Sin embargo, Razer ha comercializado el Core como una especie de compañero de sus portátiles para juegos Razer Blade, lo que ha dejado a algunos preguntándose sobre la compatibilidad no compatible con Razer. La buena noticia es que el Core admitirá computadoras portátiles que no sean Razer. Esto ha sido confirmado por el director de marketing de productos de Razer, Kevin Sather, en un informe de Polygon.
Según Sather, dice que el Core ha sido diseñado para ser compatible con cualquier computadora portátil que admita el estándar de gráficos externos para la conexión Thunderbolt de Intel. “En términos de compatibilidad con computadoras portátiles que no son Razer, Sather dijo que el Core está diseñado para estar abierto a cualquier computadora portátil que pueda soportarlo. Eso significa que una computadora portátil debe ser totalmente compatible con el estándar de gráficos externos para la conexión Thunderbolt de Intel ".
Él añade, "Está a la vanguardia de estos estándares. Cualquiera que se adhiera a ella debe tener una computadora portátil que lo admita ”. Lo que esto significa es que tal vez la computadora portátil que compró hace varios años probablemente no podrá aprovechar esto, pero en el futuro es posible que las computadoras portátiles más nuevas lanzadas por los fabricantes originales funcionen bien con el dispositivo. Mientras tanto, si desea preordenar el dispositivo, puede dirigirse al sitio web de Razer, cuyo precio es de $ 500.
Archivado en Computadoras> Juegos. Lea más sobre Razer.