Idea guardada 3 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Redbooth, un software que te ayuda a gestionar proyectos y equipos

Redbooth, un software que te ayuda a gestionar proyectos y equipos
¿Quieres disponer de una herramienta que te ayude a gestionar proyectos y equipos de trabajo de una forma sencilla, práctica e intuitiva? Entonces te gustará conocer Redbooth.

Se trata de un software ideal para los emprendedores y empresarios que permite gestionar tareas y proyectos con facilidad y que ayuda a los equipos a realizar un mayor número de labores a lo largo del día.

Los usuarios de Redbooth tienen la oportunidad de organizar todos sus proyectos de manera eficaz a través de listas de comprobación y cronogramas, lo que permite cumplir con las fechas de entrega y tener éxito con cualquier proyecto.

Cabe destacar, asimismo, que Redbooth también da al usuario la oportunidad de centralizar el trabajo para que todos los miembros de un mismo equipo puedan disponer de documentos y archivos, mensajes, informes y herramientas de chat y videoconferencia en HD desde un solo lugar, lo que permite ahorrar tiempo y aumentar la productividad.

Además, ofrece multitud de integraciones y extensiones para que puedas seguir utilizando tus herramientas favoritas.

Redbooth, un software para gestionar proyectos que ya está siendo utilizado por más de medio millón de equipos de trabajo

Si quieres gestionar proyectos y tareas de un modo sencillo, intuitivo y eficaz puedes unirte al medio millón de equipos de trabajo que ya confían en Redbooth.

Una plataforma con sede en Redwood City, California, que cuenta con oficina en la ciudad española de Barcelona y que ha logrado que, a día de hoy, se cree una nueva tarea a través de Redbooth cada 3,4 segundos.

Además, en la actualidad más de 18.000 tareas son completadas diariamente gracias a Redbooth, un dato que demuestra la efectividad y eficacia de esta herramienta que se convertirá en tu mejor aliada si eres emprendedor.

Redbooth, un software que te ayuda a gestionar proyectos y equipos


Prueba Redbooth sin coste

¿Te gustaría probar esta plataforma para gestionar equipos y proyectos de manera totalmente gratuita? No olvides que puedes usar Redbooth durante un mes sin ningún tipo de coste.

¡Solo tienes que introducir tu correo electrónico y crear una cuenta para descubrir esta plataforma perfecta para emprendedores!

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos