿Qué opinan los compradores del Razer Book 13?

Los compradores eligen este ordenador por las características que hemos visto durante este artículo, pero, la batería es un tema que importa sobre todo a los trabajadores que están todo el día con el portátil. Con el Razer Book 13 no tendrás que preocuparte por eso. Lleva certificado Evo, el cual se encarga de que la autonomía del portátil sea mayor y cuando se acabe la batería se podrá cargar totalmente en solo dos horas.

En el borde, como hemos mencionado anteriormente, incorpora una webcam con resolución 720p, el sensor de proximidad para la tapa y una matriz de 4 micrófonos. Esto te facilitará las videollamadas de trabajo o de ocio para poder hablar con tus amigos. Es un punto fuerte del ordenador, ya que los compradores se suelen fijar en eso a la hora de ir a comprar un ordenador de este tipo.

En cuanto a los altavoces, lleva incorporados en los laterales del portátil una rejilla microperforada vertical. Los usuarios opinan que el sonido se escucha con claridad y con una gran potencia.

El precio es una de las cosas que menos gusta. Cuesta 1.999,99 euros, pero todo aquel que quiera un portátil potente para el día a día está dispuesto a pagar por ello.

¿Por qué deberías comprar este portátil?

Lo más destacable sería que en la tapa superior de cartón se informa de los esfuerzos y el compromiso de la compañía para lograr el mínimo impacto posible en el planeta. Se usan plásticos biodegradables y el packaging es más sostenible que el de otras marcas.

Además, a parte de destacar por su compromiso, también es muy importante saber que su cuerpo de aluminio con acabado en blanco mercurio de una sola pieza.



Con tan solo verlo te darás cuenta de que es un producto que dejará huella, ya que es de calidad y premium según los compradores como todos los productos diferentes de la marca Razer.

Otra característica fuerte a destacar sería el teclado. Su diseño es de color blanco mate y es de un buen tamaño con las teclas separadas para poder escribir muy comodamente. ¡Y cuenta con una iluminación con mucho brillo!

En conclusión, si optas por el Razer Book 13 obtendrás un rendimiento bastante alto con poco. Podrás transportarlo a cualquier lugar gracias a su diseño y tamaño.

VENTAJAS

Bastante silencioso

Buen touchpad

Pantalla táctil

INCONVENIENTES

Menos horas de autonomía que otros modelos

Alcanza temperaturas altas

¿Dónde comprar el Razer Book 13?

¿Quieres comprar el Razer Book 13? Te recomendamos comprarlo en Amazon, ya que ofrece servicio en todo el mundo. Tiene todo tipo de productos y se ajustan a los plazos y a las fechas de entregas. Es una plataforma en la que todos los usuarios confían y sin duda es una de las mejores.

Otra de las plataformas en la que se puede conseguir el Razer Book 13 es MediaMarkt. La calidad de los productos y entrega es espectacular. ¡No te quedes sin el tuyo!

Fuente: este post proviene de ¿Qué portátil Comprar?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Análisis Gama media Portátiles 14 pulgadas ...

¡Bienvenido al futuro de la informática portátil con el Realme Book Prime! Este ordenador portátil te ofrece un rendimiento sin igual en tus tareas cotidianas y proyectos más exigentes. El diseño elegante y ultraligero es ideal para llevarlo contigo a cualquier lugar. Es intuitivo y fácil de usar, para que te adaptes rápidamente y aproveches al máximo su potencial. Ver Precio Pero lo mejor de tod ...

Análisis Gama media Portátil 12 pulgadas ...

¿Buscas un portátil elegante, potente y versátil para tu trabajo o entretenimiento diario? Entonces te encantará el nuevo Xiaomi Book S. Este portátil 2 en 1 combina un diseño minimalista y sofisticado con una potente combinación de hardware y software, para ofrecerte una experiencia de uso fluida y eficiente. Con su pantalla y batería podrás disfrutar de una experiencia visual impresionante y una ...

informática razer razer blade pro ...

Razer acaba de anunciar que ha actualizado su modelo Blade con el nuevo Razer Blade Pro con pantalla de 14 pulgadas, con un grosor de 16.8 mm en tan sólo 1.87 kg de peso. Pero lo mejor viene a continuación con las especificaciones técnicas internas que están orientadas a los más jugones con mucha potencia en su interior. Sin duda este Potente portátil Razer Blade Pro vino a revolucionar el mundo t ...

Razer presenta el primer teclado óptico para portátiles Gaming El Razer Blade 15 será el primer portátil del mundo con un teclado mecánico y óptico Estos nuevos switches ópticos para portátiles tienen una respuesta instantánea gracias a que debajo de cada tecla hay una luz infrarroja que detecta cuando una tecla ha sido activada. Esto permite, ya que el mecanismo interno tiene cero rebote, una mej ...

Gadgets y periféricos

Razer ha estado presente en la feria tecnológica de Las Vegas, donde dio a conocer nuevos productos innovadores como el Razer Tomahawk y Razer eRacing Simulator, así como también su nuevo gamepad para móviles, el Razer Kishi, quien es el protagonista del presente artículo. Este nuevo gamepad se caracteriza por su amplia compatibilidad, así como también por su diseño ergonómico que nos recuerda al ...

informática samsung samsung ativ book 9 2014 edition ...

La empresa surcoreana Samsung, acaba de presentar en la feria del CES 2014 su nueva versión renovada del ultrabook ATIV Book 9 que amplía su pantalla hasta las 15.6 pulgadas y en alta resolución. Las dimensiones de este ultrabook ATIV Book 9 son 374.3 mm x 249.9 mm x 16 mm en tan solo 1.85 Kg de peso. 8 GB de memoria RAM y procesadores de última generación Haswell son sus principales bazas. A cont ...

Wearables

Luminor Quaranta Razer Special Edition, el nuevo reloj de Razer y Panerai Razer y la afamada marca de relojes Panerai han presentado un reloj diseñado en conjunto por las dos compañías, se trata del Luminor Quaranta Razer Special Edition; una pieza de relojería que combina la icónica estética de Razer con la experticia de Panerai en la fabricación de relojes lujo.  Este reloj llega como una edició ...

Análisis Gama Alta Portátil 13 pulgadas ...

Dell ha conseguido crear un portátil que cumple con las características que pide el consumidor. Se lanzó a finales del año 2021 y desde esa fecha ha causado mucha expectación entre los usuarios. Esta marca es bastante conocida por la fabricación de productos como portátiles y ultrabooks. El Dell XPS 13 9310 trae consigo muchas mejoras respecto a los modelos y las generaciones antiguas. ¿Te podrás ...

Android Curiosidades Hardware ...

En el CES del año pasado la compañía que dedica sus esfuerzos a mejorar las experiencias de los Gamers: Razer; nos dejó boquiabiertos con un gadget salido de los sueños más creativos de Batman, con una computadora portátil que tenía una triple pantalla. Pero lo que han presentado en el CES 18, no tenía precedentes. Es algo que han llamado: Proyecto Lynda. Y se trata, nada más ni nada menos, que d ...

microsoft noticias tablets ...

Microsoft ha presentado el día de ayer un nuevo equipo llamado Surface Book, que vendría a hacerle competencia directa a la MacBook Pro de Apple. Sin embargo, este portátil de Microsoft tiene algunas sorpresas. Surface Book fue definido por Microsoft como la máquina perfecta para escribir, ya que ofrece una experiencia única, silenciosa y realmente cómoda, destacando de forma insistente las sensa ...