Realme acaba de traer a España su nueva estrella de la gama media. El realme 10 es un modelo que presume de tener un hardware muy equilibrado y con precio muy ajustado. Además, si lo compras con su oferta de lanzamiento lo tendrás disponible por un precio mucho más económico.
Características técnicas del realme 10
Este realme 10 llega con una pantalla de 6.4 pulgadas cuenta con tasa de refresco de 90 Hz, protección Corning Gorilla Glass 5 y un brillo de 1000 nits. Es un panel que se ve bastante bien tanto en interiores como en exteriores.En el apartado del rendimiento nos encontramos con un procesador MediaTek G99 y 8 GB de memoria RAM., con otros 8 GB de RAM virtual, por lo que podemos llegar a un máximo de 16 GB. El almacenamiento interno corre a cargo de una memoria de 128 GB, que podremos ampliar hasta 1 TB adicional mediante tarjeta de memoria.
Es el dispositivo más fino de la familia realme, pero esto no penaliza a su autonomía. Dispone de una batería con una capacidad de 5.000 mAh y una carga rápida de 33 W, para pasar del 0% al 50% en menos de media hora (28 minutos exactamente, según datos del fabricante).
Por último, merece la pena repasar los datos de su cámara, que monta en su parte trasera una doble lente de 50 MP f/1.8 y 2 MP f/2.4. Por su parte, en su frontal incluye un sensor de 16 MP f/2.5. No son cámaras muy avanzadas, pero son suficientes para cubrir tu día a día y te dan muchas posibilidades para que puedas jugar con ellas y obtener la mejor foto en cada momento.
Disponibilidad y precio
Ya está disponible en España por un precio oficial de 279 euros. Sin embargo, si lo compras antes del 21 de febrero podrás acceder a un precio de lanzamiento de 229 euros. Lo tienes en las tiendas habituales de compra en dos colores: blanco y negro.realme 10S.
GizLogic