Realme Watch 2 Pro, el reloj deportivo ahora suma GPS



Una nueva variante de wereables acaba de presentarse en la pasada semana para la marca china Realme, pues los interesados en los relojes deportivos ahora podrán optar por el Realme Watch 2 Pro, una variante que corrige algunas de las carencias del modelo estándar, tales como la falta de un chip GPS así como una pantalla de mayores dimensiones.

Realme Watch 2 Pro ha sido estrenado en las tiendas de Malasia y por ahora no se han dado detalles sobre su llegada a otros territorios internacionales, aunque lo lógico sería que en España termine arribando como ya sucedió con todos sus anteriores lanzamientos, siendo el Realme Watch S Pro el último en hacerlo durante marzo pasado.

Características oficiales de Realme Watch 2 Pro

Realme Watch 2 Pro
Realme Watch 2 Pro vuelve a una pantalla rectangular

Para el diseño de este reloj se ha decantado por un formato rectangular para su pantalla, la cual ahora crece su tamaño hasta las 1,75 pulgadas en un panel de tipo LCD con una resolución nativa de 320 x 385 píxeles, con capacidad táctil, reproducción a color y disponibilidad de más de 100 diseños de interfaz para personalizarla a su gusto.

El tamaño oficial de Realme Watch 2 Pro 255,2 x 38,9 x 12,65 mm con un peso total de 40 gramos, su comercialización se ofrece en dos colores, gris y plateado, y mantiene una estética muy simple con un chasis completamente liso y un único botón físico sobre su lateral. Por dentro, una batería de 315 mAh promete hasta 14 días de autonomia con monitorización cardíaca activada, lo que son dos días adicionales respecto a la versión básica.

Para controlar la actividad física se han adicionado hasta 90 modos deportivos, disponibilidad de un sensor de ritmo cardíaco, niveles de oxígeno en sangre en tiempo real, calidad del sueño gracias a su podómetro, y una resistencia al contacto con agua IP68 que permite su uso al aire libre sin importar si está lloviendo.

Justamente respecto a esto último, el chip GPS es la gran novedad de este modelo para no perderse y recibir asistencia de geolocalización en ningún momento en cualquier parte del mundo, mientras que su conectividad Bluetooth 5.0 le permite sincronizarse con el móvil para recibir notificaciones de Apps sociales, controlar la reproducción de música a la distancia y llamadas entrantes.

Para comprar el Realme Watch 2 Pro hay que pagar 299 ringit (moneda de Malasia), lo que al cambio actual ronda los 59 euros.

Via / GSMArena

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Wearables

Recomendamos