Redmi K20 se estrenaría en occidente como Xiaomi Mi 9T



Muchas veces los lanzamientos de dispositivos móviles en el continente asiático terminan variando respecto a occidente, principalmente en lo que refiere a cambios de nombres a pesar de tener las mismas especificaciones internas y externas. Por ejemplo, esto podría darse con Xiaomi, y es que nuevas filtraciones indican que el Redmi K20 se transformaría en el Xiaomi Mi 9T.

El primer teléfono de gama alta de la clásica línea de Xiaomi fue presentada en China de manera oficial durante la última semana, aunque rápidamente las dudas sobre su expansión hacia territorios como Europa comenzaron a rondar. Así, en las últimas horas una imagen en redes sociales parece dar más precisiones.

Xiaomi Mi 9T llegaría en las próximas semanas

Xiaomi Mi 9T
Xiaomi Mi 9T sería el mismo teléfono que Redmi K20

Como se aprecian en la imagen, hay un teaser que hace referencia a estos dispositivos móviles, así como también un vistazo al dispositivo real en la mano de algún agraciado. Se cree que el Xiaomi Mi 9T sería el nombre de la versión estándar llamada Redmi K20, mientras que la alternativa más potente también llegaría con la denominación Xiaomi Mi 9T Pro.

Si bien no hay muchos datos al respecto de la supuesta filtración, es fácil apreciar como la parte frontal tiene los cuatro lados con biseles reducidos al máximo, de forma que su cámara frontal sería retráctil sobre el marco superior, mientras que por detrás se observa el mismo procesamiento de vidrio tan particular que debuta en el nuevo Redmi K20.

Está claro que estas características no son precisamente difíciles para quien se haya previsto falsificarlas, aunque todo lo que se rumorea desde hace días sigue este camino y da para pensar que esta publicación sería real. Incluso, algunos medios se animaron a pensar que el Redmi K20 vería la luz en occidente bajo la nueva marca secundaria Pocophone.

Repasando especificaciones, Redmi K20 (o Xiaomi Mi 9T para esta parte del mundo) tiene pantalla de 6,39 pulgadas con resolución Full HD+, procesador Snapdragon 670, 6 GB de memoria RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento interno y triple cámara trasera con sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles, entre otras bondades técnicas.

Vía / GizChina

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos