Xiaomi es probablemente de los fabricantes que más cantidad de dispositivos móviles estrena en el mercado cada año y muchos de ellos corresponden a reversiones de sus modelos más populares. Por ejemplo, la serie Note 11 no ha escatimado en sumar más opciones desde comienzos de 2022 (comenzó con el Redmi Note 11S llegando a España en marzo pasado) y su último estreno se llama Redmi Note 11R.
Xiaomi Redmi Note 11R es un teléfono inteligente de gama media económico que en pocas palabras podría considerarse como el nombre internacional del ya estrenado Poco M4 5G que se encuentra a la venta en algunos mercados de Asia. Sin embargo, para esta ocasión se ha decidido aumentar su espacio de almacenamiento de base así como ofrecer hasta 8 GB de memoria RAM.
Características oficiales de Xiaomi Redmi Note 11R
Redmi Note 11R llega en colores negro, celeste y grisComenzando por sus especificaciones técnicas más relevantes, el Redmi Note 11R cuenta con una pantalla de 6,58 pulgadas con resolución nativa Full HD+ así como soporte para tasa de refresco de 90 Hz, mientras que su diseño con notch sobre su margen superior le da lugar para situar una cámara frontal de 5 megapíxeles.
Internamente, el procesador elegido es un Dimensity 700 de ocho núcleos con tres opciones de memoria disponibles, 4 o 6 GB de memoria RAM siempre con 128 GB de almacenamiento interno (expandibles vía microSD de hasta 1 TB) y hasta 8 GB de RAM en su alterantiva más Premium. Su sistema operativo de fábrica es Android 12 con la capa de personalización de la casa MIUI 13.
Para su sistema de cámaras solo hay dos sensores traseros que se componen de uno principal de 13 megapíxeles con otro secundario de 2 megapíxeles para tareas de profundidad, a la vez que su batería interna es de sus mejores características con 5000 mAh de capacidad que incluye soporte para carga rápida de hasta 18W (igualmente su cargador incluido es de tradicionales 10W).
Xiaomi Redmi Note 11R ya se encuentra a la venta a través de los canales oficiales de la marca en China pero aún no hay detalles sobre su llegada a occidente. Su precio ronda los 157 euros, 170 euros y hasta 200 euros al cambio actual según la opción de RAM elegida.
Vía / GSMArena
GizLogic