A principios de año tuve que cerrar la tienda y parar la producción de Lilu Ceramics porque debía desmontar y trasladar mi taller. Después de semanas buscando mi espacio ideal tengo que confesar que empezaba a perder los papeles. ¿Qué papeles?, me preguntaréis. Bueno, esto es otro tema que hablamos un día si queréis.
Ya que estamos de confesiones, os digo también que sigo buscando mi espacio ideal. Madrid es muy grande y mi listón está alto, así que nada de lo que he ido mirando hasta ahora cumple con toooodas mis condiciones. Pero el tiempo empezaba a hacer mella en mi ánimo y no quería esperar más. Y he tenido muuucha suerte, porque he encontrado lo que más se acerca a mi taller ideal: PotteryGym. ¡Y no puedo estar más feliz!
Un espacio compartido con otros ceramistas en una nave industrial inundada de luz, aire y energía creativa. Después de visitar talleres pequeños, oscuros, bajos llenos de humedad, este espacio es el cielo ceramista en la tierra. ¿No os parece un lugar donde la energía fluye sin paredes que lo impidan?
Poco a poco os iré enseñando más fotos del espacio y de las nuevas piezas en las que estoy trabajando, sobre todo en Instagram. Durante este mes de marzo retomo la actividad, así que para abril ¡reabrimos la shop online!
¿Quieres ser la primera en enterarte de todas las novedades? ¿Todavía no recibes la news? ¡Qué suerte, sólo estás a un paso!
La entrada Reabro taller y en breve la shop online de Lilu Ceramics aparece primero en Lilu and Me.