Rinkel es una novedosa app que va dirigida a pymes, Start ups y emprendedores con el fin de ayudarles a gestionar eficazmente su número de empresa. Aquello que diferencia a Rinkel de la competencia, es que sus creadores entienden extremadamente bien las necesidades y situación de sus clientes; se podría decir que es una herramienta creada por emprendedores y para emprendedores.
En este sentido, si estás en busca de una herramienta para gestionar el número de tu empresa o simplemente para separar tu vida laboral de la personal (pero sin desatender el trabajo), puede que Rinkel tenga todo lo que buscas. Sobre la misma podemos destacar sus funcionalidades, posibilidades de personalización y horquilla de precios competitiva.
¿Qué puede hacer Rinkel por ti?
Al igual que cualquier otro número de empresa, Rinkel permite gestionar el número de tu empresa y atender las llamadas de clientes desde la comodidad de tu smartphone u ordenador, pero ésta incluye una serie de funcionalidades que la distinguen de la competencia.Esta app permite convertir tu ordenador en un Webphone fácilmente accesible desde el navegador. Desde aquí podemos transferir llamadas a otros departamentos, compartir compactos con los compañeros de trabajo y si así lo deseamos, cambiar la llamada al móvil instantáneamente.
Naturalmente, podemos desviar llamadas desde la línea fija de Rinkel a cualquier número de teléfono que asignemos, algo sumamente útil si estamos ocupados o si necesitamos delegarle la responsabilidad a otros compañeros de trabajo. La app también facilita la configuración de horarios de atención al cliente totalmente personalizables.
Otra funcionalidad interesante en materia de atención al cliente es el menú de bienvenida, el cual puede configurarse para conectar al interlocutor con la persona o departamento que puede ayudarles.
No podemos pasar por alto la integración con WhatsApp Business, de manera que podemos configurar un número virtual, separarlo del WhatsApp personal y chatear tanto desde el ordenador como el móvil. De igual manera, Rinkel cuenta además con integración con Zapier, lo que facilita la vinculación de los registros de llamada con el sistema de CRM de tu empresa.
Por si fuera poco, Rinkel pone sobre la mesa funcionalidades que se pueden contratar según convenga, como por ejemplo grabación de llamadas y locución profesional para los mensajes de bienvenida o el buzón de voz.
Para colocar la cereza sobre el pastel, este no es un servicio VOIP, las llamadas pasan por la red GSM, lo que brinda mayor cobertura y garantiza mejor calidad de voz en las llamadas.
Una solución muy competitiva
Por último, Rinkel se perfila como una opción sumamente competitiva y asequible en el contexto del mercado actual. Como punto de referencia, el plan básico tiene un coste de tan solo 4.99 euros al mes y el primer número virtual es gratis en el momento de suscribirse, a partir del primer mes se pagan 5 euros por cada número adicional. Adicionalmente, existe un plan personalizable y totalmente escalable que puede ser más apropiado para empresas con más de 5 usuarios y necesidades peculiares.Con todo eso en mente, la app está disponible tanto para iOS como para Android y se ofrecen 7 días de prueba gratuita para conocer de lo que es capaz.
My Rinkel (Free, Google Play) →
My Rinkel (Free, App Store) →
Aprovecha la prueba gratuita en su página web por 7 días, sin necesidad de poner tu número de tarjeta y sin renovación automática.
GizLogic