En adición al Realme 7 5G y Realme Watch S, el creciente fabricante chino también presentó unos auriculares TWS que destacan por incluir tecnología de cancelación de ruido activa y baja latencia, estamos hablando de los nuevos Realme Buds Air Pro.
Realme Buds Air Pro
Los Realme Buds Air Pro pueden presumir de ser sumamente ligeros, tan solo 5 gramos, aunado a esto, su diseño es minimalista y libre de elementos que puedan arruinar la estética. Como cabe esperar, cuentan con un cabezal de silicona, el cual está disponible en 3 tamaños para ajustarse al oído del usuario.Los mismos constan de certificación IPX4, lo que significa que pueden soportar con total seguridad el sudor y las salpicaduras de agua.
Por su parte, el estuche de carga posee una forma casi circular y un tamaño bastante compacto, hablamos de 60,5 x 56 x 24 mm y cerca de 40 gramos en peso, nada del otro mundo.
Cancelación de ruido a la orden del día
La principal virtud de los Realme Buds Air Pro es su cancelación de ruido activa provista por el chip Realme S1 de 28nm. En conjunto con dos micrófonos estratégicamente posicionados, puede reducir hasta 35 decibelios de ruido ambiental. A lo anterior mencionado hay que añadirle la cancelación de ruido pasiva, que viene de la forma y el encaje que tienen los auriculares en el oído.La adición de un modo de Transparencia complementa muy bien la cancelación de ruido activa; este modo permite desactivar el ANC con un solo toque, de manera tal que se deje pasar el sonido ambiente para escuchar una conversación, por ejemplo.
Realme también presume de la detección gestual incorporada en estos auriculares. Gracias a ella, se puede pausar o reanudar la reproducción de contenido de manera automática al quitarse o ponerse los audífonos. También hay control táctil para controlar la música, pero tal vez se aproveche mejor para activar el asistente de voz del teléfono.
También podemos esperar un sonido cristalino y fiel al material original, dado que los Realme Buds Air Pro están equipados con un driver de 10mm que fortalece los bajos.
Como cabe esperar, el emparejamiento se realiza vía Bluetooth 5.0 y con el uso del códec de audio AAC; lo que no esperábamos es una latencia de 94ms que invita a disfrutar de películas y juegos sin retrasos perceptibles entre la imagen y el sonido.
Autonomía
El chip realme S1 es de ultra bajo consumo y ofrece 6 horas de autonomía con el volumen al 50% y ANC desactivado. Esta última cifra se reduce a 5 horas si optamos por usar la cancelación de ruido activa, pero el estuche proporciona una duración total de 25 horas con su batería de 486mAh. Con el sistema ANC activado, puedes escuchar hasta un total de 20 horas de música.Por si fuera poco, los Realme Buds Air Pro soportan carga rápida, y solo 10 minutos de carga alcanzan para 3 horas de reproducción.
Disponibilidad y precio de los Realme Buds Air Pro
Los Buds Air Pro estarán a la venta el 3 de diciembre por un precio de 89.99 euros en España.Vía | Realme
GizLogic